¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Andalucia 360°

día 1

Nos encontramos en Málaga

culture
50 %
party
50 %
Check-in
Ver el mapa
Los medios de transporte para llegar aquí no están incluidos en el precio del viaje, así podrás decidir desde donde salir y usar el medio de transporte que más te convenga... ¡Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección!    Check-in en el hotel de Río de Málaga y cena de bienvenida.Empezamos pronto a ambientarnos al mood andaluz: brindamos por el inicio de nuestra aventura con una caña fresquita y un poco de pescaito frito!
Cena de bienvenida incluida en la tarifa del viaje.
día 2

El Caminito del Rey: adrenalina por rampas colgantes

nature
100 %
El ex camino más peligroso del mundo
Ver el mapa
Nuestra aventura en tierras andaluzas empieza por un camino ... ¡el más peligroso del mundo! De hecho, a solo una hora en coche de Málaga se encuentra El Caminito del Rey, una ruta construida a lo largo de las paredes del Desfiladero de los Gaitanes: 3 km de rampas suspendidas hasta 100 metros sobre el río que pondrán a prueba nuestra sangre fría. La fama de este lugar se deriva de las condiciones de la ruta, que antes de 2015 estaba libre de balaustradas o protecciones, con algunas secciones colapsadas. Sin embargo, no te preocupes: hoy es posible hacer esta excursión con total seguridad, admirando el paisaje que nos rodea.Tras unas horas suspendidas en el vacío, volvemos en coche, hacia Sevilla, la capital de la Comunidad Autónoma. No podemos no ir nada más llegar a la Plaza de España, una de las más bonitas del país. Damos un paseo, tal vez una vuelta en barquito, una selfie grupal es inevitable, y luego vamos a comer a un restaurante típico, para probar unos soldaditos de pavía, gazpacho verdaderamente andaluz y rabo de toro.
Alquiler de coches y la excursión a Caminito del Rey están incluidos en el precio del viaje. Gasolina y otros ingresos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 3

Sevilla: vuelta por la ciudad desde el Real Alcázar a la Giralda

history
50 %
culture
50 %
Real Alcázar
Ver el mapa
Comenzamos nuestro día temprano, con unas buenas tostadas con tomate, aceite y jamón serrano: necesitamos pilas, ¡hoy caminamos! Exploremos la ciudad a partir del palacio real del Alcázar, construido durante la dominación árabe y que, a lo largo de los años, ha cambiado su imagen adaptándose a las diversas culturas y tradiciones que ha acogido. Es un "must" para los fanáticos de Game of Thrones: ¡muchas escenas de la famosa serie de televisión se han filmado en este edificio! Después del palacio real, visitamos la Catedral de Santa Maria de la Sede, la catedral gótica más grande del mundo, dentro de la cual se guarda la tumba de Cristóbal Colón. Desde la Giralda, la torre que actúa como un campanario, tendremos una vista de 360 ° de la ciudad, luego descenderemos y nos aventuraremos por las calles del Barrio Santa Cruz, un barrio laberíntico lleno de casas blancas, para beber una caña y un aperitivo. La noche puede continuar entre los diversos bares del centro: dicen que la vida nocturna aquí tiene mucho que ofrecernos y, por supuesto, ¡no nos lo perderemos!
Alquiler de coches incluido en el precio del viaje. Gasolina e ingreso al Real Alcázar incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 4

Córdoba: la maravilla de la Mezquita y el puente sobre el Guadalquivir

history
50 %
culture
50 %
La Mezquita
Ver el mapa
En menos de dos horas de coche llegamos a Córdoba, que durante muchos años fue la capital del imperio musulmán en España. De hecho, nos damos cuenta de que en esta ciudad aún se puede respirar el encanto de la cultura árabe, especialmente en la arquitectura, pero también en las comidas especiadas de muchos restaurantes. Comenzamos a descubrir la ciudad desde la Mezquita, una de las mezquitas más increíbles de Europa: los interiores, mágicos por la iluminación diseñada para resaltar las cualidades de esta estructura, son una combinación muy exitosa de arte gótico y árabe y nos dejarán sin aliento.Volvamos al aire libre: para aquellos que quieran, pueden dar un paseo por los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos, otro ejemplo magnífico del arte árabe. Luego podemos disfrutar de una tarde relajada, perdernos por las calles de la ciudad y hacer algunas compras, terminando en el puente romano sobre el Guadalquivir: 240 metros de largo, ¡sin duda será un lugar perfecto para llenar nuestro Instagram de fotos increíbles!
Alquiler de coches incluido en el precio del viaje. Gasolina e ingresos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 5

Granada: descubriendo los miradores del Albayzin

history
40 %
culture
40 %
party
20 %
Perderse en el Albayzin
Ver el mapa
Por la mañana llegamos a Granada y, a primera vista, la Alhambra parece majestuosa, el maravilloso castillo rojo encaramado en la colina que domina la ciudad y enmarcado por los picos de Sierra Nevada en el horizonte: ¡será difícil no enamorarse de inmediato! Descubramos uno de los barrios más sugestivos y característicos de Granada: el Albaicín. Ubicado en una colina que se encuentra directamente frente a la Alhambra, primero admiramos el panorama más hermoso de la ciudad, desde el Mirador de San Nicolás, y luego exploramos las calles retorcidas del vecindario. La calle Elvira, una de las calles más particulares, nos catapultará inmediatamente a otro mundo: en la calle hay alfombras, joyas, lámparas y telas de colores exactamente como las que se pueden encontrar en un zoco marroquí. Por la noche podemos entrar en una tetería, para probar un té marroquí y fumar cachimba.
Alquiler de coches incluido en el precio del viaje. Gasolina e ingresos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 6

Granada: bajo Sierra Nevada, descubriendo la Alhambra

history
100 %
La octava maravilla del mundo
Construida durante el siglo V, la Alhambra es una belleza atemporal, y lo notaremos caminando por los jardines del Generalife o visitando las habitaciones decoradas de los Palacios Nazaríes. Una vez más, parecerá que nos hemos alejado de España y en cambio estamos en una tierra árabe lejana: tendremos varias horas para perdernos dentro de la Alhambra y viajar en el tiempo.El resto del día es libre: para quienes lo deseen, será posible visitar algún otro punto de interés, como la Catedral, la Madraza o la Capilla Real, mientras que los otros menos apasionados por la historia y la cultura pueden dar un paseo por el centro y comenzar la noche con una cerveza Alhambra verde bien fresquita.
Alquiler de coches incluido en el precio del viaje. Gasolina e ingresos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 7

Málaga: entre toros y la Costa del Sol

relax
50 %
party
50 %
Un poco de playa
Ver el mapa
Volvemos a los orígenes y regresamos a Málaga: hoy finalmente podemos relajarnos en la playa, después de tantos días on the road. Para disfrutar de nuestro último día juntos, podemos decidir si vamos a la Malagueta, El Palo o La Caleta, sin duda una de las playas más famosas.Si, en cambio, el día no es particularmente soleado, podemos ir al Museo Picasso, nacido en Málaga, o visitar el Teatro Romano y la Plaza de Toros.Para nuestra última noche juntos, una cena de despedida con todas las delicias ede la tierra es imprescindible, acompañada de buen vino. Después de la cena, nos unimos a los lugareños que pasan de un bar a otro en busca del mejor precio. Nosotros también seguiremos su ejemplo, para terminar nuestra aventura en Andalucía por todo lo alto.
Cena de despedida y alquiler de coches incluido en el precio del viaje. Gasolina e ingresos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 8

Volvemos a casa

Check out y despedidas
Nos despedimos y hasta la próxima aventura WeRoad 😊!
Fin de los servicios WeRoad. P.D. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos, huelgas…)
Ver el mapa