¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Tailandia 360° winter edition

día 1

Bangkok y noche en Khaosan

culture
100 %
Llegada al hotel
Ver el mapa
Los vuelos ida/vuelta España no están incluidos en el precio del viaje, así podrás decidir desde dónde salir, a que hora y la compañía aerea que prefieras... ¡Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección!     Check-in en el hotel en Bangkok y cena de bienvenida incluida en el presupuesto del viaje. Para saber cuándo es la reunión con el resto del grupo, haga clic aquí.
Cena de bienvenida
¿Existe mejor forma de empezar a conocerse que delante de los mejores platos tailandeses? ¡Brindaremos todos juntos por el inicio de esta aventura! Continuamos la noche en la zona de Kaho San. Es una de las mejores calles para disfrutar la vida nocturna de Bangkok: nadie para, lleno de cocktails y de música, la fiesta no acaba hasta… ¡que la policía no lo decida!
Cena de bienvenida incluida en la tarifa del viaje.
día 2

Entre los templos del norte de Bangkok

history
100 %
Ayutthaya
Ver el mapa
A menos de una hora de Bangkok podemos visitar el parque arqueológico de Ayutthaya, patrimonio de la Unesco. Alquilamos bicis y visitamos, en primer lugar, Wat Pra Si Sanphet: un importante complejo de templos que, antiguamente, custodiaba un Buda recubierto de 250 kg de oro. Tampoco podemos perdernos Wat Phra Mahathat, donde admiraremos la cabeza de Buda que se encuentra entre las raíces de un árbol - seguramente una de las imágenes más famosas e icónicas de Tailandia.Después de haber pedaleado todo el día nos merecemos una cena gourmet: tenemos que probar necesariamente algo típico, por lo que buscaremos el restaurante que más nos inspire. Queremos platos exóticos como el arroz dentro una piña o la ensalada de mango… ¡pero atención con el picante!
Transportes e ingreso incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada uno de los participantes.
día 3

La antigua capital: descubriendo el monasterio de Sukhothai

history
100 %
Sukhothai
Ver el mapa
Salimos prontísimo porque nos esperan 6 horas de viaje para llegar a la antigua capital del reino: Sukhothai. No te preocupes, el trayecto no será aburrido: por la ventana, los mágicos paisajes tailandeses nos harán compañía o quizás prefieras echarte una siesta. Nada más llegar, para estirar las piernas, damos una vuelta por la ciudad… de nuevo en bici, el modo ideal para recorrer largas distancias y poder verlo todo.Sukhothai es uno de los lugares más espectaculares de todo el país: un vastísimo complejo de templos, monasterios y estatuas tan bien conservadas que te dejarán con la boca abierta. Sukhothai significa “alba de la Felicidad”... y felicidad y maravilla es lo que sentiremos delante del misterioso Wat Sangkhawat, un grupo de ruinas inmersas en la vegetación; o frente a la majestuosidad de la estatua de Buda en Wat Si Chum, que hará que nos sintamos minúsculos. 
Transportes e ingresos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada uno de los participantes.
día 4

Chiang Mai: una experiencia en el Wat Chedi Luang

nature
30 %
history
50 %
party
20 %
Explorando Chiang Mai
Ver el mapa
Después de 5 horas de traslado (hoy también el paisaje nos dejará sin aliento) llegamos a Chiang Mai, ciudad situada en la orilla del río Ping: llena de preciosos templos y esculturas, nos sorprenderá con sus bellezas arquitectónicas y sus mercados en el centro de la ciudad, ¡donde los comerciantes y artesanos intentan vender de todo!Ya aquí, no nos puede faltar hacer una visita al Templo de Doi Suthep: hay que conquistar 300 escalones, pero no estaremos solos: los dragones que decoran la escalinata nos indicarán el camino. Tras el esfuerzo, podremos concedernos un masaje tradicional tailandés y reponer energías.¿Cómo terminamos la noche? Si llegamos un domingo, no podemos perdernos el ir de compras al variopinto e inmenso Sunday Market, ¡donde podemos probar el verdadero street food tailandés - la cena de esta noche!
Transportes e ingresos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada uno de los participantes.
día 5

Bosque y elefantes

nature
100 %
Un día 100% en la naturaleza
Hoy decimos adiós al asfalto y al caos de Chiang Mai para sumergirnos en la jungla. Rodeados de verde, podremos admirar la fauna local en un ambiente fresco y relajado. Los elefantes se convertirán en nuestros mejores amigos: podremos darles de comer, revolcarnos en el barro con las crías y bañarnos todos juntos en el río. Una experiencia, con todo respeto hacia los elefantes, que se quedará en nuestros corazones para siempre.Proseguimos con una aventura en rafting en barcas tradicionales hechas de bambú.Por la noche viviremos otra tradición tailandesa: asistiremos a un encuentro de muay thai, el deporte nacional. Se trata de un antiquísimo arte marcial que cuenta con muchos seguidores: ¡para los tailandeses, ver un combate de muay thai es como para nosotros, los españoles, ir a ver un partido de fútbol!
Experiencia con los elefantes y rafting incluidos en la tarifa del viaje. Transportes e ingresos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada uno de los participantes.
día 6

De viaje hacia el mar

relax
100 %
Descubrimos la tranquila Khao Lak
Ver el mapa
Salimos por la mañana con un vuelo que nos lleva de Chiang Mai a Phuket. Dejamos la vida nocturna de Phuket para los últimos días y mientras tanto nos movemos hacia el norte hacia Khao Lak, un pequeño pueblo costero aún poco conocido y por esta razón fuera del turismo de masas.Finalmente vemos el mar: dejamos las mochilas en la estructura, nos ponemos el traje de baño y nos sumergimos en las aguas cristalinas de Khao Lak. Disfrutamos del sol y de un merecido descanso hasta el atardecer; la cena de esta noche obviamente se basa en pescado fresco.
Vuelo nacional incluido en la tarifa de viaje. Transporte y accesos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
días 7, 8

Islas Surin: aterrizamos en el paraíso

relax
100 %
En tienda de campaña en la playa
Ver el mapa
Hoy comenzamos muy temprano para hacer la excursión más interesante y mágica de nuestro viaje... Nos desconectamos del resto del mundo por un par de días, nos mudamos a una pequeña isla que lo tiene prácticamente todo: playas blancas, aguas cristalinas, selva y manglares.  Pero es por la noche es cuando se descubre la verdadera magia de este lugar: cuando los turistas de por la mañana se van, solo queda un puñado de personas en la isla. Parece que tengamos toda una isla tropical a nuestra disposición. ¿Y dónde dormimos?. Bueno, ¡obviamente en una tienda de campaña en la playa! ¿Nos quedaremos despiertos toda la noche mirando las estrellas o nos quedaremos dormidos arrullados por el sonido de las olas del mar?
Vuelo interno incluido en la tarifa del viaje. Transportes e ingresos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada uno de los participantes.
día 9

Islas Surin: aterrizamos en el paraíso

nature
50 %
relax
50 %
¡En el parque natural!
Nos despertaremos con los rayos del sol que se colarán por la tienda: ¡es imposible comenzar el día de mal humor! Pasamos la mañana en la isla durante la cual podemos decidir si hacer snorkel, dar un paseo por la selva o simplemente tomar el sol en la playa. Por la tarde, un ferry y luego un minivan privado nos llevarán de regreso a Phuket.Al llegar a Phuket, descubrimos todos los lados ocultos de la vida nocturna tailandesa: ¡esta ciudad es la más famosa cuando se trata de fiestas y a nosotros no nos lo van a contar!
Excursión a las Islas de Surin incluida en la tarifa de viaje. Transporte incluido en el fondo común. Actividades deportivas a elección, comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 10

Último día en Phuket

relax
100 %
¿Relax o aventura?
Este día tiene el sello tanto de la relajación como el de la aventura: aquellos que quieran pueden continuar recuperando su energía en la playa, de lo contrario, es posible navegar, bucear o hacer piragüismo entre las olas. La combinación perfecta, que recomendamos, es la que prevé un recorrido por la península de Phuket pasando por Freedom Beach: una perla inmersa en la vegetación y en el azul, donde podemos disfrutar del mar. Lo mejor también es terminar el día en el Big Buddha: un Buda gigante ubicado en la cima de una colina. Llegaremos justo para la puesta de sol. Desde aquí disfrutaremos de un panorámica única de toda la península.
Transporte e ingresos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 11

Volvemos a Bangkok

culture
100 %
Shopping y mercados
Cogemos un ferry a Surat Thani y luego un vuelo a Bangkok y usamos estos últimos 2 días para visitar la capital de este maravilloso país. Llegaremos a última hora de la tarde, así que dediquemos estas horas a… ¡comprar algunos recuerdos! Khaosan Road es la calle comercial por excelencia del estilo Camden en Londres. Aquí los puestos son más punk, con centros de masajes en cada esquina, pequeñas tiendas y restaurantes, y siempre están llenos de gente.
Shopping y mercados
Ver el mapa
Cogemos un vuelo a Bangkok y aprovechamos estos últimos dos días para visitar la capital de este maravilloso país. Hoy podemos dedicarnos a las últimas compras de recuerdos entre los puestos de Chatuchack, un gran mercado al aire libre, compuesto por más de 15.000 puestos de street food, ropa, libros, objetos antiguo... y a precios muy reducidos.Como solo está abierto los fines de semana, hay otra calle comercial: Khaosan Road, al estilo de Camden en Londres. Aquí los puestos son más punk, con centros de masajes en cada esquina, pequeñas tiendas y restaurantes, siempre llena de gente.Por la noche nos deleitamos con un delicioso cocktail en la azotea de uno de los rascacielos más altos de Bangkok, ¡con más de 240 metros de altura!
Vuelo interno incluido en la tarifa del viaje. Transportes e ingresos incluidos en el fondo. Comidas y bebidas a cargo de cada uno de los participantes.
día 12

Bangkok y el Palacio Real

history
20 %
culture
50 %
party
30 %
Explorando la capital
Siempre hay lugares en una ciudad que no nos podemos perder. Es por eso que por la mañana daremos un paseo entre los templos de Bangkok, comenzando desde el Palacio Real y luego continuando hasta Wat Pho, con su gigantesco Buda dorado reclinado y Wat Arun, al otro lado del río - para llegar a él haremos un viaje en un pequeño barco. Conocido como el "Templo del Amanecer", tiene una atmósfera atemporal que infunde una paz profunda. Por la tarde tenemos tiempo libre para las últimas compras y luego la cita es para una cena de despedida! Solo anticipamos que… ¡será inolvidable! El resto es una sorpresa.
Cena de despedida incluida en la tarifa del viaje. Transportes e ingresos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada uno de los participantes.
día 13

Volvemos a casa

Check-out y despedidas
Hemos llegado al final de esta aventura en Tailandia: nos despedimos y prometemos volver a vernos pronto en el próximo viaje WeRoad.
Fin de los servicios WeRoad. N.B.: El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos, huelgas…)
Ver el mapa