Ya no tienes excusa para pegarte un viajazo

Jorge Duce Marín

Vive en Madrid
ptesen
31
Países visitados

¡Hola! Mi nombre es Jorge, aunque todo el mundo me conoce por mi apellido, Duce. Tengo 34 años (¡33 porque el 2020 no cuenta!) y la suerte de ser uno de los coordinadores de WeRoad.

Trabajo en eventos de team-building para empresas, coordinador de campus deportivos y como presentador y maestro de ceremonias... Aunque lo que más me gusta, por supuesto, es viajar... ¡Y compartir las aventuras con gente maravillosa!

Tengo la suerte de haber conocido más de 30 países en todo el mundo... Y cuando digo conocer, por supuesto, no hablo solo de ir y hacerme la foto (que también): hablo de conocer a sus gentes y su cultura, comer en sus mercados y perderme por sus calles. Hablo de sentirme uno más en un pueblo de Mozambique, coordinar un equipo de trabajadores locales en Malasia o jugar pachangas de fútbol debajo de puentes en Buenos Aires.

Por lo demás, me encanta pasar el rato entre amigos, soñar con mis próximos planes y objetivos, disfrutar de una buena bebida y sobre todo el buen humor... y por qué no decirlo, ¡los chistes malos!

Si quieres comprobarlo... ¡solo tienes que venirte al próximo viaje!