Un vistazo rápido al viaje
¿Buscas un respiro a través de la naturaleza, la adrenalina y la diversión? ¡Bienvenido a Kitzbühel, donde el invierno es mucho más que una estación!
Nos espera una aventura en el corazón de los Alpes austriacos, donde pistas perfectamente acondicionadas se combinan con vistas impresionantes y un legendario apresquí. Kitzbühel, con sus 230 km de pistas, es un paraíso para los esquiadores, pero no solo para ellos: con emocionantes descensos, snowparks, raquetas de nieve y trineos, cada día es una nueva aventura.
Pero no acaba ahí: entre una sesión de esquí y otra, encontraremos tiempo para relajarnos en los balnearios alpinos, disfrutar de platos tradicionales y, por supuesto, festejar como auténticos profesionales. Porque en Kitzbühel, como sabemos, el día no termina al quitarse las botas de esquí: otra noche épica comienza con música, brindis y risas en grupo.
Un viaje para los amantes de la nieve, los deportes, pero también la diversión y la compañía. Prepara la mochila, ponte los esquís y las tablas de snowboard, ¡y a disfrutar del invierno!
¿Que necesito para viajar a Austria?
Documento de identidad válido para viajar al extranjero (para Nacionales españoles).
Antes de reservar, recuerda consultar las últimas actualizaciones del MAEC. Si no tienes documentación española, consulta los requisitos de entrada con la embajada de tu país de destino.
Encuentro y despedida
Este viaje empieza y termina en Kitzbühel. El primer día, nos reuniremos por la tarde; el último día, podrás regresar a casa desde por la mañana. ¡Descubre más sobre el punto de encuentro aquí!