Un vistazo rápido al viaje
En Dubai y Abu Dhabi todo es imponente y grandioso: aquí hay obras de ingeniería casi futuristas e infraestructuras modernas, barrios históricos, zocos repletos de productos típicos, pero también está el elemento natural del desierto y el mar. En este itinerario, descubriremos primero Dubai, donde subiremos al rascacielos más alto del mundo, el imponente Burj Khalifa, pasearemos por el Dubai Mall, el mayor centro comercial del planeta, y pasaremos una noche en el desierto, con el skyline de la ciudad en el horizonte para hacernos compañía. Después será el turno de Abu Dhabi, donde nos espera el mármol blanco de la Gran Mezquita del Jeque Zayed y el mar nos invita a tomárnoslo todo con calma. Los Emiratos Árabes están esperando a ser descubiertos, y aquí tendremos la oportunidad de probar una parte de ellos... ¡sin duda, la buena!
¿Qué necesito para viajar a Emiratos Árabes?
Pasaporte: mínimo 6 meses de validez residual
Visado: no es necesario para ciudadanos españoles cuya visita sea inferior a 90 días. Antes de reservar, te recomendamos visitar la página web del MAEC.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje empieza y termina en Dubai. Nos encontraremos alrededor de las 18:00 el primer día del viaje y el último podrás decidir cuándo irte (desde por la mañana)
.Descubre más sobre el encuentro aquí.