Un vistazo rápido al viaje
Este es un viaje diseñado y realizado íntegramente por un Coordinador experimentado de WeRoad. El Coordinador se encarga de todo el viaje: desde la definición del itinerario hasta la selección del alojamiento y las experiencias in situ. A través de WeRoad puedes reservar el viaje y gestionarlo en tu área personal, como cualquier otro WeRoad.
A 500 km de las costas africanas de Senegal se encuentra un archipiélago fuera de las clásicas rutas turísticas: Cabo Verde, con paisajes impresionantes y un mar de mil tonalidades. Aquí, las influencias brasileñas, portuguesas y senegalesas se fusionan armoniosamente, dando lugar a tradiciones locales y géneros musicales muy folclóricos. Nuestro viaje se concentra en Boa Vista, la isla menos visitada, donde largas playas de arena dorada llenan el horizonte en cada rincón, y la playa y el desierto se mezclan completamente, hasta no poder reconocer cuáles son sus límites. El interior desértico se llama "pequeño Sahara" por sus colores, por las formas de sus dunas, y porque se dice que es la prolongación del gran desierto africano, transportada por los impetuosos vientos alisios.
La isla ofrece muchas actividades: el sandboarding, deportes acuáticos y un relax indiscutible. En los chiringuitos comeremos pescado fresco recién capturado y bailaremos, al atardecer, al ritmo de djembé y música caboverdiana. No faltarán las excursiones: los caboverdianos nos mostrarán con orgullo las maravillas de su isla. El lema de la isla es “No stress”, precisamente porque aún conserva su autenticidad salvaje: ¡volveremos renovados y bronceados!
Mood de viaje
Beach Life: mar, relax, diversión y excursiones en la naturaleza. Nos despertaremos temprano (¡no queremos perdernos nada!) y tener tiempo para relajarnos cuando cae el sol
Esfuerzo físico
Este itinerario tiene un nivel de esfuerzo físico BAJO y el ritmo del viaje se considera bien relajado. Si se planifican, los desplazamientos son de corta duración (3 horas como máximo); las excursiones están al alcance de todos y no requieren preparación física. Caminaremos para explorar el destino y los cambios de estructura nunca o casi nunca están previstos.
¿Qué necesito para viajar a Cabo Verde?
Pasaporte: íntegro y con al menos 6 meses de validez restante a la fecha de salida del País.
Visado: no necesario.
Vacunación: ninguna vacuna obligatoria.
Atención: tener el billete de avión de regreso y pagar la Tasa de Seguridad Aeroportuaria (TSA) online o a la llegada al aeropuerto (aproximadamente 31€).
Para más información, te recomendamos visitar la página web del MAEC. Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje empieza y termina en Sal Rei, Boa Vista. El primer día nos encontraremos alrededor de las 17:00h y el último podrás decidir cuándo volver a casa.