Refiere tres amigos y para tu próximo WeRoad obtienes un 45% de descuento.

90%
nature
Naturaleza y aventura
90%
40%
relax
Relax
40%
10%
history
Monumentos e historia
10%
20%
culture
Ciudad y culturas
20%
20%
party
Fiesta y Nightlife
20%
Lee más
WeRoadX
Beach Life
Maldivas 8 días
dom., 18 ene 2026 dom., 25 ene 2026
Casi confirmado
Todas las edades

999
Reserva tu plaza con un depósito de 100
Paga 899 € antes del 19 dic
Ver todos los detalles
La opción de depósito solo está disponible si reserva antes del 19 dic.
o paga en 3 plazos de 333,00 € sin intereses.
Habitación privada incluida si reservas para 2

FAQs – Preguntas frecuentes

Información del grupo

Personas interesadas: 2

WeRoaders previsto: 13

Coordinador

Laura

Itinerario

Día 1

¡Bienvenidos a las Maldivas!

Naturaleza y aventura
Relax
Ciudad y culturas
Fiesta y Nightlife
¡Nuestra aventura comienza en Maafushi!

Los vuelos ida/vuelta desde España no están incluidos en la tarifa del viaje, así podrás decidir desde dónde salir, a qué hora y con qué compañía aérea volar. ¡Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección!

¿Listos para explorar las increíbles islas de las Maldivas? Hoy comienza nuestra aventura en Maafushi, donde pasaremos la primera dos noches del viaje: hacemos el check-in en Guesthouse y nos ponemos inmediatamente el bañador... A sumergirnos en esta isla y su ritmo de vida!

Día 2

Nuestra aventura comienza en Maafushi

Naturaleza y aventura
Relax
Ciudad y culturas
Fiesta y Nightlife
En busca de los delfines

Nuestra aventura comienza con la primera excursión en barco, llevándonos a un vibrante jardín de corales. Allí, podremos hacer snorkel entre tortugas marinas y, con un poco de suerte, avistar tiburones de arrecife. La segunda parte del día estará dedicada a la emocionante búsqueda de delfines en su hábitat natural.

En Maldivas, los atardeceres son simplemente de ensueño y las noches están iluminadas por un cielo estrellado como pocos en el mundo. Tendremos la oportunidad de vivir momentos mágicos, contemplando el sol deslizándose tras el horizonte y pasando la noche bajo un manto de miles de estrellas y constelaciones.

Día 3

¡Vamos a Ukulhas!

Naturaleza y aventura
Relax
Ciudad y culturas
Fiesta y Nightlife
Primeras actividades en Ukulhas entre snorkeling y buceo

Nos despedimos de Maafushi y tomamos uno speedboat hacia Ukulhas, una isla ubicada aproximadamente a 71 km de la capital, famosa por su bikini beach de casi 1km!

Una vez llegados a nuestro rincón paradisíaco, justo el tiempo de hacer el check-in y vamos inmediatamente hacia la playa, para empezar a tener los primeros momentos de conexión con la naturaleza paradisíaca de Ukulhas haciendo snorkeling, nadando y teniendo momentos de absoluto relax en la arena blanca. Podemos decidir juntos las actividades que más nos interesen, los amantes del buceo podrán organizar todas las inmersiones que quieran, mientras que los menos experimentados podrán tener su primera toma de contacto con un bautismo.

Día 4

Snorkeling con las mantas gigantes

Naturaleza y aventura
Relax
Ciudad y culturas
Fiesta y Nightlife
Mantarrayas gigantes

Después de un buen desayuno, salimos de excursión con una sola misión: ¡la búsqueda de las mantarrayas! Estos animales, con sus enormes alas y movimientos sinuosos, parecen elegantes criaturas alienígenas que danzan en el océano, cautivando a los espectadores con su belleza submarina. ¡Nadar con ellas será una de las experiencias más emocionantes que viviremos en la vida! 

La segunda parte de la excursión nos llevará a conocer un verdadero sandbank, como los que se ven en las postales: ¡un banco de arena todo para nosotros! Solo necesitamos clavar una sombrilla y podremos disfrutar de unas horas en total libertad y relax en nuestra mini-isla desierta.

Día 5

Nadando con tortugas

Naturaleza y aventura
Relax
Ciudad y culturas
Fiesta y Nightlife
Snorkeling con tortugas y isla local

Hoy nuestra excursión de snorkeling nos permitirá vivir una experiencia única: ¡nadar las hermosas tortugas marinas! A bordo de nuestro barco, iremos primero hacia el turtle point, donde admiraremos arrecifes de corales brillantes, impresionantes bancos de peces de colores, y, con un poco de suerte, hasta tortugas marinas y rayas. La segunda parte del día lo dedicamos a visitar la encantadora isla de Thoddoo, famosa por su mar cristalino y una playa de arena blanca, donde podremos disfrutar de un merecido descanso.

Por la tarde, regresamos a Ukulhas para poder mirar la puesta de sol directamente desde la playa... ¡Ya sabemos que aquí los atardeceres son pura magia!

Día 6

Encontramos el tiburón ballena

Naturaleza y aventura
Relax
Ciudad y culturas
Fiesta y Nightlife
El pez más grande del mar

Hoy nos espera un día muy emocionante, subimos a nuestro barco y cruzamos los dedos: ¡vamos a la búsqueda del tiburón ballena! Estos animales son los peces más grandes del mar y son totalmente inofensivos, por lo que nadar con ellos será una actividad segura y maravillosa. Una criatura extraordinaria que se alimenta únicamente de plancton, a pesar de su grandeza y majestuosidad. El encuentro con estos magníficos animales será un privilegio único, que quedará grabado en nuestras memorias para toda la vida.

Y después de tantas emociones, ¿qué tal almorzar en un islote deshabitado? Será la conclusión perfecta de nuestra excursión!

Día 7

Disfrutando del paraíso en un resort de lujo

Naturaleza y aventura
Relax
Ciudad y culturas
Fiesta y Nightlife
Resort day

Es nuestro último día, así que es obligatorio disfrutarlo hasta el final: lo dedicamos al relax en uno de los resorts situados cerca de Ukulhas. Nos dejaremos mimar por su piscina infinita, almuerzo buffet ilimitado con especialidades de todo tipo y snorkeling en sus playas de ensueño. Aquí finalmente podremos darnos un buen cóctel, ¡sí, en el resort está permitido!

Este día en el resort es una experiencia de lujo y relax total, una oportunidad para olvidar las preocupaciones y entregarnos al confort y la elegancia de este paraíso tropical. Será la conclusión perfecta de nuestras vacaciones. De vuelta a Ukhulas, tendremos la oportunidad celebrar nuestra ultima noche a lo grande, concluyendo nuestro viaje con una cena de despedida todos juntos!

Imagen del itinerario
Día 8

¡Adiós, Maldivas!

Ciudad y culturas
Check-out y despedidas

Hoy por la mañana podremos volver a Malé en speedboat, por lo que os recomendamos coger el vuelo de vuelta desde Malé a partir de las 10.00. Ahora toca despedirse: ¡hasta la próxima aventura WeRoad!

Qué está incluido

  • 7 noches en habitación doble o triple y baño privado

  • Todos los desayunos (continentales o típicos de Maldivas)

  • WOW Experience: excursión en barco con guía y snorkeling con mantarrayas y tiburones nodriza. Incluye:

    • equipo de snorkeling

    • comida tipo pic nic

    • visita de una isla deshabitada

    • fotos y videos bajo el agua con la GoPro

  • Excursión en barco para hacer snorkeling con tortugas marinas y para visitar la isla local de Thoddoo

  • Asistencia del coordinador
  • Seguro médico - maleta (límites máximos de €10.000 Italia, €20.000 Europa, €30.000 Mundo, €50.000 EEUU/Canada)

Qué no está incluido

vuelo I/V desde España
  • comidas y bebidas donde no esté indicado
  • todos los extra que quieras comprar y que consigas meter en la mochila
  • todo lo que no se menciona en "La tarifa del fondo común incluye"

Fondo común

El fondo común se usa para pagar las actividades y servicios no incluidas que TODOS los miembros del grupo acuerden incluyendo la parte relativa del coordinador. El importe del fondo común se entregará al coordinador y rondará los 315€. En base a las exigencias del lugar, el importe podrá variar y podría ser necesario incrementarlo, en cualquier caso se devolverá el restante no utilizado.

  • Lanchas rápidas y transportes locales
  • Propinas para todos los proveedores de servicios locales que ayudarán a hacer de este viaje una experiencia única. En este país todo el mundo espera recibir propina porque, a diferencia de las costumbres españolas, esta supone gran parte de la retribución. Por eso, como viajeros responsables que somos, creemos que es justo pagar por los servicios recibidos adaptándonos a los cánones y a la cultura local
  • Excursión en barco para hacer snorkeling y buscar delfines con comida incluida
  • Excursión en barco para buscar el tiburón ballena con comida incluida
  • Resort day
  • Fondo común del coordinador
  • Todas las actividades y extra que los participantes acuerden hacer y la parte relativa del coordinador

Cosas que saber

Descubre más sobre alojamientos, medios de transporte e información extra útil para el viaje.
  • Alojamientos

    Alojamiento en habitación compartida con baño privado durante todo el viaje, en hotel o guesthouse.

    La opción de Habitación Privada no está disponible para este viaje.

  • Opción de Habitación Privada Ver todos los detalles

Por qué WeRoad

  • Grupos reducidos, máximo 15 personas

  • Cancelación gratuita incluida

  • Reserva con un anticipo de 100€

Encuentra tu vuelo

Para este viaje, te recomendamos llegar y regresar desde estos aeropuertos.

Llegada Malé International Airport
Regreso Malé International Airport

FAQs – Preguntas frecuentes

Acerca de Maldivas

¿Cuáles son los requisitos de entrada para Maldivas?

Si eres ciudadano español, para descubrir los requisitos de entrada para Maldivas, puedes consultar esta página informativa de nuestro socio Sherpa. Y, en caso de que necesites un visado, siempre puedes solicitarlo a través de Sherpa. Si no eres ciudadano español, puedes seguir utilizando Sherpa cambiando la nacionalidad en la sección 'Pasaporte'.

Antes de partir, recuerda siempre consultar el sitio web oficial de tu país de origen para actualizaciones sobre los requisitos de entrada para Maldivas: ¡no querrás quedarte en casa por un problema burocrático! Aquí te dejamos el enlace oficial español, MAEC.

¿Cuál es la zona horaria en Maldivas?

Maldivas se encuentra en la zona horaria GMT+5. Esto significa que si en España son las 12 del mediodía, en Maldivas serán las 4 de la tarde. Maldivas no adopta el horario de verano, así que este desfase horario se mantiene constante todo el año.

¿Qué moneda se utiliza en Maldivas?

La moneda que se utiliza en Maldivas es la rupia maldiva. El tipo de cambio diario desde el euro a la rupia maldiva suele variar, así que es recomendable que lo verifiques antes de tu viaje. Puedes cambiar dinero en el aeropuerto, en bancos y en casas de cambio locales.

¿Cómo puedo pagar en Maldivas?

En Maldivas, se aceptan ampliamente tarjetas de crédito como Visa y Mastercard, especialmente en hoteles y restaurantes. Sin embargo, en mercados locales y pequeñas tiendas es mejor llevar efectivo. Hay cajeros automáticos en las principales islas turísticas donde puedes retirar dinero.

¿Es necesario dar propina en Maldivas?

En Maldivas, aunque no es obligatorio dar propina, es bastante común y apreciado. En restaurantes y hoteles, se suele añadir un cargo por servicio del 10%, pero si te sientes satisfecho con el servicio, puedes dejar algo extra. Para el personal del hotel o los guías turísticos, una pequeña cantidad en efectivo puede ser un buen gesto.

¿Cómo es el internet en Maldivas? ¿Debería comprar una tarjeta SIM? ¿Hay wifi disponible?

En Maldivas, la conexión a internet es generalmente buena en las islas principales y en los resorts, donde suele haber wifi disponible. Sin embargo, si planeas moverte entre islas o alojarte en lugares más remotos, te recomendamos comprar una tarjeta SIM local para asegurar una conexión más estable.

Puedes adquirir una tarjeta SIM o un plan de datos e-SIM de proveedores como Dhiraagu o Ooredoo, que ofrecen buenas coberturas y planes de datos variados. Esto te permitirá mantenerte conectado durante tu estancia y evitar sorpresas con los costos de roaming.

¿Qué idioma hablan en Maldivas?

En Maldivas, el idioma oficial es el dhivehi. Aquí tienes algunas expresiones coloquiales que podrías escuchar o usar:

  • Hola: Assalaamu Alaikum
  • Gracias: Shukuriyaa
  • Por favor: Aadheys Kihineh
  • Sí: Aan
  • No: Noon

Aunque el inglés es ampliamente hablado en las zonas turísticas, conocer algunas palabras en dhivehi puede ser útil y bien recibido.

¿Qué tipo de enchufes se utilizan en Maldivas?

En Maldivas se utilizan enchufes de tipo D y G. La tensión es de 230 V y la frecuencia de 50 Hz. Estos tipos de enchufes no son los mismos que en España, por lo que te recomendamos llevar un adaptador universal para poder cargar tus dispositivos sin problemas.

¿Cuál es la religión principal en Maldivas?

La religión principal en Maldivas es el Islam, específicamente el Islam sunita. Es importante tener en cuenta algunas normas de vestimenta, especialmente para las mujeres, quienes deben vestirse de manera modesta fuera de los complejos turísticos, cubriendo hombros y rodillas. Además, durante el mes sagrado del Ramadán, es común ver cambios en los horarios de actividades y servicios debido al ayuno diario de los musulmanes.

¿Qué debo empacar para Maldivas?

Al preparar tu mochila para Maldivas, es importante considerar el clima tropical y las actividades que planeas realizar. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

  • Ropa:
    • Camisetas ligeras
    • Pantalones cortos
    • Ropa de baño
    • Vestidos veraniegos
  • Calzado:
    • Chanclas
    • Sandalias cómodas
    • Zapatillas ligeras para caminar
  • Accesorios y tecnología:
    • Gafas de sol
    • Sombrero o gorra
    • Protector solar
    • Cámara acuática
    • Adaptador de enchufes universal
  • Artículos de aseo y medicación:
    • Champú y gel de ducha
    • Cepillo de dientes y pasta
    • Repelente de mosquitos
    • Medicación básica como paracetamol o ibuprofeno
¿Cómo es el clima en Maldivas?

El clima en Maldivas es tropical, cálido y húmedo durante todo el año. Aquí te doy una idea de cómo es según las estaciones:

  • Temporada seca (noviembre a abril): El mejor momento para visitar, con cielos soleados y poca lluvia.
  • Temporada de lluvias (mayo a octubre): Mayor riesgo de lluvias y tormentas, aunque sigue siendo cálido.

La temperatura media varía poco, alrededor de 25 a 30 grados centígrados.

Acerca de WeRoad

¿Los vuelos están incluidos?

Los vuelos, tanto de ida como de regreso, desde España no están incluidos en ninguno de nuestros viajes.

Los vuelos de ida y vuelta desde y hacia España no están incluidos en ninguno de nuestros viajes porque nos gusta darte autonomía y flexibilidad: puedes elegir con qué compañía aérea volar, el aeropuerto de salida que más te convenga y cuántas y qué escalas hacer.

Como los vuelos no están incluidos, también tienes más flexibilidad en las fechas de tu viaje: si tienes la oportunidad, puedes llegar a tu destino unos días antes o volver a casa un poco más tarde... ¡o incluso continuar de forma independiente hasta un destino cercano!

¿Puedo cancelar, cambiar o modificar mi reserva?

Por supuesto que sí: cualquier persona que reserve un viaje WeRoad tiene la posibilidad de cancelar o cambiar el viaje -tanto las fechas como el destino- de forma gratuita hasta 31 días antes de la salida. En caso de cancelación, se te reembolsará el 100% del precio del viaje WeRoad (el importe correspondiente al depósito en forma de tarjeta regalo con una validez de 1 año). En caso de cambio, se aplicará un ajuste de precio al nuevo viaje elegido - es decir: si cuesta menos se te reembolsará la diferencia, si cuesta más tendrás que pagarla -.

Si has contratado la opción de Cancelación Flexible (puedes añadirla en el primer paso del proceso de compra), el plazo para solicitar una cancelación o cambio se amplía a 8 días antes de la salida. En caso de cancelación, se te reembolsará el 100% del precio del viaje WeRoad (el importe correspondiente al depósito en forma de tarjeta regalo con una validez de 1 año), pero no el coste de la opción de Cancelación Flexible, que no es en ningún caso reembolsable.


¿Cómo solicitar una modificación de tu viaje?

Puedes hacerlo directamente desde tu perfil personal MyWeRoad.

Dentro de tu reserva encontrarás la sección «Cambia tu viaje» en la esquina inferior derecha, justo después de los datos de tu reserva. Podrás seleccionar una fecha diferente para el mismo viaje, pero también un viaje totalmente diferente. El plazo en el que puedes hacer el cambio depende de las condiciones de cancelación de tu reserva. Si seleccionaste "Habitación Privada", "Cancelación Flexible" o añadiste algún código de descuento o tarjeta regalo en tu reserva original, te notificaremos antes de confirmar el cambio si se mantendrá o no, y podrás decidir si continuar o no. En casos especiales, es posible que el sistema no te permita realizar el cambio, en cuyo caso tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia siguiendo las instrucciones que te aparecerán.

Para todos los demás casos, no hay excepciones. De hecho, incluso en el caso de un cambio de viaje, se siguen las normas de disponibilidad de plazas: por lo tanto, no se puede solicitar el cambio a viajes «Agotados»; en el caso de viajes «Bajo petición», tendremos que comprobar la disponibilidad; si el turno está en estado «Últimas plazas», las plazas de las habitaciones masculina y/o femenina pueden estar agotadas.


¿Cómo solicitar la cancelación de tu viaje?

Escríbenos a [email protected] indicando el código de la reserva que deseas cancelar y te ayudaremos según las condiciones de cancelación de la misma. Ten en cuenta nuestro horario de atención y las condiciones de cancelación, que podrás encontrar aquí.

Muy importante: Si decides modificar en algo tu reserva (por ejemplo, no realizando alguna de las actividades incluidas en el precio, llegando más tarde o abandonando el viaje antes), no tendrás derecho a ningún tipo de reembolso.

¿Qué es y qué incluye el fondo común?

Esta es la pregunta de las preguntas, ¡y la responderemos punto por punto! El fondo común:

  • es un fondo común (de dinero) del grupo que recauda y gestiona el coordinador, responsable del mismo durante todo el viaje;
  • sirve para agilizar los pagos para la compra de bienes y servicios útiles para todo el grupo y para garantizar la flexibilidad en la elección de las actividades y excursiones a realizar en el lugar de destino;
  • suele cobrarse el primer día del viaje en moneda local, aunque, por motivos de organización, el coordinador puede pedirte que lo abones antes de la salida;
  • en la página web del destino encontrarás el importe del fondo común en euros, indicado en el apartado 'Qué está incluido' - ¿cómo llegar hasta esta información? Busca «Qué está incluido», desplázate hasta «¿Fondo común? Haz clic aquí', pincha y encontrará los detalles;
  • varía en función del destino elegido;
  • se utiliza única y exclusivamente para gastos de grupos a los que TODOS los participantes deciden unirse;
  • se estima sobre la base de los viajes de otros grupos, pero varía en función de las necesidades del grupo. Por ello, el coordinador puede verse obligado a aumentar el importe del fondo común, incluso durante el viaje;
  • si no se utiliza en su totalidad, la diferencia se devuelve a todos los participantes al final del viaje;
  • también cubre la parte correspondiente al coordinador de las actividades incluidas en el fondo común, a excepción de aquéllas para las que para el coordinador son gratuitas;
  • si tienes que adelantar parte del fondo común antes del viaje para la compra de actividades opcionales no reembolsables, lamentablemente el importe abonado no se puede devolver en caso de cancelación de la reserva a tu viaje.

 

¿Es posible que me ayuden con los vuelos?

Lamentablemente, no podemos encargarnos de la compra del vuelo, pero podemos ayudarte a evaluar las opciones disponibles en línea:

  • podemos ofrecerte el mejor vuelo disponible en comparadores como Skyscanner;
  • si está disponible, podemos darte los detalles del vuelo de tu coordinador o compañeros de viaje.

Ponte en contacto con nosotros al +34671146084 y te ayudaremos.

En la pestaña de viajes también encontrarás la opción «Buscar vuelo», que también te ayduará a encontrar las mejores opciones en vuelos.
En la sección «Beneficios» de tu área personal también encontrarás descuentos exclusivos imperdibles con compañías aéreas (¡y mucho más, sólo para WeRoaders!)

Si quieres saber más, echa un vistazo a esta página

¿Quién es y qué hace el Coordinador de WeRoad?

El Coordinador WeRoad es un viajero experimentado y será el compañero de viaje perfecto*: estará disponible ante cualquier eventualidad y deberá gestionar toda la logística del itinerario (desplazamientos, horarios, instalaciones, puntos de encuentro, etc.), ¡para que puedas disfrutar de tu viaje sin preocupaciones!

Podrás conocerlo al momento de la creación de un grupo de WhatsApp 15 días antes de la salida: ¡será el momento de hacer todas tus preguntas previas a la salida y conocer mejor al resto del grupo! También puedes ponerte en contacto con el Coordinador antes de reservar: si se ha asignado, lo encontrarás especificado en la página del viaje, o puedes buscar su nombre y apellidos en esta página. Después de reservar, encontrarás sus datos de contacto en tu Área Personal, en 'Reservas y viajes' > 'Tus próximos viajes' > 'Detalles del viaje'.

 

*Ten en consideración que, en la gran mayoría de los casos, nuestros coordinadores no han estado nunca en el destino que coordinarán. Permitiendo de esta forma vivir una experiencia auténtica para todo el grupo en su conjunto.

¿Cómo se compone el grupo de viaje?

En todos nuestros grupos, el coordinador y participantes hablan castellano - ser capaz de hablar y entender castellano es por lo tanto un requisito previo para participar en los viajes de WeRoad España.

Por lo general, los grupos están formados por 12 personas, con un mínimo de 3/4 participantes y un máximo de 18/20 en casos excepcionales.

La media de edad varía según el grupo de edad indicado para cada viaje: en 25-35 suele rondar los 30, en grupos de 35+ alrededor de 40. Para las franjas "abiertas", la edad promedio ronda los 35 años, pero si quieres saber la media de edad de un grupo ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp al 671146084.

En cuanto a la mezcla de hombres y mujeres, no hay garantía de que el grupo esté equilibrado, ¡porque todo depende de vosotros y de cuándo y qué reservéis! Sin embargo, podemos decirte un detalle: las chicas normalmente reservan con mucha antelación, ¡y son muchos los chicos suelen llegar un poco a última hora!

¿Puedo saber cómo está formado el grupo antes de reservar el viaje?


Sí, si te puede la curiosidad, puedes echar un vistazo a la composición del grupo antes de reservar – aunque, para nosotros, ¡te estás cargando un poco la sorpresa! Puedes ver esta info en la sección 'Grupo' de cada viaje en la lista de salidas, donde aparece cuántos WeRoaders ya han reservado. Si haces clic en la flechita, también podrás ver su género y su edad – pero ojo, que esos datos son un pelín más exclusivos, así que te pediremos que te registres o inicies sesión para verlos.

En los pantallazos de abajo puedes ver dónde está:
móvil

Screenshot 2025-05-14 alle 15.52.04.png

desktop
Screenshot 2025-05-14 alle 15.51.24.png

En caso de estar indicada la ubicación del alojamiento, ¿está garantizado que pasaremos la noche allí?
En algunos viajes, en la sección del itinerario encontrarás el número de noches y la ubicación (no el hotel) donde pasarás la(s) noche(s). La ubicación indicada es la prevista para la mayoría de las salidas, pero puede haber casos en los que te alojes en una ciudad cercana debido a temas logísticos o disponibilidad de alojamiento de nuestros partners según la temporada.
 
La lista de alojamientos de tu viaje (y por tanto, también de las ubicaciones) te será comunicada por tu coordinador entre 5 y 3 días antes de la salida, junto con otra información útil para tu aventura!
¿Compartiré habitación?

Sí, por regla general, tenemos previsto compartir la habitación con tus compañeros de viaje del mismo sexo y el cuarto de baño será privado en la habitación o compartido sólo con los demás participantes del viaje*. Las habitaciones que elegimos pueden ser dobles, triples, cuádruples o múltiples (hasta 8 personas en casos excepcionales) según el destino y la disponibilidad. Intentamos proporcionar camas separadas (individuales o literas) en la medida de lo posible, sin embargo, dependiendo de la disponibilidad y el destino, se pueden proporcionar camas dobles para compartir.

No habrán dormitorios con huéspedes externos, salvo algunas excepciones para experiencias locales que se especifican explícitamente en el itinerario o se comunican antes de la reserva. Generalmente estas son noches específicas en alojamientos concretos, como pernoctaciones en tiendas de campaña, acampada, estancia en familia, que garantizan una experiencia de viaje única, ¡renunciando a algunas comodidades!

Al reservar, también puedes dar tu disponibilidad de alojarte en una habitación mixta: en este caso, si es necesario, sólo quienes hayan dado esta disponibilidad podrán compartir la habitación con compañeros de viaje de distinto sexo. Si reserva para varias personas juntas y selecciona esta opción, la habitación no será exclusiva para vosotros, sino que podrás compartirla con otros viajeros del grupo.

 

*De manera excepcional, por razones de disponibilidad, en algunos destinos se puede compartir baño con personas ajenas al grupo.

¿Cómo puedo ser parte de la comunidad?

En el momento en que te embarcas en un WeRoad, eres oficialmente un WeRoader - y como solemos decir, 'Una vez WeRoader, siempre WeRoader', lo que significa que una vez que te unes a la comunidad, un trocito de WeRoad siempre permanecerá contigo, incluso si ya no viajas con nosotros.

Pero no eres un WeRoader sólo durante los viajes, ¡todo lo contrario! La comunidad está activa todo el año: puedes estar con nosotros online siguiendo e interactuando en nuestros canales, como el grupo de Facebook, el canal de Telegram o el perfil de Instagram. ¡Pero también podemos quedar para cenar o hacer senderismo juntos en alguno de los eventos que nuestros coordinadores y equipo de oficina organizan por toda España!

¿En qué alojamientos me voy a quedar?

En general, siempre confiamos en alojamientos lo más locales posible, evitando las grandes cadenas hoteleras, porque nos gusta experimentar la cultura local y, si es posible, contribuir a la economía local. Normalmente, los alojamientos son hoteles, pisos, pensiones y albergues regentados por locales, y siempre se mantiene el mismo nivel para cada turno en el mismo destino.

En cambio, las instalaciones son diferentes para los viajes Collection, nuestra categoría de viajes premium: los alojamientos son siempre de 4 o 5 estrellas o selectos hoteles boutique.

Tu coordinador te comunicará la lista de los alojamientos para tu viaje entre 5 y 2 días antes de la fecha de salida, junto con otra información útil de tu próxima aventura.