Un vistazo rápido al viaje
Definitivamente, es imposible visitar en un solo viaje a Filipinas las 7.000 islas que componen su vasto archipiélago: un fascinante mosaico de imponentes volcanes, bahías escondidas y lagunas secretas. Las fotos no pueden hacer justicia a este hermoso país: sus increíbles paisajes y costas parecen de otro mundo, mientras que sus habitantes tienen fama justificada de ser una de las gentes más amables y acogedoras del planeta.
En esta aventura filipina, como ver todas las islas es imposible, nos centramos en nuestras regiones favoritas: Bohol, Palawan, El Nido y Coron. Desde los prístinos paisajes selváticos, que nos recuerdan un poco al Amazonas, hasta sus playas de arena blanca: ésta es la definición del paraíso. Empezaremos relajándonos en las paradisíacas playas de Bohol, como Alona Beach. En Bohol también dispondremos de tiempo libre para pasarlo como mejor nos parezca: nuestra sugerencia es dirigirnos a las famosas Colinas de Chocolate y acechar en silencio para avistar tarsidos, los famosos pequeños primates que habitan esta isla. En Palawan, en cambio, cruzaremos el río subterráneo más largo del mundo, descubriremos sorprendentes y hermosos lagos y lagunas, nos relajaremos en playas tropicales y nos sumergiremos en aguas cristalinas. Después llegará el turno de El Nido, a todas luces un rincón del paraíso donde exploraremos el archipiélago de Bacuit, y por último Coron, con los lagos Kayangan y Barracuda, auténticas piscinas de agua cristalina y llamativas formaciones rocosas. Antes de regresar a Manila, una última parada: la Isla Negra y su arrecife de coral por descubrir. Si eres una persona en busca de aventuras y un amante del mar y la naturaleza, ¡este viaje a Filipinas es para usted!
Mood del viaje
Este es un itinerario 360°: nuestro gran clásico que nos permitirá descubrir todos los aspectos del destino. Llevaremos un ritmo dinámico para conseguir ver lo máximo posible, pero también tendremos momentos de relax y diversión, ¡la combinación perfecta!
Vuelos internos: 3
Esfuerzo físico
Este itinerario tiene un nivel de esfuerzo físico INTERMEDIO y el ritmo del viaje se considera moderado. Además, están previstos trayectos de media-larga duración (de 3 a 6 horas) y excursiones o trekkings que requieren una buena preparación física. Cambiaremos de alojamiento casi todos los días, así que deberás traer un gran espíritu de adaptación.
¿Qué necesito para viajar a Filipinas?
Pasaporte: en vigor y con una validez mínima de 6 meses a partir de la finalización del viaje
Visado: no es necesario para estancias menores a 30 días
Vacunación: rellenar la tarjeta de llegada electrónica o e-Arrival Card. Se recomienda rellenarla con 72h de antelación a la llegada.
Atención: es necesario contar con billete de vuelta.
Para más información, te recomendamos visitar la página web del MAEC.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje empieza y termina en Manila. Nos encontraremos el primer día del viaje alrededor de las 18:00 y el último día podrás decidir cuándo volver a casa (desde por la mañana). Más información aquí.