Un vistazo rápido al viaje
Nuestro viaje comienza con una cerveza bien fría, brindando por un fin de semana que estará lleno de alegría en Múnich y aprovechando a descubrir el famoso y originario Oktoberfest. Al día siguiente, nos sumergimos en la vibrante atmósfera del festival: carpas repletas de música, trajes típicos, brindis interminables y la mejor gastronomía local, con pretzels gigantes, salchichas Bávaras y codillo.
En el último día, exploramos el centro histórico de Múnich: desde Marienplatz, con su famoso carrillón, hasta el elegante Viktualienmarkt, ideal para descubrir sabores auténticos. Seguimos nuestra ruta por el Jardín Inglés, donde nos sorprenden los surfistas urbanos en el río Eisbach y nos relajamos en sus verdes praderas. Antes de despedirnos, subimos a la torre de la iglesia de San Pedro para admirar la ciudad desde las alturas. Un último brindis con cerveza artesanal marca el cierre perfecto de esta escapada inolvidable. ¡Prost por Múnich y por nuestro próximo viaje juntos!
¿Qué necesito para viajar?
DNI o pasaporte. Para más información, te recomendamos visitar la página web del MAEC.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje empieza en Múnich y termina en Múnich. El primer día de viaje nos encontramos a las 17:00, el último día nos despedimos a las 17:00. Se recomienda un vuelo por la noche. Descubre cómo funciona el encuentro.