Un vistazo rápido al viaje
El viaje perfecto a Portugal no existe, pero disponiendo de una semana, el que proponemos se acerca bastante. Por cierto, Portugal es el país perfecto para quienes buscan un viaje no demasiado lejos de casa: a pocas horas de España, nos sorprenderá con su belleza histórica, artística y paisajística, repartida en sus 830 kilómetros de costa. Empezamos en Lisboa y terminamos en Oporto: entre medias, un mundo por descubrir.
Nuestro viaje a Portugal comienza en Lisboa, que descubrimos gracias al histórico tranvía 28 y recorriendo el histórico barrio de Alfama, pero eso no es todo: también está el Cristo Rei y Belem, donde no podemos dejar de probar los famosos pasteis de Belem. A continuación, exploramos Sintra, con sus castillos, Cascais y Cabo da Roca, el punto más occidental del continente europeo, y luego nos despedimos de Lisboa para dirigirnos hacia el norte: paradas en Obidos y Nazaré, donde descubriremos un Portugal más antiguo, y después Fátima, la ciudad de la fe. Finalmente llegaremos a Oporto, otra pequeña perla portuguesa, donde quedaremos encantados con las coloridas casas que se asoman al río, las bodegas donde degustar el buen vino que se produce en la zona, y el arte callejero, nunca banal. ¿Nos conquistará Portugal? Nosotros decimos que sí.
Mood de Viaje
Esfuerzo Físico
No se prevé ningún esfuerzo físico en este viaje en grupo, excepto el normal caminar para visitar una ciudad.
¿Qué necesito para viajar a Portugal?
DNI o pasaporte.
Para más información, te recomendamos visitar la página web del MAEC.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje en grupo empieza en Lisboa y termina en Oporto . Nos encontraremos alrededor de las 18:00 el primer día del viaje y el último podrás decidir cuándo irte (desde por la mañana).Descubre más sobre el encuentro aquí.