¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Grecia: Kos y las islas inexploradas

día 1

Kos

culture
100 %
Check-in
Ver el mapa

Los vuelos hacia / desde España no están incluidos en el paquete, por lo que puedes decidir desde qué aeropuerto partir, a qué hora y qué aerolínea prefieres. Esto es para darte la máxima libertad de elección. Check-in en hotel en Kos y reunión de bienvenida. Para la cena de esta noche, encontramos el lugar que más nos inspira, tal vez uno en el muelle; y obviamente probamos algunos platos típicos griegos: ¡siempre se recomienda un buen pita gyros!

día 2

Kalymnos

nature
40 %
relax
40 %
party
20 %
De Kos a Kalymnos
Ver el mapa

Por el momento la playa tiene que esperar (pero solo un poco, ¡eh!): nos despedimos de Kos durante unos días porque es hora de coger nuestro primer ferry y llegar a la siguiente parada; Kalymnos, más salvaje que la hermosa Kos, es uno de los destinos favoritos de los amantes de las excursiones y de fama mundial para los amantes de la escalada . Llegamos al puerto de Pothia, la ciudad principal, y después de dejar las mochilas y tomar recoger nuestros coches, ¡nos disponemos a descubrir la isla! Pero primero damos un paseo para encontrar algo de comer, ¿quizás para variar una ensalada griega buena y saludable?

Bienvenidos a Kalymnos
Esta tarde podemos caminar hasta el puerto o visitar la fábrica de esponjas - una vez fueron la riqueza de la isla - ¡o incluso ir a tomar el sol! ¡Lo importante, sin embargo, es no perderse la puesta de sol! ¿Qué te parece una cervecita con vistas al mar? Esta noche también nos espera la cena de bienvenida: ¡brindemos todos juntos por el comienzo de este WeRoad en Grecia!
Alquiler de coches y cena de bienvenida incluidos en la tarifa del viaje. Ferry de Kos a Kalymnos, ingresos y gasolina incluidos en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 3

Kalymnos

nature
40 %
relax
40 %
party
20 %
Descubriendo Kalymnos

¡Nos levantamos temprano esta mañana porque tenemos que navegar por las playas de Kalymnos! Sin embargo, si en algún momento el deseo de aventura se apodera de nosotros, ya tenemos la solución preparada: ¿qué tal aprovechar y que nos den unas clases de escalada? O también podemos decidir ir a la caza de... ¡delfines! (en sentido metafórico, por supuesto): ¡alquilamos kayaks y exploramos las aguas cercanas a la isla! De hecho, parece que hay varios delfines en esta zona, así que crucemos los dedos y ¡esperemos tener suerte! Si no, disfrutemos de la brisa de la mañana y la paz que reina en alta mar: ¡desde aquí la vista de Kalymnos es realmente espectacular!

Coches de alquiler incluidos en la tarifa de viaje. Cualquier actividad a criterio del grupo y gasolina incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 4

Leros

history
30 %
relax
40 %
party
30 %
Un viaje hacia Leros
Ver el mapa

Ha llegado el momento de dejar esta isla: hoy nos despedimos de Kalymnos y nos embarcamos en nuestro ferry... ¿Dirección? ¡Leros, que, según la mitología griega, es el lugar de nacimiento de Artemisa, la diosa de la caza! Llegaremos a Agia Marina, nuestra base para los próximos dos días e inmediatamente visitaremos el Castillo de Pandeli: su posición elevada nos permitirá tener una vista impresionante de la ciudad, con sus numerosos molinos de viento, y del mar. Podremos decidir esperar a la puesta del sol porque desde aquí sin duda que será espectacular. Bajaremos al centro para cenar y pasar una tarde tranquila entre amigos.

Ferry de Kalymnos a Leros y traslado al hotel incluido en la tarifa de viaje. Cualquier entrada incluida en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 5

Leros

nature
50 %
relax
50 %
¡Remando en búsqueda de delfines!
Ver el mapa

Hoy solo tienes que recordar una cosa: ¡protector solar! Dedicamos todo el día al mar, verdadero protagonista de nuestra aventura entre las islas inexploradas de Grecia, navegando por las aguas de Leros. Un día completo en un barco es lo que se necesita para saborear aún más el ambiente relajante que reina en estas islas. Obviamente, no nos perdemos un buen baño, ¡el agua es tan atractiva! Regresamos al continente por la tarde, justo a tiempo para darnos una ducha y disfrutar de esta última noche en Leros: ¿por qué no buscar un restaurante un poco más chic por una noche?

Excursión de día completo en barco y almuerzo incluido en la tarifa del viaje. Cualquier otro medio de transporte y accesos incluidos en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 6

Kos

nature
30 %
relax
30 %
party
40 %
Nuevo día en Kos
Ver el mapa

Los que queramos, podemos levantarnos temprano esta mañana y darnos un último baño en las aguas de Leros; si otros quieren recuperarse de la noche, ¡la cama será su mejor amiga! Cogemos el último ferry del viaje y regresamos a Kos. ¡Disfrutemos de este último traslado por el mar azul de Grecia! Una vez en Kos, inmediatamente recogemos nuestros coches, dejamos las mochilas en el hotel y nos lanzamos a descubrir Kos.

El interior y las termas

Llegamos al interior de Kos y visitamos los pueblos de Lagoudi Zia y Antimachia. Caminando por las calles de estos pueblos nos haremos una idea de cómo era la isla en el pasado, antes de la llegada del turismo de masas: son pueblos de montaña, ¡así que la vista desde aquí es incomparable! También podemos realizar pequeñas caminatas, así que no olvides traer calzado adecuado y no solo chanclas. A última hora de la tarde, tal vez después de la puesta del sol, cuando el calor apriete menos, ¿qué tal pasear por la playa? ¡Podemos probar la famosa playa termal de Kos, donde el agua brota de la montaña a 50°! Un agradable baño regenerador antes de nuestra primera noche descubriendo vida nocturna de la isla.

Ferry de Leros a Kos y alquiler de coche incluido en la tarifa del viaje. Los ingresos y gasolina incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 7

Kos

nature
30 %
relax
70 %
Rodando hacia el sur

​Programa del día: ¡rodar hacia el sur! Hoy dedicamos el día a explorar las playas del sur de la isla. En primer lugar la playa de Agios Stefanos y la playa Paradise que, según su nombre, debe ser un verdadero paraíso: ¡nosotros lo juzgaremos! Y después de un buen brindis, regresamos a la ciudad de Kos para otra noche local: Kos también es conocida por su animada vida nocturna, así que es hora de desatar un poquito nuestra locura (mañana no hay despertador, ¡prometido!).

Coches de alquiler incluido en la tarifa de viaje. Ingresos y gasolina incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 8

Kos

culture
50 %
party
50 %
La regla de hoy: ¡relax!
Ver el mapa

WeRoad cumple sus promesas: ¡hoy sin prisas! ¡El día está a tu completa disposición y puedes decidir pasarlo como prefieras! ¿Alguna idea? Aquellos que quieran pueden disfrutar de las últimas horas en la playa para dar el toque final a su bronceado o coger un ferry e ir al descubrimiento de la cercana Nisyros, una pequeña isla que tiene muy pocos habitantes y atrae a los visitantes especialmente por su volcán inactivo. Para cenar nos reunimos todos en Kos donde nos espera nuestra cena de despedida: sí, lamentablemente, ya ha llegado el momento de despedirnos, ¡no antes de haber pasado una última noche juntos!

Coche de alquiler y cena de despedida incluidos en el precio del viaje. Los ingresos y gasolina incluidos en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 9

Check-out y despedida

Check-out y despedida

Hoy toca despedirnos: ¡Grecia nos ha conquistado y dejarla será difícil! ¡Pero nos veremos de nuevo muy pronto, en alguna otra aventura!

Fin de los servicios de WeRoad. N. B. El programa del tour podría sufrir variaciones, en comparación con lo publicado, por razones no previsibles y externas a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festividades, huelgas, etc.).
Ver el mapa