Apartamentos, villas u hoteles.
La opción de habitaciones individuales no está disponible en todos los turnos.
Contáctanos vía WhatsApp en el 644828415 o por correo electrónico [email protected]
Lunes - Viernes de 9:00 a 18:30
Whatsappéanos al 644828415
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30
Escríbenos a la dirección de correo electrónico [email protected]
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30
NOTA. Los ciudadanos españoles pueden viajar a las Islas Canarias, siempre siguiendo las restricciones de las propias islas y de cada CCAA.
Para poder entrar, hace falta presentar un test de antígenos hecho hasta 48h antes del vuelo.
Perseguimos el sol en este viaje a Fuerteventura, una isla donde el buen tiempo siempre parece existir, y aunque no sea así, su belleza natural sigue siendo increíble. Veremos muchas playas y, cruzando los dedos para que el tiempo está de nuestro lado, también podemos aventurarnos y nadar: desde la playa de las palomitas, donde la arena ha sido reemplazada por guijarros con la extraña forma de las palomitas, hasta El Cotillo y Las Escaleras. El paisaje aquí es árido y volcánico: nos damos cuenta durante la caminata a El Cofete, un lugar donde parecerá que estemos en Marte, y en la Isla de Lobos, deshabitada y salvaje. No hay escasez de tiempo para una clase de surf, para hacer un viaje a las cuevas de Ajuy, un pequeño tesoro de Fuerte, y para descubrir las dunas de Corralejo, un auténtico desierto en esta isla única. También podemos considerar hacer un viaje a la cercana Lanzarote para una excursión de un día fuera de la ciudad, ¡y estamos seguros de que regresaremos a casa con toda la vitamina D que necesitamos!
Este tour es mar, naturaleza, relax y ganas de explorar así que… ropa a lo "cebolla" - pero no exageres con las capas eh - traje de baño siempre listo (¡cuidado porque el agua del océano está fría!) Y ganas de divertirte!
El esfuerzo físico de este viaje es medio: habrá algunos desplazamientos pero tendremos tiempo para disfrutar al máximo de los días. Los ritmos serán la medida perfecta entre apretados y relajados, ¡para volver a casa habiendo visto todo lo posible pero también descansado!
Los vuelos ida/vuelta a Fuerteventura no están incluidos en el precio del viaje, así podrás decidir desde dónde salir, a que hora y la forma en la que prefieras llegar... ¡Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección!
Check-in en el hotel en Fuerteventura y encuentro de bienvenida. Ya sentimos el sol besando nuestra piel: aquí, incluso en invierno, están esos 20 grados muy agradables que nos hacen olvidar rápidamente el frío. Rompemos el hielo tomando algo, ¿mojo picón quizás?, y nos conocemos mejor. Un brindis por esta aventura y los próximos días juntos es imprescindible: ¡salud!
Recogemos nuestros coches, fieles compañeros de viaje para los próximos días, y nos vamos: nuestra primera parada es un lugar verdaderamente único... ¡Pop corn Beach! Qué nombre tan extraño, dirás: bueno, sois personas inteligentes, y no es un nombre dado al azar. De hecho, esta playa no es de arena blanca y fina como las banales del Caribe, no: aquí hay palomitas de maíz, pero no las vayas a probar, podrías romperte algún diente. Estos guijarros son en realidad corales, arrastrados a tierra: ¡es hora de hacer un montón de fotos y hacer que nuestro Instagram esté en llamas! Luego nos trasladamos a El Cotillo, una playa hermosa pero definitivamente menos particular: si las temperaturas lo permiten, también podemos intentar nadar, ¡o al menos, meter la puntita de los pies!
En El Cotillo también paramos para almorzar, ya que aquí hay un pequeño pueblo que no es más que un antiguo pueblo de pescadores. Probamos algunos productos locales, ¡no falta el pescado! - y luego continuamos, esta vez hacia la Playa de la Escalera, que se reseña en tripadvisor con un "te deja sin palabras" - y nosotros nos lo creemos. Como su nombre indica, tienes que bajar unas escaleras para llegar a la playa, así que con nuestros buenos cuádriceps, ¡bajamos! Luego subimos para llegar a la última playa de hoy, La Concha, para no perderse el primer atardecer impresionante y la cena de bienvenida. Ahora podemos decirlo: ¡el viaje ha comenzado oficialmente!
Después de un día completo entre playas más o menos comestibles, y después de una copiosa cena de bienvenida, podemos estar emocionados con la excursión de hoy, que según muchos se encuentra entre las más bonitas de Fuerteventura. Nos ponemos las botas de trekking (o lo más cómodo que hayamos traído) y empezamos a caminar: tenemos que llegar a la playa de Cofete, pero para ello cruzaremos el Gran Valle. Un paisaje árido, desnudo pero hermoso nos hará compañía en estas dos horas y media de caminata, nada complicado, no te preocupes. Recordemos traer un buen suministro de agua.
Durante nuestro viaje no estaremos solos: un guía nos permitirá descubrir los secretos de este territorio inhóspito, aunque, aquí y allá, nos encontremos con algunas cabras. Llegamos a la playa a tiempo para el almuerzo (que ya habremos preparado, por supuesto) y será el mejor sándwich que jamás hayamos comido, con una vista única del océano. Exploremos la playa un rato y luego volvamos sobre nuestros pasos hasta que lleguemos a los coches de nuevo. ¿Estamos cansados? Bueno, un poquito sí: esta noche nos merecemos una cena de primera - sama frita, arroz con verduras, conejo al salmorejo ... ¡encontramos algo para recargar pilas seguro!
¿Quieres venir a Fuerteventura y ni siquiera darte un paseo en tabla de surf? Sí, de hecho se podría, pero nosotros no somos así: esta mañana desafiamos a las olas y tratamos de estar de pie al menos 2 segundos en nuestras tablas. Con calma: las olas estarán al alcance de todos, por lo que incluso si es nuestra primera vez, seguramente saldremos ilesos, o al menos, con suerte. Seguirá siendo una sesión intensa (¡estar de pie en una tabla de surf no es un juego!), Así que además del almuerzo también nos permitimos un buen postre, tal vez probemos las rapaduras, un pastel de almendras cubierto de miel.
El día no acaba aquí sino que continúa con algo más suave: de hecho llegamos a las dunas de Corralejo, y de repente nos parecerá estar en un lugar muy lejano... de hecho aquí estamos en un parque natural que es un auténtico desierto de arena - perfecto para hacer mil fotos, especialmente al atardecer. Podemos decidir si verlo aquí (vale la pena) o si movernos hacia el mar - ¡quizás con una buena cerveza fría, que nunca está de más!
Hemos entendido una cosa: Fuerteventura ofrece paisajes increíbles. Hoy no será menos: de hecho llegamos al pueblo de Ajuy por la mañana, donde la naturaleza domina el paisaje, si no fuera por un pequeño pueblo de pescadores. Comenzamos nuestra exploración de los alrededores partiendo de la playa negra; de hecho, es un poco imposible no notarlo, dado el color que choca con el azul del mar. Y si logramos ver los barcos de colores en la orilla, también tenemos la foto perfecta del día.
Aquí, sin embargo, no solo está la playa negra. De hecho, a lo largo de la costa, escondidas en los acantilados, encontramos las cuevas de Ajuy, excavadas por el océano a lo largo de los siglos; también se puede llegar a ellas por un camino, ¡por supuesto que no retrocederemos! Después de comer algo, continuamos hacia la playa de Sotavento, la playa “cambiante” - de hecho, dependiendo de la marea, la playa cambia de cara, pasando de una laguna a una playa casi caribeña. La puesta de sol de hoy, ¿desde dónde la admiramos? Nos trasladamos a la playa de La Pared, otra pequeña joya natural, y disfrutamos de este momento de paz.
Es hora de despedirnos un rato de Fuerteventura (¡muy poco, no te preocupes!). Hoy nos trasladamos a la Isla de Lobos, de fácil acceso dados los 2 km que la separan de nuestra Fuerte. Isla volcánica, desierta y desierta, ya que aquí no vive nadie. Exploremos este islote "a lo largo y ancho", si lo podemos decir así: de hecho, aquí solo hay dos caminos, uno que conduce al faro y el otro al pueblo, solo unas pocas casas que ni siquiera tienen electricidad. Digamos ese es el encanto de la isla: la paz que se respira aquí es única, y realmente puedes disfrutar del mar cristalino con total tranquilidad.
Regresamos a Fuerteventura a primera hora de la tarde. Disponemos de algo de tiempo libre y nuestro consejo es, por supuesto, desplazarse a la playa. Tenemos que aprovechar este hermoso sol, ¿no?
Último día de aventuras en Fuerteventura, somos libres de decidir cómo aprovechar mejor nuestro tiempo aquí. Aquí o ... en otro lugar: hoy podemos considerar llegar a Lanzarote y pasar todo el día explorándola; esta isla también está llena de sitios increíbles, como el Parque Nacional de Timanfaya, con impresionantes paisajes volcánicos. Alternativamente, podemos quedarnos en Fuerte y dedicarnos a relajarnos en la playa o tal vez a practicar deportes acuáticos: es la última oportunidad para desafiar las olas nuevamente, ¡podemos aprovecharla!
Después de un día ajetreado, nos espera una cena de despedida, último momento para compartir y revivir estos días pasados en Fuerte: será difícil despedirse de la isla, ¡pero brindemos por el próximo viaje!
Hoy toca despedirse y desearnos lo mejor. Volveremos a encontrarnos en la siguiente aventura con WeRoad
...incluye:
...no incluye:
El trekking en el Parque Natural de Jandia para llegar a la playa de Cofete el día 3;
El Ferry ida/vuelta Isla de Lobos;
Fondo común del coordinador;
Las actividades y extras que todos los participantes acordaron hacer y la parte relativa del coordinador.
El fondo común se establece en el lugar, la cantidad a pagar será de alrededor de 100 euros (sobre una base de 15 participantes). Según las necesidades en el lugar y el número real de participantes, la cantidad puede variar, pero en cualquier caso se devolverá la diferencia no utilizada.
Apartamentos, villas u hoteles.
La opción de habitaciones individuales no está disponible en todos los turnos.
La isla de Fuerteventura y sus maravillosas playas a menudo son golpeadas por el viento; por esta razón, y para asegurar la mejor experiencia posible, el itinerario publicado puede estar sujeto a variaciones en cuanto a la disposición de las "cosas que ver" en cada día.
Nuestros coordinadores son personas como tú, viajeros apasionados, capaces de compartir la aventura contigo como si fuera tu compañero de viaje ideal. Son escogidos para garantizar siempre la experiencia profesional como líder del grupo, y hacerte vivir lo mejor posible tu viaje.
No es necesario ningún documento además de tu DNI para ir a Canarias. Pero te recomendamos que estés atento a las disposiciones de las Islas por si algo debiera cambiar.