Itinerario - Corfú: beach life & Island discovery

día 1

Bienvenido a Corfú

culture
100 %
Check-in

Los vuelos hacia/desde España no están incluidos en el paquete del viaje, por lo que puedes decidir desde qué aeropuerto salir, a qué hora y con qué aerolínea... De esta manera te damos la máxima libertad de elección.

Cena de Bienvenida

¡Os aseguramos que será una cena que no olvidaréis, y por supuesto brindaremos por el increíble viaje que estamos a punto de comenzar!

La cena de bienvenida está incluida en el precio del viaje.
día 2

Descubriendo Sidari: entre el Canal D'Amour y las aguas de Blue Lagoon

nature
50 %
relax
50 %
Viva el amor

Hoy nos levantaremos temprano hacia Sidari, un pueblo con una peculiaridad muy interesante ... El Canal D'Amour, esta área rocosa coronada por una espesa vegetación, forma una serie de maravillosas bahías y canales. Según la tradición, las parejas que cruzaban el estrecho canal, eran parejas que se casarían. Desde Sidari podremos decidir si hacemos la excursión a Blue Lagoon para pasar el día inmersos en las aguas cristalinas del norte de Corfú.

El alquiler de los coches está incluido en el precio del viaje. Las entradas y la gasolina están incluidos en el fondo común. El alquiler de hamacas o sombrillas, comidas y bebidas corren por cuenta individual.
día 3

Playa de Glyfada: disfrutando de las puestas de sol y la cocina griega

relax
70 %
party
30 %
Glyfada
Preparémonos para una mañana relajante en la dorada y suave playa de Glyfada equipada con tumbonas y sombrillas de alquiler ... en uno de los ángulos encontrarás una pequeña área rocosa con pequeñas y hermosas piscinas naturales donde sumergirnos.
Pelekas

Es un pueblo característico esculpido sobre roca y rodeado de olivos, uno de los pocos lugares donde el turismo no ha afectado la autenticidad y el paisaje. La encantadora plaza central nos ofrece algunas tabernas griegas típicas donde disfrutar tranquilamente de un buen Mytos, la típica cerveza griega.

Trono de Kaiser

Volviendo a Ipsos ... nos detenemos para admirar la puesta de sol desde una posición estratégica, en una de las montañas más altas de la isla, el Trono de Kaiser. Este lugar es famoso porque tiene los restos de un observatorio donde en el pasado Guillermo II se retiraba a meditar, acariciado por la paz y el maravilloso panorama del que tú también podrás disfrutar.

día 4

El mar de la playa de Paleokastritsa: paseo en barco entre las cuevas

nature
40 %
relax
60 %
Paleokastritsa Beach

¡Sal de la cama! Comienza este maravilloso nuevo día que nos llevará a una de las playas de arena más hermosas de Corfú, la playa de Paleokastritsa. En el camino nos detendremos para admirar el Monasterio de Paleokastritsa, una obra maestra de la arquitectura religiosa y aún testimonio vivo de la vida tradicional de los monjes griegos. Se encuentra en una colina con vistas al pueblo. Según la leyenda, quien arroje una moneda al pozo situado en medio del patio, está destinado a regresar a Corfú algún día. Como el monasterio todavía está habitado, deberemos vestirnos adecuadamente y respetar a los monjes que viven aquí.

Toca... ¡paseo en barco!

¡Marineros a bordo! Ha llegado la hora de coger nuestro barco y navegar por las playas de la isla. Podemos visitar las preciosas cuevas escondidas en ella, como la cueva de San Nicolás o la cueva Ojo azul: el color azul intenso de estas aguas nos invitará a lanzarnos del barco y darnos un buen baño. Después podemos seguir navegando por la costa y llegar a la Grotta o la playa de Liapades. Otra opción es visitar algunas playas casi vírgenes: ¡la contaminación aquí es prácticamente nula! Disfrutemos de las vistas y del agua mientras brindamos con algo fresquito.

El alquiler de los coches y el paseo en barco están incluidos en el precio del viaje. La gasolina está incluida en el fondo común. El alquiler de hamacas o sombrillas, comidas y bebidas corren por cuenta individual.

día 5

La Isla de Paxos: la perla del mar Jónico

relax
100 %

Saldremos temprano y navegaremos hacia Paxos, una pequeña perla en medio del Jónico. A pocos kilómetros de la costa se encuentran pequeños pueblos, puertos típicos y playas de ensueño, casi todas formadas por pequeñas piedras. Al oeste, encontraremos imponentes acantilados blancos sumergiéndose en el mar turquesa; al este, pequeñas calas que se inclinan suavemente hacia las aguas color esmeralda; y en el centro, una exuberante vegetación de olivos, adelfas y cipreses. Paxos es un paraíso que no debes perderte y que desde luego nosotros ¡no nos lo perderemos!

El alquiler de los coches está incluido en el precio del viaje. La gasolina y la excursión a Paxos están incluidos en el fondo común. El alquiler de hamacas o sombrillas, comidas y bebidas corren por cuenta individual.

día 6

Playa de Issos: inmersos en la arena y relajante mar

relax
100 %
Issos Beach

Finalmente, llegaremos a esta enorme playa de arena suave y dorada con dunas de arena solidificadas que nos trasladan directamente al desierto. Nos dejaremos arrullar por las cálidas y tranquilas aguas de este lugar virgen ... Ahora, de vuelta a Ipsos, una buena cena todos juntos para decir ¡hasta pronto! 😊

Chlomos
Antes de regresar a la ciudad de Corfú, haremos una breve parada en Chlomos, un típico pueblo encaramado a las rocas, testimonio de la tradición de la isla.
El alquiler de los coches está incluido en el precio del viaje. La gasolina están incluidos en el fondo común. El alquiler de hamacas o sombrillas, comidas y bebidas corren por cuenta individual.
día 7

Del Palacio Sissi a la ciudad de Corfú: compras y comida

history
20 %
culture
40 %
party
40 %
Achilleion

A pocos kilómetros de la ciudad de Corfú, podremos admirar el palacio de verano de la querida princesa Sissi, un edificio diseñado por un arquitecto italiano de estilo pompeyano e inspirado en el mito del héroe Aquiles. Hoy se ha transformado en un museo de mitología griega y es conocido por sus hermosos jardines con altas palmeras, fragantes rosas, tunas y una espléndida vista al mar. Curiosidad: la residencia se utilizó como escenario para la duodécima película de la saga James Bond.

Ciudad de Corfú

Exploraremos la parte histórica de la famosa Kerkira. La gran plaza principal divide el centro histórico. La ciudad de Corfú es un laberinto de callejones estrechos y sinuosos que conducen a pequeñas plazas, pintorescos cafés y restaurantes tradicionales. Un lugar y visita muy recomendada para ver el casco antiguo con su fortaleza del siglo XVI, pequeñas capillas, tiendas de artesanía, coloridos puestos que ofrecen productos típicos locales. El Palacio Real, con vistas al mar, es el hogar de la Galería de Arte y el Museo de Arte Asiático. La arquitectura de la ciudad se compone de diferentes estilos; la ciudad vieja se caracteriza por un estilo típicamente veneciano. El Palacio Liston es de inspiración francesa, las iglesias son bizantinas y el templo de Artemisa en estilo dórico.

Pero no termina aquí ...

Después de las últimas compras antes de regresar, ¡nos daremos un buen homenaje juntos! Haremos una cena de despedida, donde brindaremos por estas maravillosas vacaciones y la fantástica compañía de la que hemos disfrutado.

El alquiler de los coches y la cena de despedida están incluido en el precio del viaje. La gasolina están incluidos en el fondo común. El alquiler de hamacas o sombrillas, comidas y bebidas corren por cuenta individual.
día 8

Volvemos a casa

Check-out y ¡hasta pronto!
Nos despedimos y hasta la próxima aventura con WeRoad😊
Fin de los servicios por parte de WeRoad. P.D. El programa del tour puede sufrir variaciones en relación a lo publicado, por razones no previsibles y ajenas a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, vacaciones, huelgas, etc.).
Ver el mapa