Grecia y los Balcanes

¡Descubre todos nuestros viajes!

Nuestros itinerarios a Grecia y los Balcanes

Desde las divertidas islas de Corfú y Zante hasta la desconocida Croacia

Aquí encontrarás itinerarios para todos los gustos por los países de Europa del Este ribereños del Mediterráneo, ¡pero no solo eso! Las islas griegas apenas necesitan presentación: Corfú y Zante son los destinos por excelencia para quienes buscan mar y diversión las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en verano; Milos, Santorini y Kos, en cambio, están menos dedicadas a la vida nocturna, pero con paisajes impresionantes, pueblos que fotografiar y pequeños restaurantes en los que pasar agradables veladas tras haber explorado todas las playas. Subiendo por la costa hacia el oeste, encontramos Croacia: un país aún poco conocido por los turistas, pero que encierran una belleza natural sorprendente y retazos de historia contemporánea. ¿Listos para un verano de ensueño?

Grecia

Desde las islas volcánicas a las de altos acantilados rocosos, desde las turísticas a las inexploradas; el encanto de una civilización antigua, cuna de las artes políticas y filosóficas; casas blancas que chocan con el azul profundo del mar Egeo y el Mediterráneo: ¡esto es Grecia!

Balcanes

Un poco más al norte, Croacia nos sorprenderá con sus impresionantes paisajes, desde los acantilados y aguas cristalinas hasta una increíble naturaleza.