Connecting me, myself and I
Verdaderos viajes en solitario por todo el mundo
Después de ocho años, hemos llegado a una conclusión: la gente está agotada. Bueno, no toda, pero casi. Así que, en lugar de obligarte a conocer a nuevas personas, esta vez queremos ayudarte a mantenerte lo más alejado posible de ellas. Los estudios demuestran que evitar a las personas mejora el bienestar y reduce el estrés (increíble, pero cierto).
Hazte un MeRoad: tres itinerarios exclusivos diseñados para los auténticos profesionales de los viajes en solitario. Descubre los rincones más aislados del planeta y dile, por fin, adiós a esas interminables charlas superficiales con gente de la que, seamos sinceros, nunca te importó lo más mínimo.
Utqiagvik Expedition
6 días
Solo puedes llegar a este lugar remoto en el extremo norte de Alaska en avión o en barco, y durante el invierno hay 65 días de oscuridad total. Así que, aunque hubiera algún otro ser humano cerca, de todos modos no podrías verlo. Prácticamente el paraíso.
Palmerston 360
20+ días
La isla de Palmerston forma parte de las remotas Islas Cook, situadas literalmente en medio del Océano Pacífico. Para que te hagas una idea: la ciudad más cercana está a 420 kilómetros de distancia y la población total es de 35 personas. En la isla de Palmerston finalmente encontrarás la soledad que siempre has soñado. Te guste o no.
Oymyakon Express
5 días
Hablamos del lugar habitado más frío del planeta: una ciudad perdida en Siberia con una temperatura media de -58° y solo 500 habitantes. Una auténtica aventura donde, aunque técnicamente hay vida humana, difícilmente tendrás oportunidad de hablar con alguien.