¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Indonesia: beach life y island discovery

día 1

Nos encontramos en Bali, en la zona de Seminyak

culture
100 %
Seminyak
Ver el mapa
Los vuelos ida/vuelta desde España no están incluidos en la tarifa del viaje, así podrás decidir desde donde salir, a que hora y la compañía aerea que prefieras... ¡Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección!Para saber cuándo es la reunión con el resto del grupo, haga clic aquí.Check-in en el hotel de la zona de Seminyak y cena de bienvenida para empezar a conocernos y prepararnos todos juntos esta mágica aventura.
Cena de bienvenida incluida en la tarifa del viaje.
día 2

Surf, relax y pescado para cenar en Seminyak Beach, al mejor forma de empezar a descubrir el mar de Indonesia

nature
50 %
relax
50 %
Seminyak beach
Hoy tenemos un día en la playa: Seminyak es el lugar perfecto para disfrutar del sol y las olas. Para aquellos de nosotros que siempre hemos querido probar el surf, este es un pequeño paraíso para poder hacerlo: las olas, que constantemente chocan en la orilla, nos dan la oportunidad de probar nuestras habilidades con la tabla. Podemos hacer un curso, las olas en esta playa son perfectas para principiantes, o simplemente pasar la tarde tomando el sol. Luego esperaremos la puesta de sol tomando un buen cóctel, sentados en un puf de colores junto al mar. Después de una cena a base de pescado en la playa, los que tengan más energía pueden tener la primera noche de fiesta real de este viaje: probad los cócteles balineses Arak.
Clase de surf incluida en la tarifa del viaje. Gastos de transporte y entrada incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 3

Una nueva isla: Nusa Lembongan, desde los acantilados hasta Dream Beach

nature
60 %
relax
40 %
Nueva etapa
Ver el mapa
Hoy nos moveremos hasta Nusa Lembongan, una pequeña isla a solo media hora en ferri desde Bali, famosa por sus acantilados con vistas al mar. Nuestra primera parada no podría ser otra que Devil’s Tear, un espolón rocoso desde el cual los más temerarios podrán saltar al océano. En cambio, quien prefiera mantener los pies firmes en tierra podrá de todas formas disfrutar del espectáculo que ofrecen las olas chocando contra el espolón, creando columnas de agua que dejan sin aliento. Descargada la adrenalina nos esperará un tranquilo paseo por Yellow Bridge, un puente completamente amarillo que comunica Nusa Lembongan con Nusa Ceningan. Por la noche solo tendremos que escoger entre relajarnos admirando la puesta de sol desde la playa de Mushroom Beach, o dar un salto en uno de los locales de la playa de Dream Beach.
Ferri hacia Nusa Lembongan incluido en la tarifa del viaje. Posibles transportes adicionales e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de los participantes.
día 4

Kelingking Beach en Nusa Penida: ¡todos a observar los T-Rex!

nature
60 %
relax
40 %
Un poco de senderismo y de deportes acuáticos
Ver el mapa
¡Otro día, otra isla! Hoy descubriremos Nusa Penida, sin lugar a dudas la isla más salvaje y primitiva de todas las islas vistas hasta ahora. Los locales la definen como la “Bali de hace 30 años”, ya que sus características son las de poseer una naturaleza sin contaminar, poquísimas carreteras - muchas sin asfaltar - y ¡muy pocos turistas! ¡Llegamos a la isla y nos dedicamos a explorarla! Aquí encontramos la playa de Kelingking, también llamada T-Rex Beach, una playa cuyas rocas crean una forma extraña pero muy famosa: ¡la cabeza de un ... dinosaurio! El verdadero espectáculo, en lugar de la playa en sí, es la corta caminata para llegar a la cima del promontorio: desde aquí disfrutaremos de la impresionante vista de la playa y su peculiar forma. Luego nos trasladamos a Manta Point para dedicarnos al esnórquel y finalmente regresamos a Nusa Lembongan.
Excursión a Nusa Penida y almuerzo incluido en la tarifa del viaje. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 5

Relax y deportes acuáticos en Nusa Lembongan

relax
100 %
Verdadero relax
Ver el mapa
Hoy no hay traslados, sino solo mar y relax. Las opciones para este día son diferentes, pudiendo elegir entre relajarse y otras actividades de más adrenalina. Nos broncearemos junto a la piscina disfrutando del sol o practicaremos deportes acuáticos, como snorkel, buceo o SUP. Depende de nosotros decidir cómo ocupar las horas: sin duda, sin embargo, ¡no estaremos inactivos!
Actividades y entradas incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 6

El momento de las Islas Gili: mar cristalino, barrera de coral y… relax

relax
60 %
party
40 %
Gili Trawangan
Ver el mapa
Es hora de decir adiós a Nusa y de irnos al archipiélago de las islas Gili: tres islotes que forman un pequeño paraíso en la tierra. Ninguna foto podrá hacerle justicia a la belleza de estas aguas transparentes y estas playas infinitas y blancas. Con la ausencia total de coches en las islas, el arrecife de coral, la paz y la relajación durante el día y las fiestas por la noche, este archipiélago contiene todo lo que se pueda desear de unas vacaciones de sol y playa.
Ferri a Gili Trawangan incluido en la tarifa de viaje. Cualquier otra tarifa de transporte y entrada incluida en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 7

Desde Gili Meno hasta Gili Trawangan, pasando por Gili Air: en barco para descubrir playas blancas que dejan sin palabras

relax
60 %
party
40 %
Day tour
Hoy nos dedicaremos a descubrir las islas Gili y todo aquello que nos ofrecen. Decidiremos todos juntos si hacer el tour por la mañana o por la tarde, según a la hora que nos hayamos acostado después de la fiesta de anoche. Subiremos en un barco privado solo para nosotros, para poder disfrutar al máximo de todas las actividades posibles, como darnos un chapuzón en mar abierto, nadar con tortugas marinas, relajarnos y hacernos fotos en las playas de Gili Meno y Gili Air. Podremos bucear en búsqueda de estatuas submarinas: estas esculturas, una nueva forma de eco-turismo y de arte eco-sostenible, han sido creadas para favorecer la formación de los arrecifes y su fauna. Por la noche volveremos a Gili Trawangan: nos esperará una cena de pescado fresco en el mercado de la isla, después de haber paseado por los diversos puestos que proponen deliciosos platos.
Excursión en barco incluido en el fondo común. Comida y bebida a cargo de los participantes.
día 8

Último día de playa en Indonesia: ¿snorkeling, buceo o senderismo?

relax
60 %
party
40 %
Día libre
¡Otro día en el paraíso! Este último día en las Islas Gili se deja libre para que cualquiera pueda dedicarse a lo que prefiera: aquellos que quieran pueden disfrutar del sol y la paz de las islas durante todo el día. Para los deportistas será una oportunidad de aprovechar nuevamente estas aguas cristalinas, hacer snorkel o dar clases de buceo. Para los aventureros hay muchas caminatas para explorar la jungla. Respiremos un poco más el aire de este paraíso y su naturaleza salvaje. Para acabar bien, solo tenemos que celebrar: al atardecer, la música de los Cyringhites se eleva en la playa, donde bailaremos descalzos con una cerveza fría en la mano, directamente junto al mar.
Gastos de transporte y entrada incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 9

De vuelta a Bali: Jimbaran nos espera para hacernos descubrir su vida nocturna

relax
50 %
party
50 %
Vuelta al inicio
Ver el mapa
Después del último desayuno en las estupendas playas de Gili, cogeremos un ferri para volver a Bali, donde todo empezó. Pasaremos rápidamente por el hotel para dejar las mochilas y correremos hacia la playa. Tendremos toda la tarde libre para broncearnos todavía un poco, ir de tiendas o meternos de nuevo entre las olas. Para el último atardecer y la última cena juntos iremos a la playa de Jimbaran. Durante el día, esta playa es el paraíso de los surfistas, pero por la noche se transforma en una explanada llena de pequeños restaurantes que cocinan, directamente sobre la arena, el pescado más fresco que hayáis probado nunca. Después de la cena, lo único que nos faltará será encontrar la mejor discoteca de Kuta, desde donde nos despediremos de Bali y de este increíble viaje. ;)
Ferri a Bali y cena de despedida incluida en la tarifa del viaje. Cualquier otra tarifa de transporte y entrada incluida en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 10

Check-out y despedida

Vuelta a casa
¡Nos despedimos, y nos vemos en la próxima aventura WeRoad!
Fin de los servicios WeRoad. P.D. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos, huelgas…)
Ver el mapa