Últimas plazas y descuentos para Navidad y Nochevieja, ¡consigue la tuya!

Viaja con WeRoad y vuela con Air Europa

Reserva tu viaje con WeRoad y vuela a tu destino con Air Europa

¿Te vas a hacer pronto un WeRoad?

Reserva tus vuelos con Air Europa y consigue hasta un 10% de descuento. Lo sabemos, ahora mismo tienes una sonrisilla de persona afortunada (o eso esperamos). Aunque Air Europa no vuela a todos los destinos del mundo, sí que tenemos muchos destinos en común, así que vamos a ser buenos y te vamos a contar dónde puedes viajar con WeRoad y conseguir un súper precio en tus vuelos con Air Europa. Ah: hay términos y condiciones de esta promoción, y puedes encontrarlos todos en la parte inferior de la página.

A volar

¿Cómo conseguir tu código de descuento para tu vuelo con Air Europa?

Reserva tu WeRoad

Elige un un destino pero recuerda: ¡Air Europa no vuela a todos los sitios! Échale un ojo despacio a los términos y condiciones.

Haz login en la web de WeRoad y entra en tu área personal

Aquí podrás encontrar todos los acuerdos que hemos cerrado para nuestros WeRoaders - sí, ¡tenemos más además de Air Europa!

Consigue tu promocode

Copia el promocode que encontrarás en tu área personal, y aplícalo en tu proceso de compra en la página aireuropa.com.

* Sí, por supuesto que esta promo tiene términos y condiciones, por eso lee esto detenidamente... aunque también puedes reservar directamente si eso de leer no va contigo (guiño). Descuento válido para compras entre 15/10/2022 – 30/06/2023 y cuyas fechas de viaje esten entre 15/10/2022 – 30/06/2023. Este descuento aplica a todos los pasajeros de la reserva, y en todas las rutas operadas por Air Europa o su filial Air Europa Express con destinos compartidos con WeRoad: La Habana, Cancún, Lima, Bogotá, Estocolmo, Nueva York, Fuerteventura, Marrakech, Palma de Mallorca, Lisboa, Oporto y Sao Paulo.

La promo es válida solo introduciendo el código de un solo uso que te proporcionamos desde WeRoad en el momento de tu reserva.

Air Europa ni WeRoad son responsables si el cliente no ingresa o no ingresa correctamente el código de promoción anterior. La promoción está sujeta a disponibilidad y puede no ser aplicable en todas las fechas y vuelos. Cambios / Cancelaciones: se puede aplicar una penalización en función del destino y la clase de reserva adquirida.