jue., 30 oct 2025 lun., 03 nov 2025
Umbria Express: vino, chocolate y bienestar
5 días •
4 noches
Programado
Todas las edades




Total
999€
Reserva tu plaza con un depósito de 100 €
o paga en 3 plazos de 333,00 € sin intereses.
Ver más fechas
Umbria Express: vino, chocolate y bienestar
30 oct
03 nov
999 €
FAQs – Preguntas frecuentes
Naturaleza y aventura
65%Relax
50%Monumentos e historia
10%Ciudad y culturas
60%Fiesta y Nightlife
10%Un vistazo rápido al viaje
Este es un viaje diseñado y realizado íntegramente por un Coordinador experimentado de WeRoad. El Coordinador se encarga de todo el viaje: desde la definición del itinerario hasta la selección del alojamiento y las experiencias in situ. A través de WeRoad puedes reservar el viaje y gestionarlo en tu área personal, como cualquier otro WeRoad.
Bienvenidos a Umbría, una tierra fascinante donde la historia, la naturaleza y la excelencia gastronómica se entrelazan armoniosamente para regalarte una experiencia inolvidable. Te acompañaremos en un viaje exclusivo al corazón verde de Italia, explorando pueblos medievales llenos de historia y tradición. Visitaremos Asís, con sus encantadoras calles y su espiritualidad, el pintoresco Lago Trasimeno, perfecto para momentos de paz en plena naturaleza, y Spoleto, una gema de arte y cultura.
Déjate conquistar por los sabores auténticos de la cocina umbra, degustando vinos finos, aceite extra virgen de oliva y platos tradicionales en restaurantes seleccionados. Disfruta de momentos de puro bienestar en uno de los spas más exclusivos de la región y alójate en un lugar con encanto, donde cada detalle está pensado para ofrecerte confort y relajación absoluta. Una experiencia única, entre paisajes impresionantes y delicias gastronómicas, para revitalizar cuerpo y mente. Déjate inspirar por los colores, aromas y atmósferas únicas de Umbría, donde cada día se convierte en un viaje lleno de emociones auténticas y momentos inolvidables. ¿Estás listo para partir?
Mood de viaje
Enogastronómico: ¡buena comida, excelente vino y la compañía adecuada! Visitaremos bodegas, probaremos vinos y cervezas, probaremos las bondades de la cocina local; en definitiva, ¡llegaremos con el estómago vacío!
Esfuerzo físico
Este itinerario tiene un nivel de esfuerzo físico BAJO y el ritmo del viaje se considera bien relajado. Si se planifican, los desplazamientos son de corta duración (3 horas como máximo); las excursiones están al alcance de todos y no requieren preparación física. Caminaremos para explorar el destino y los cambios de estructura nunca o casi nunca están previstos.
¿Qué necesito para viajar?
¿Qué necesito para viajar a Italia?
DNI o Pasaporte con al menos 6 meses de validez.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje empieza y termina en Perugia. El primer día nos encontraremos antes de las 18:00, y el último día podrás partir desde la mañana. Descubre más sobre el punto de encuentro aquí.
Lee más
Enogastronómico
Italia
5 días
jue., 30 oct 2025 lun., 03 nov 2025
Programado
Todas las edades
999€
Reserva tu plaza con un depósito de 100€
Paga 899 € antes del 30 sep
Ver todos los detalles
La opción de depósito solo está disponible si reserva antes del 30 sep.
o paga en 3 plazos de 333,00 € sin intereses.
FAQs – Preguntas frecuentes
Información del grupo
Personas interesadas: 2
WeRoaders previsto: 13
Itinerario

Día 1
¡Bienvenidos a Umbría!
Bienvenida con elegancia y sabor
Los transportes desde/hacia Perugia no están incluidos en el paquete, para que puedas elegir desde qué aeropuerto o estación salir, a qué hora y con el medio de transporte que prefieras. Esto te da la máxima libertad de elección. Perugia es accesible en tren, autobús y avión.
Llegamos a Perugia por la tarde a nuestro alojamiento . Después del check-in, nos relajamos y nos preparamos para una cena de bienvenida en un restaurante típico, donde comenzamos nuestro viaje a través de los sabores umbros. Será la ocasión perfecta para conocernos, brindar y prepararnos para una experiencia inolvidable”
Día 2
Asís y Montefalco
Entre arte y bodegas
La primera mañana está dedicada a descubrir Asís, una ciudad atemporal. Caminamos por sus calles empedradas, visitamos la Basílica de San Francisco y nos dejamos transportar por la atmósfera mística de este lugar único.
Después del almuerzo, nos dirigimos a Montefalco, tierra del Sagrantino, para una visita exclusiva a una bodega local. Aquí disfrutaremos de una degustación de vinos, acompañados de productos típicos como una tabla de embutidos, quesos y bruschettas con aceite extra virgen de oliva local. Luego, regresamos al alojamiento para relajarnos y prepararnos para una deliciosa cena juntos.
Día 3
Perugia, lago Trasimeno y relax en los baños termales
Gastronomía y bienestar
Comenzamos el día con un dulce desayuno antes de dirigirnos a Perugia, donde una degustación de tabletas y bombones de chocolate nos esperará en una tienda antigua. Luego, continuamos hacia el lago Trasimeno, una de las gema de Umbría, rodeado de paisajes impresionantes y pueblos pintorescos. Para el almuerzo, probamos la tradicional torta al testo (¡no te dejes engañar por el nombre, no es un postre!). Frente al lago, disfrutamos de esta especialidad local ideal para compartir en buena compañía.
La tarde está dedicada al relax absoluto: nos relajamos en las aguas regeneradoras de uno de los spas más exclusivos de Umbría.
Día 4
Spoleto y degustación de aceite
Entre historia y sabores auténticos
Después del desayuno, partimos hacia Spoleto, una ciudad con un encanto atemporal, famosa por su Catedral y el imponente Puente de las Torres.
Por la tarde, nos espera una experiencia auténtica: una degustación de aceite extra virgen de oliva en un molino local, para descubrir los secretos de esta excelencia umbra y disfrutar de sus diferentes matices. Finalmente, nos preparamos para una última noche con nuestros compañeros de viaje, listos para compartir fotos y recuerdos de estos días descubriendo una región increíble.
Día 5
¡Hasta pronto, Umbría!
Último desayuno y despedida
Después de un último desayuno en la tranquilidad de nuestro alojamiento, es hora de despedirnos y llevarnos a casa el recuerdo de un viaje lleno de belleza, sabores y momentos especiales. Volvemos con la maleta llena de chocolate, vino y nuevos amigos con los que seguir viajando. ¡Hasta la próxima aventura con WeRoad!
Qué está incluido
4 noches en habitación con camas individuales y baño de uso exclusivo para los participantes de Weroad
Todos los desayunos
Visita a una bodega vinícola en Montefalco el día 2
Degustación de vinos de Montefalco el día 2
Degustación de productos típicos de Umbría el día 2
Seguro médico - maleta (límites máximos de €10.000 Italia, €20.000 Europa, €30.000 Mundo, €50.000 EEUU/Canada)
Qué no está incluido
Entrada al spa en el día 3 (sujeta a disponibilidad y requiere reserva anticipada)
- Transporte privado en tren/minivan el día 2
- Vuelo I/V desde España
- Comidas y bebidas donde no esté indicado
- Todos los extra que quieras comprar y que consigas meter en la mochila
- Todo lo que no se menciona en la sección "Qué está incluido"
Fondo común
El fondo común se usa para pagar las actividades y servicios no incluidas que TODOS los miembros del grupo acuerden incluyendo la parte relativa del coordinador. El importe del fondo común se entregará al coordinador y rondará los 300€. En base a las exigencias del lugar, el importe podrá variar y podría ser necesario incrementarlo, en cualquier caso se devolverá el restante no utilizado.
- Los traslados se proporcionarán principalmente en minivans y taxis privados, los cuales serán organizados por el coordinador
- Fondo común del coordinador
- Todas las actividades y extra que los participantes acuerden hacer y la parte relativa del coordinador
Cosas que saber
Descubre más sobre alojamientos, medios de transporte e información extra útil para el viaje.
El transporte se proporcionará principalmente mediante minibuses y taxis privados, que serán organizados por el coordinador
Según la disponibilidad de las habitaciones, podría darse la posibilidad de que haya habitaciones con camas matrimoniales clásicas o francesas para ser compartidas. Las habitaciones pueden ser dobles, triples o cuádruples.
- Opción de Habitación Privada Ver todos los detalles
Por qué WeRoad
Grupos reducidos, con una media de 11 personas
Cancelación gratuita incluida
Reserva con un anticipo de 100€
Encuentra tu vuelo
Para este viaje, te recomendamos llegar y regresar desde estos aeropuertos.
Llegada
Perugia San Francesco d'Assisi – Umbria International Airport
Regreso
Perugia San Francesco d'Assisi – Umbria International Airport
FAQs – Preguntas frecuentes
Acerca de Italia
¿Cuáles son los requisitos de entrada para Italia?
Si eres ciudadano español, para descubrir los requisitos de entrada para Italia, puedes consultar esta página informativa de nuestro socio Sherpa. Y, en caso de que necesites un visado, siempre puedes solicitarlo a través de Sherpa. Si no eres ciudadano español, puedes seguir utilizando Sherpa cambiando la nacionalidad en la sección 'Pasaporte'.
Antes de partir, recuerda siempre consultar el sitio web oficial de tu país de origen para actualizaciones sobre los requisitos de entrada para Italia: ¡no querrás quedarte en casa por un problema burocrático! Aquí te dejamos el enlace oficial español, MAEC.
¿Cuál es la zona horaria en Italia?
Italia está en la zona horaria CET (Hora Central Europea), que es UTC+1. Durante el horario de verano, cambia a CEST (Hora Central Europea de Verano), que es UTC+2. Esto significa que si son las 12 del mediodía en España, será la misma hora en Italia tanto en invierno como en verano, ya que ambos países modifican la hora al mismo tiempo.
¿Qué moneda se utiliza en Italia?
La moneda en Italia es el euro (EUR). No necesitas cambiar dinero si viajas desde España, ya que ambos países usan la misma moneda. Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito en la mayoría de los sitios, pero también es útil llevar algo de efectivo para pequeñas compras o propinas. Si necesitas sacar dinero, hay cajeros automáticos disponibles en casi todas partes.
¿Cómo puedo pagar en Italia?
En Italia, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito en la mayoría de los lugares, aunque es útil llevar algo de efectivo, especialmente para pequeñas compras o en mercados locales. Las tarjetas Visa y Mastercard son generalmente aceptadas, pero siempre es una buena idea informar a tu banco antes del viaje para evitar bloqueos. También puedes usar aplicaciones de pago móvil, como Apple Pay o Google Pay. Si necesitas retirar dinero en efectivo, encontrarás cajeros automáticos en todas las ciudades.
¿Es necesario dar propina en Italia?
En Italia, las propinas no son obligatorias, pero siempre son bienvenidas si el servicio ha sido excepcional. En restaurantes, si dejas una pequeña cantidad, como un 5-10% del total de la cuenta, será apreciado. En cafés y bares, a menudo es suficiente redondear el importe. Para taxis, puedes simplemente redondear la tarifa al euro más cercano.
¿Cómo es el internet en Italia? ¿Debería comprar una tarjeta SIM? ¿Hay wifi disponible?
En Italia, la conexión a Internet es generalmente buena, especialmente en ciudades grandes y zonas turísticas. Si tienes un plan de telefonía móvil español, puedes usar el roaming sin coste adicional gracias al acuerdo dentro de la Unión Europea, lo cual te permite mantenerte conectado sin necesidad de comprar una SIM local. Sin embargo, si planeas quedarte mucho tiempo o visitar áreas rurales donde la cobertura puede ser limitada, podrías considerar comprar una SIM local para asegurarte una conexión más estable y económica.
¿Qué idioma hablan en Italia?
En Italia se habla italiano, que es el idioma oficial del país. Aquí tienes algunas expresiones coloquiales que podrías escuchar o usar durante tu viaje:
- Ciao: Hola, adiós
- Grazie: Gracias
- Prego: De nada, por favor
- Scusa: Perdón
- Buongiorno: Buenos días
Conocer estas palabras puede ayudarte a desenvolverte mejor y tener una experiencia más enriquecedora.
¿Qué tipo de enchufes se utilizan en Italia?
En Italia se utilizan enchufes de tipo C, F y L. Los enchufes tipo C y F son los mismos que en España, así que tus dispositivos funcionarán sin problema. El tipo L tiene tres clavijas en línea, pero muchos enchufes en Italia aceptan también los tipos C y F. Si tienes un dispositivo con enchufe de tipo C o F, no necesitarás un adaptador, pero si planeas quedarte un tiempo, te recomendamos llevar un adaptador universal por si acaso.
¿Cuál es la religión principal en Italia?
La religión principal en Italia es el catolicismo. La mayoría de los italianos se identifican como católicos y el país tiene una fuerte herencia religiosa en sus tradiciones y cultura. Aunque no es obligatorio, muchas festividades católicas se celebran a lo largo del año, como la Navidad y la Semana Santa, que son momentos importantes para los italianos. No hay requisitos de vestimenta específicos relacionados con la religión para los visitantes en Italia.
¿Qué debo empacar para Italia?
Para disfrutar de tu viaje a Italia, es importante llevar lo esencial. Aquí tienes una lista dividida en categorías para que no te falte nada:
-
Ropa:
- Camisetas
- Pantalones o faldas
- Ropa interior
- Chaqueta ligera
- Vestido elegante para salir
-
Calzado:
- Zapatillas cómodas para caminar
- Sandalias
- Zapatos elegantes
-
Accesorios y tecnología:
- Gafas de sol
- Sombrero
- Adaptador de enchufe universal
- Cargador de móvil
-
Artículos de aseo y medicinas:
- Cepillo de dientes y pasta
- Desodorante
- Protector solar
- Analgésicos comunes como ibuprofeno o paracetamol
Con esta lista estarás preparado para disfrutar de todo lo que Italia tiene que ofrecer.
¿Cómo es el clima en Italia?
El clima en Italia varía dependiendo de la región:
- Norte: En el norte, especialmente cerca de los Alpes, los inviernos son fríos y nevados, mientras que los veranos son cálidos y húmedos.
- Centro: En el centro, como en Roma y Florencia, los inviernos son suaves y los veranos son calurosos y secos.
- Sur: En el sur y las islas, el clima es mediterráneo, con inviernos suaves y veranos muy calurosos.
La mejor época para visitar Italia es durante la primavera (abril a junio) y el otoño (septiembre a octubre), cuando las temperaturas son más agradables y hay menos turistas.
Acerca de WeRoad
¿Los vuelos están incluidos?
Los vuelos, tanto de ida como de regreso, desde España no están incluidos en ninguno de nuestros viajes.
Los vuelos de ida y vuelta desde y hacia España no están incluidos en ninguno de nuestros viajes porque nos gusta darte autonomía y flexibilidad: puedes elegir con qué compañía aérea volar, el aeropuerto de salida que más te convenga y cuántas y qué escalas hacer.
Como los vuelos no están incluidos, también tienes más flexibilidad en las fechas de tu viaje: si tienes la oportunidad, puedes llegar a tu destino unos días antes o volver a casa un poco más tarde... ¡o incluso continuar de forma independiente hasta un destino cercano!
¿Puedo cancelar, cambiar o modificar mi reserva?
Por supuesto que sí: cualquier persona que reserve un viaje WeRoad tiene la posibilidad de cancelar o cambiar el viaje -tanto las fechas como el destino- de forma gratuita hasta 31 días antes de la salida. En caso de cancelación, se te reembolsará el 100% del precio del viaje WeRoad (el importe correspondiente al depósito en forma de tarjeta regalo con una validez de 1 año). En caso de cambio, se aplicará un ajuste de precio al nuevo viaje elegido - es decir: si cuesta menos se te reembolsará la diferencia, si cuesta más tendrás que pagarla -.
Si has contratado la opción de Cancelación Flexible (puedes añadirla en el primer paso del proceso de compra), el plazo para solicitar una cancelación o cambio se amplía a 8 días antes de la salida. En caso de cancelación, se te reembolsará el 100% del precio del viaje WeRoad (el importe correspondiente al depósito en forma de tarjeta regalo con una validez de 1 año), pero no el coste de la opción de Cancelación Flexible, que no es en ningún caso reembolsable.
¿Cómo solicitar una modificación de tu viaje?
Puedes hacerlo directamente desde tu perfil personal MyWeRoad.
Dentro de tu reserva encontrarás la sección «Cambia tu viaje» en la esquina inferior derecha, justo después de los datos de tu reserva. Podrás seleccionar una fecha diferente para el mismo viaje, pero también un viaje totalmente diferente. El plazo en el que puedes hacer el cambio depende de las condiciones de cancelación de tu reserva. Si seleccionaste "Habitación Privada", "Cancelación Flexible" o añadiste algún código de descuento o tarjeta regalo en tu reserva original, te notificaremos antes de confirmar el cambio si se mantendrá o no, y podrás decidir si continuar o no. En casos especiales, es posible que el sistema no te permita realizar el cambio, en cuyo caso tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia siguiendo las instrucciones que te aparecerán.
Para todos los demás casos, no hay excepciones. De hecho, incluso en el caso de un cambio de viaje, se siguen las normas de disponibilidad de plazas: por lo tanto, no se puede solicitar el cambio a viajes «Agotados»; en el caso de viajes «Bajo petición», tendremos que comprobar la disponibilidad; si el turno está en estado «Últimas plazas», las plazas de las habitaciones masculina y/o femenina pueden estar agotadas.
¿Cómo solicitar la cancelación de tu viaje?
Escríbenos a [email protected] indicando el código de la reserva que deseas cancelar y te ayudaremos según las condiciones de cancelación de la misma. Ten en cuenta nuestro horario de atención y las condiciones de cancelación, que podrás encontrar aquí.
Muy importante: Si decides modificar en algo tu reserva (por ejemplo, no realizando alguna de las actividades incluidas en el precio, llegando más tarde o abandonando el viaje antes), no tendrás derecho a ningún tipo de reembolso.
¿Qué es y qué incluye el fondo común?
Esta es la pregunta de las preguntas, ¡y la responderemos punto por punto! El fondo común:
- es un fondo común (de dinero) del grupo que recauda y gestiona el coordinador, responsable del mismo durante todo el viaje;
- sirve para agilizar los pagos para la compra de bienes y servicios útiles para todo el grupo y para garantizar la flexibilidad en la elección de las actividades y excursiones a realizar en el lugar de destino;
- suele cobrarse el primer día del viaje en moneda local, aunque, por motivos de organización, el coordinador puede pedirte que lo abones antes de la salida;
- en la página web del destino encontrarás el importe del fondo común en euros, indicado en el apartado 'Qué está incluido' - ¿cómo llegar hasta esta información? Busca «Qué está incluido», desplázate hasta «¿Fondo común? Haz clic aquí', pincha y encontrará los detalles;
- varía en función del destino elegido;
- se utiliza única y exclusivamente para gastos de grupos a los que TODOS los participantes deciden unirse;
- se estima sobre la base de los viajes de otros grupos, pero varía en función de las necesidades del grupo. Por ello, el coordinador puede verse obligado a aumentar el importe del fondo común, incluso durante el viaje;
- si no se utiliza en su totalidad, la diferencia se devuelve a todos los participantes al final del viaje;
- también cubre la parte correspondiente al coordinador de las actividades incluidas en el fondo común, a excepción de aquéllas para las que para el coordinador son gratuitas;
- si tienes que adelantar parte del fondo común antes del viaje para la compra de actividades opcionales no reembolsables, lamentablemente el importe abonado no se puede devolver en caso de cancelación de la reserva a tu viaje.
¿Es posible que me ayuden con los vuelos?
Lamentablemente, no podemos encargarnos de la compra del vuelo, pero podemos ayudarte a evaluar las opciones disponibles en línea:
- podemos ofrecerte el mejor vuelo disponible en comparadores como Skyscanner;
- si está disponible, podemos darte los detalles del vuelo de tu coordinador o compañeros de viaje.
Ponte en contacto con nosotros al +34671146084 y te ayudaremos.
En la pestaña de viajes también encontrarás la opción «Buscar vuelo», que también te ayduará a encontrar las mejores opciones en vuelos.
En la sección «Beneficios» de tu área personal también encontrarás descuentos exclusivos imperdibles con compañías aéreas (¡y mucho más, sólo para WeRoaders!)
Si quieres saber más, echa un vistazo a esta página.
¿Quién es y qué hace el Coordinador de WeRoad?
El Coordinador WeRoad es un viajero experimentado y será el compañero de viaje perfecto*: estará disponible ante cualquier eventualidad y deberá gestionar toda la logística del itinerario (desplazamientos, horarios, instalaciones, puntos de encuentro, etc.), ¡para que puedas disfrutar de tu viaje sin preocupaciones!
Podrás conocerlo al momento de la creación de un grupo de WhatsApp 15 días antes de la salida: ¡será el momento de hacer todas tus preguntas previas a la salida y conocer mejor al resto del grupo! También puedes ponerte en contacto con el Coordinador antes de reservar: si se ha asignado, lo encontrarás especificado en la página del viaje, o puedes buscar su nombre y apellidos en esta página. Después de reservar, encontrarás sus datos de contacto en tu Área Personal, en 'Reservas y viajes' > 'Tus próximos viajes' > 'Detalles del viaje'.
*Ten en consideración que, en la gran mayoría de los casos, nuestros coordinadores no han estado nunca en el destino que coordinarán. Permitiendo de esta forma vivir una experiencia auténtica para todo el grupo en su conjunto.
¿Cómo se compone el grupo de viaje?
En todos nuestros grupos, el coordinador y participantes hablan castellano - ser capaz de hablar y entender castellano es por lo tanto un requisito previo para participar en los viajes de WeRoad España.
Por lo general, los grupos están formados por 12 personas, con un mínimo de 3/4 participantes y un máximo de 18/20 en casos excepcionales.
La media de edad varía según el grupo de edad indicado para cada viaje: en 25-35 suele rondar los 30, en grupos de 35+ alrededor de 40. Para las franjas "abiertas", la edad promedio ronda los 35 años, pero si quieres saber la media de edad de un grupo ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp al 671146084.
En cuanto a la mezcla de hombres y mujeres, no hay garantía de que el grupo esté equilibrado, ¡porque todo depende de vosotros y de cuándo y qué reservéis! Sin embargo, podemos decirte un detalle: las chicas normalmente reservan con mucha antelación, ¡y son muchos los chicos suelen llegar un poco a última hora!
¿Puedo saber cómo está formado el grupo antes de reservar el viaje?
Sí, si te puede la curiosidad, puedes echar un vistazo a la composición del grupo antes de reservar – aunque, para nosotros, ¡te estás cargando un poco la sorpresa! Puedes ver esta info en la sección 'Grupo' de cada viaje en la lista de salidas, donde aparece cuántos WeRoaders ya han reservado. Si haces clic en la flechita, también podrás ver su género y su edad – pero ojo, que esos datos son un pelín más exclusivos, así que te pediremos que te registres o inicies sesión para verlos.
En los pantallazos de abajo puedes ver dónde está:
móvil
desktop
En caso de estar indicada la ubicación del alojamiento, ¿está garantizado que pasaremos la noche allí?
En algunos viajes, en la sección del itinerario encontrarás el número de noches y la ubicación (no el hotel) donde pasarás la(s) noche(s). La ubicación indicada es la prevista para la mayoría de las salidas, pero puede haber casos en los que te alojes en una ciudad cercana debido a temas logísticos o disponibilidad de alojamiento de nuestros partners según la temporada.
La lista de alojamientos de tu viaje (y por tanto, también de las ubicaciones) te será comunicada por tu coordinador entre 5 y 3 días antes de la salida, junto con otra información útil para tu aventura!
¿Compartiré habitación?
Sí, por regla general, tenemos previsto compartir la habitación con tus compañeros de viaje del mismo sexo y el cuarto de baño será privado en la habitación o compartido sólo con los demás participantes del viaje*. Las habitaciones que elegimos pueden ser dobles, triples, cuádruples o múltiples (hasta 8 personas en casos excepcionales) según el destino y la disponibilidad. Intentamos proporcionar camas separadas (individuales o literas) en la medida de lo posible, sin embargo, dependiendo de la disponibilidad y el destino, se pueden proporcionar camas dobles para compartir.
No habrán dormitorios con huéspedes externos, salvo algunas excepciones para experiencias locales que se especifican explícitamente en el itinerario o se comunican antes de la reserva. Generalmente estas son noches específicas en alojamientos concretos, como pernoctaciones en tiendas de campaña, acampada, estancia en familia, que garantizan una experiencia de viaje única, ¡renunciando a algunas comodidades!
Al reservar, también puedes dar tu disponibilidad de alojarte en una habitación mixta: en este caso, si es necesario, sólo quienes hayan dado esta disponibilidad podrán compartir la habitación con compañeros de viaje de distinto sexo. Si reserva para varias personas juntas y selecciona esta opción, la habitación no será exclusiva para vosotros, sino que podrás compartirla con otros viajeros del grupo.
*De manera excepcional, por razones de disponibilidad, en algunos destinos se puede compartir baño con personas ajenas al grupo.
¿Cómo puedo ser parte de la comunidad?
En el momento en que te embarcas en un WeRoad, eres oficialmente un WeRoader - y como solemos decir, 'Una vez WeRoader, siempre WeRoader', lo que significa que una vez que te unes a la comunidad, un trocito de WeRoad siempre permanecerá contigo, incluso si ya no viajas con nosotros.
Pero no eres un WeRoader sólo durante los viajes, ¡todo lo contrario! La comunidad está activa todo el año: puedes estar con nosotros online siguiendo e interactuando en nuestros canales, como el grupo de Facebook, el canal de Telegram o el perfil de Instagram. ¡Pero también podemos quedar para cenar o hacer senderismo juntos en alguno de los eventos que nuestros coordinadores y equipo de oficina organizan por toda España!
¿En qué alojamientos me voy a quedar?
En general, siempre confiamos en alojamientos lo más locales posible, evitando las grandes cadenas hoteleras, porque nos gusta experimentar la cultura local y, si es posible, contribuir a la economía local. Normalmente, los alojamientos son hoteles, pisos, pensiones y albergues regentados por locales, y siempre se mantiene el mismo nivel para cada turno en el mismo destino.
En cambio, las instalaciones son diferentes para los viajes Collection, nuestra categoría de viajes premium: los alojamientos son siempre de 4 o 5 estrellas o selectos hoteles boutique.
Tu coordinador te comunicará la lista de los alojamientos para tu viaje entre 5 y 2 días antes de la fecha de salida, junto con otra información útil de tu próxima aventura.