
Egipto: de las pirámides al Valle de los Reyes
o paga en 3 plazos de 449,67 € sin intereses.
Egipto: de las pirámides al Valle de los Reyes
Un vistazo rápido al viaje
Un viaje a Egipto es una inmersión en el pasado para descubrir una de las civilizaciones más antiguas del mundo: una tierra árida y desértica enriquecida y fértil por el Nilo, a cuyas orillas floreció el reino del Antiguo Egipto. En nuestro viaje en grupo, comenzaremos en El Cairo, donde las famosas pirámides de Guiza y la emblemática Esfinge dominan el paisaje moderno, para desplazarnos después hacia el sur, donde descubriremos antiguas tumbas, monumentos y necrópolis custodiadas por la roca y la arena. En Asuán nos quedaremos embelesados ante la grandeza de los cuatro Ramsés de Abu Simbel, mientras que en Luxor exploraremos el complejo de templos de Karnak y el Valle de los Reyes. Egipto nos llevará de vuelta a la escuela, sólo que esta vez no estudiaremos historia en los libros, sino que exploraremos nosotros mismos estas increíbles maravillas antiguas de la humanidad.
Mood del viaje
Este itinerario es una Expedición: naturaleza, aventura y lugares inexplorados. Llevate una gran capacidad de adaptación (sacrificaremos la comodidad por viajar) y una excelente forma física: ¡caminaremos mucho y siempre nos mantendremos activos!
Esfuerzo físico
Este itinerario tiene un nivel de esfuerzo físico INTERMEDIO y el ritmo del recorrido debe considerarse sostenido. También existen trayectos de media-larga duración y excursiones o trekking que, sin embargo, no requieren una preparación física especial. Cambiaremos de estructura casi todos los días y esperamos una buena adaptabilidad de su parte.
¿Qué necesito para viajar a Egipto?
Pasaporte: en vigor y con validez mínima de 6 meses desde la salida del país
Visado: online (se puede obtener 7 días antes del viaje) o a la llegada al aeropuerto (25$)
Atención: el gobierno recomienda inscribirse en el Registro de Viajeros previamente al viaje
Para más información, te recomendamos visitar la página web del MAEC
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedidas
Este viaje en grupo empieza y termina en El Cairo. Nos encontraremos alrededor de las 18:00 el primer día del viaje y el último podrás decidir cuándo irte (desde por la mañana).
Descubre más sobre el encuentro aquí.
o paga en 3 plazos de 449,67 € sin intereses.
Qué está incluido
6 noches en habitación múltiple con baño privado para uso exclusivo de los participantes de WeRoad
Tren nocturno de El Cairo a Assuan, con cena y desayuno incluidos
Una noche en el Nilo a bordo de un Falucho
Visita al pueblo de Nubian con cena en casa de una familia local
Transfer privado con conductor cuando necesario
Guía local de lengua inglesa
Vuelo interno de Luxor a El Cairo
La asistencia del coordinador
Cancelación gratuita con reembolso del 100% hasta 31 días antes de la salida
El Cairo
Saqqara y Giza
Assuan
De Assuan a Abu Simbel
En el Nilo
Kom Ombo ed Edfu
Luxor
De Luxor a El Cairo
¡Adiós, Egipto!







Info que saber
Pasaporte
Para este viaje, es obligatorio presentar una imagen del pasaporte al menos 30 días antes de la salida y el pasaporte debe tener una validez de al menos 6 meses a partir del día de regreso a España. Esto nos permite proceder a la reserva de todos los servicios de viaje. Si no se proporciona o el pasaporte no es válido, no podemos asegurar la plaza en el viaje. La imagen se puede cargar en el área personal tras hacer la reserva.
Cultura local
Del 22 de marzo de 2023 al 21 de abril de 2023 se celebra el Ramadán. Esto significa que tu viaje podría estar sujeto a cambios, como los horarios de apertura de diferentes lugares públicos. Durante el día, llevar la comida ya preparada con nosotros será nuestro mejor aliado, dado que solo está permitido comer en lugares privados. Ser un verdadero WeRoader significa aceptar la cultura y tradición local, ¡la ocasión perfecta para vivirla y apreciarla!