Un vistazo rápido al viaje
¿Tienes pocos días libres y no quieres alejarte demasiado de casa pero, al mismo tiempo, necesitas mar, vitamina D y diversión? Aquí está el viaje que estabas esperando: una impresionante experiencia de 6 días en Malta, para experimentar lo mejor de la isla.
Comenzamos nuestro viaje explorando las antiguas calles de La Valeta, sumergiéndonos en la historia y el arte. Luego nos dirigimos a la mágica Laguna Azul de Comino, donde las aguas cristalinas son perfectas para nadar y hacer snorkel. ¡Pero no nos detenemos aquí! Nuestra aventura continúa en la isla de Gozo, con sus bahías escondidas y cuevas misteriosas por descubrir. Y por supuesto, no nos olvidemos de las playas del norte de Malta, donde podremos relajarnos y disfrutar del sol. En Malta nos esperan seis días llenos de emociones, paisajes impresionantes y aventuras inolvidables. ¡Prepárate para vivir una experiencia que te dejará sin aliento!
¿Qué necesito para viajar a Malta?
DNI o Pasaporte: Los ciudadanos españoles solo requieren pasaporte ordinario o provisional en vigor o Documento Nacional de Identidad para entrar en Malta, ya que ambos países son firmantes del Acuerdo de Schengen. Si no eres ciudadano español, consulta con el organismo competente los requisito de ingreso.
Recomendamos estar al tanto de las actualizaciones del MAEC.
Encuentro y despedida
Este viaje comienza y termina en Sliema/St.Julian/St.Paul. El primer día de viaje estaremos allí a las 18h (si llegas más tarde no hay problema), el último día podrás salir por la mañana. Más información aquí.