Maria Paula Salinas

Vive en Madrid
esen
27
Países visitados
De Monterrey a San Antonio a Seattle a Madrid… este es el cuento de como esta viajera amante del picante, deporte y perritos terminó aquí 🤣
 Cuando tenía 16, comencé a trabajar en una panadería en TX para comprarme un coche. SPOILER: nunca compré ese coche… pero a mis 17 años, desenvolví mi curiosidad tremenda de explorar lugares nuevos. De ahí, ¡no paré! 
 Pasaba mis veranos enteros viajando. Empece con lo simple: visitando amistades/familiares en MX y EEUU. A los 19, me lancé una temporada a Alemania a aprender alemán con mi hermano. A los 20, fue mi primer solo-trip a Canadá, donde conocí gente increíble que me contagió su espíritu viajero.
 Tras un par de veranos trabajando en summer camps en Alemania y moviéndome por Europa, empece a soñar con vivir por acá. En el 2018, las vueltas locas de la vida me trajeron inesperadamente a Madrid. Colaborar en una investigación de mi uni me dio el primer empujón para convertir mi sueño Europeo en realidad… y 4 años después, ¡aquí seguimos!
 Hasta ahora, a mis 26, he vivido experiencias increíbles viviendo en diferentes lugares, también de mochilera en Asia, Norte América y Europa. Viajar me ha enseñado cosas super divertidas como bucear y expandir mi paladar a bichos rostizados. También me ha dado cosas muy valiosas como amistades nuevas y la habilidad de hacer de las adversidades una oportunidad. Aunque no siempre todo es arcoíris y mariposas, intento cada día agradecer por esta vida tan linda, vencer miedos y compartir alegría :)
Salida
Destinos
Itinerario
Estado
Precio
marzo 2023
vie. 31 marzo
8 noches
sáb. 08 abril
Total
899 €
849
Depósito
100
Pago restante
749

o paga en 3 plazos de 283,00 € sin intereses.