Un vistazo rápido al viaje
¿Listo para un viaje lleno de adrenalina con nieve fresca y un apresquí épico? Descubramos una de las zonas de esquí más emblemáticas de los Alpes franceses: Alpe d'Huez, estratégicamente ubicada en la vibrante ciudad de Grenoble, enclavada entre cultura, montañas y excelente gastronomía. Alpe d'Huez nos da la bienvenida con 250 km de pistas perfectamente preparadas, una altitud de hasta 3300 m y la Sarenne, la pista negra más larga de Europa (¡la friolera de 16 km!). Ya seas un experto esquiador o un principiante, aquí encontrarás algo para tus esquís (o tu tabla). Pero no termina ahí: estamos en el corazón de la región de esquí de Isère. Si el grupo tiene energía, también podemos explorar Les Deux Alpes, con su glaciar para esquiar en verano y un freeride de locura, o explorar la zona de Chamrousse. Esquí, snowboard, raclette, fiestas en la nieve, nuevas amistades y quizás incluso una carrera nocturna. ¡Los Alpes franceses nos esperan, nos vemos en las pistas!
¿Que necesito para viajar a Francia?
Pasaporte: documento de identidad vigente (para Nacionales españoles DNI o pasaporte)
Antes de reservar, recuerda consultar las últimas actualizaciones en el sitio web del MAEC. Si no tienes documentación española, consulta los requisitos de entrada con la embajada de tu país de destino.
Encuentro y despedida
Este viaje empieza y termina en Grenoble. El primer día, nos reuniremos a las 18:00h; el último día, podrás regresar a casa desde por la mañana. Tu coordinador de viaje te asesorará sobre las mejores opciones para llegar a Grenoble. ¡Infórmate sobre el punto de encuentro aquí!