¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Emiratos Arabes Unidos: de Dubai a Abu Dhabi

día 1

Dubai

culture
70 %
party
30 %
Bienvenidos a Dubai
Ver el mapa
Los vuelos desde España  no están incluidos en el paquete, por lo que puede decidir desde qué aeropuerto partir, a qué hora y con la aerolínea que prefiera ... Esto es para darle la máxima libertad de elección. Check-in en el hotel en Dubai y reunión de bienvenida. Estamos en una de las ciudades más modernas del mundo desde el punto de vista de la ingeniería: aquí los rascacielos son verdaderas obras de arte e ingenio humano. Estar rodeados de estos gigantes nos hará sentir pequeños ... ¡por ahora solo podemos imaginar lo que sentiremos cuando trepemos a uno de estos gigantes del cielo!
día 2

Dubai

culture
70 %
party
30 %
Disfrutando de la ciudad
¡Dubai no es solo modernidad y esta mañana lo podremos comprobar! Nuestro guía local nos llevará a descubrir la ciudad partiendo de la antigua zona residencial y los caóticos zocos, con sus perfumes y productos de todo tipo. Descubriremos la historia y la cultura de los Emiratos Árabes Unidos y la cara menos conocida de Dubai: ¡ zapatos cómodos son necesarios que las caminatas serán largas! Continuamos nuestro paseo por el distrito histórico de Al Fahidi, donde pararemos a comer un manousheh, una especie de pizza local en el Arabian Tea House Cafe;
En la cima del mundo
Seguimos explorando la ciudad, pero esta vez damos un salto en el tiempo y nos vamos al futuro! Subimos al Burj Khalifa, que con sus casi 830 metros es el rascacielos más alto del mundo, así como la estructura más alta jamás construida por el hombre. El Burj Khalifa impresiona tanto por fuera, con las fuentes bailando al ritmo de la música, como por dentro, con el diseño realizado íntegramente por Armani Home. Subimos a la terraza panorámica, en el piso 124 y disfrutamos de la increíble vista desde aquí.Bajamos a tierra y exploramos el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, que vale la pena visitar tanto por las tiendas como por las obras arquitectónicas en su interior. Aquí también encontramos el Acuario de Dubai, un Zoológico Subacuático y una zona de entretenimiento con más de 200 juegos y videojuegos. Para terminar ... ¿cómo suena una cena de bienvenida con una vista espacial?
Entrada al Burj Khalifa y cena de bienvenida incluida en el precio del viaje. Transporte y guía local incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales.
día 3

Dubai

nature
50 %
culture
50 %
¡Vamos a la playa!
Comenzamos el día en Dubai Marina y nos dirigimos a dos de las playas más famosas de la ciudad, Kyte Beach y Sunset Beach. Aquí es obligatorio tomar la clásica foto que muestra al fondo el Burj Al Arab, uno de los hoteles más lujosos del mundo, que con su particular forma de vela es uno de los símbolos de la ciudad. También nos quedamos en el área de Dubai Marina para almorzar y probamos la comida callejera local: ¡hay opciones para todos los gustos!
¡En el corazón del desierto!
Esta tarde nos despedimos del bullicio de la ciudad y partimos para una aventura en el desierto: nos subimos a los jeeps y nos dirigimos hacia el horizonte, que en lugar de ser recto está jalonado por las dunas del desierto.  Detrás de nosotros, la silueta de la ciudad se vuelve cada vez más nítida, con el Burj Khalifa dominando el panorama. Tendremos la oportunidad de hacer varias paradas para caminar sobre la arena y obviamente hacer algunas fotos - nuestra excursión culmina con una cena en el desierto, mientras el sol se pone y el cielo se llena de estrellas. Esta noche la pasaremos aquí, lejos de todo y de todos: ¡disfrutemos de estos momentos de paz! 
Desert Adventure Pack y cena incluidos en la tarifa de viaje. Otros ingresos incluidos en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 4

Abu Dhabi

relax
20 %
culture
80 %
Hacia Abu Dhabi
Ver el mapa
Regresamos a Dubai después de nuestra noche en el desierto, listos para regresar a los rascacielos. Nos quedamos el tiempo suficiente para recoger nuestros coches de alquiler y nos vamos hacia Abu Dhabi!  En aproximadamente una hora y media estamos en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, nuevamente entre rascacielos altísimos. Dejamos las mochilas en el hotel  y rápidamente vamos a buscar un sitio para comer, ¡tenemos una tarde ocupada por delante!
Mezquitas, museos y mercados.
Después del almuerzo visitamos la Gran Mezquita Sheikh Zayed, considerada el lugar de culto más importante del país, construida a instancias de Sheikh Zayed y terminada en 2007. Sin duda nos sorprenderá su belleza arquitectónica y su grandeza - tiene capacidad para 40 mil personas. Luego podemos continuar con el Louvre de Abu Dhabi, un museo de arte y civilización, o dar un paseo hasta el zoco iraní, un mercado tradicional donde encontraremos artesanías de todo tipo. ¡Ni siquiera nos perdemos el palacio presidencial de Qasr Al Watan, otra belleza arquitectónica que no debe perderse en estos lugares!
Transfer de Dubai a Abu Dhabi incluidos en la tarifa del viaje. Entradas incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales.
día 5

Abu Dhabi

nature
50 %
relax
50 %
Un poco de mar
El día de hoy es bastante relajado: de hecho, pasamos la mañana y la tarde en la playa; la ciudad es famosa por sus lenguas de arena blanca y agua cristalina, ¡así que nos ponemos el traje de baño y nos vamos a disfrutar de los rayos de sol! Nuestro destino es la isla de Saadiyat: aquí vamos a la playa pública, donde aprovechamos las hamacas y sombrillas para relajarnos y ... ¡olvidarnos de todo! Evidentemente, para los que somos más activos y no queremos pasar todo el día tumbados al sol, no faltan las actividades y deportes acuáticos que hacer. ¡A cada uno lo suyo!
Ingresos incluidos en el fondo común. Ingresos a los locales, comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 6

Dubai

culture
100 %
Ultimo dia de relax!
Ver el mapa
¡Nos despedimos de Abu Dhabi y regresamos a Dubai para nuestro último día en los Emiratos Árabes Unidos!  No tenemos prisa por lo que tomamos el camino de regreso con tranquilidad, disfrutando de la vista. Una vez que llegamos, dejamos las mochilas en el hotel y nos volvemos a poner el traje de baño: tanto Dubai, como Abu Dhabi, tienen playas de ensueño, ¡solo tenemos que elegir cuál es la adecuada para nosotros! Pasamos la mañana trabajando de nuevo en nuestro bronceado, mientras que por la tarde podemos decidir si quedarnos quietos en la playa o hacer un viaje a uno de los muchos parques temáticos de Dubai.Después de un día relajante esta noche, tenemos una cena de despedida: ¡es hora de revivir estos días juntos y brindar por la próxima aventura!
Cena de despedida y transfer a Abu Dhabi incluidos en la tarifa del viaje. Transportes locales incluidos ene l fondo común. Ingresos en locales, comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 7

Dubai

Check-out y despedidas
Lamentablemente, toca volver a casa… ¡tristes por la vuelta, pero felices porque volvemos a casa con una experiencia innolvidable!
Fin de los servicios WeRoad. N.B.: El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos, huelgas…)
Ver el mapa