¡No te quedes sin tu viaje! Aquí están nuestras ultimísimas plazas y alguna sorpresa más...

Juan Murcia González

Vive en Murcia
en
18
Países visitados

Nací en Murcia, en un pueblo con mucho campo y monte. Desde pequeño siempre me han encantado las historias de grandes viajes y aventuras, y eran mi motivación para escaparme a la naturaleza y vivirlas por mí mismo.

Ese espíritu aventurero innato me ha llevado a viajar por el mundo desde los 16 años y a vivir experiencias que a día de hoy me asombran.

Soy ingeniero de teleco (sí, soy un poquico friki) y he trabajado en varias empresas y en países distintos, pero descubrí mi vocación cuando comencé a ser profesor de instituto porque me encanta hablar, transmitir ideas, enseñar y aprender con la gente.

Lo que más me gusta cuando viajo es hacer actividades que generen sensaciones memorables, como bucear en un arrecife, volar sobre un bosque, bailar bajo la luna, un trekking nocturno, o cualquier experiencia que no pueda olvidar.

Además de viajar soy un apasionado de los deportes al aire libre como surf, esquí y paracaidismo (este último, especialmente) y cuando no tengo plan, arranco la furgo y me muevo a cualquier lugar donde pueda practicarlos.

Si quieres que viajemos o que vayamos a la naturaleza, tan sólo dime cuándo y dónde.