Itinerario - Maldivas Beach Life: playas paradisíacas y deportes acuáticos
Bienvenidos a las Maldivas
Maafushi
Los vuelos ida/vuelta desde España no están incluidos en la tarifa del viaje, así podrás decidir desde dónde salir, a qué hora y con qué compañía aérea volar. ¡Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección! ¿Listos para explorar las increíbles islas de las Maldivas? Hoy comienza nuestra aventura: cogemos una lancha rápida para llegar hasta Maafushi, donde la primera parada será nuestro Hotel. Nos ponemos el bañador y... ¡a sumergirnos en esta isla y su ritmo de vida!
Otras comidas y bebidas no mencionadas a cargo de cada participante
Nuestra aventura de adrenalina y playas
¿Qué nos espera durante estos dos días?
Recorreremos los itinerarios más extraordinarios de 3 atolones desde Kaafu, pasando por Ari, hasta Vaavu. Teniendo en cuenta dónde nos encontramos, cada día cogeremos un barco para nuestras increíbles excursiones, contemplando la exuberante fauna marina que vive en esta maravilla de la naturaleza : tortugas, rayas, águilas de mar, tiburones de arrecife, delfines, morenas y un sinfín de llamativos peces tropicales de todas las formas y tamaños nos están esperando ahí abajo! Los amantes del buceo podrán organizar todas las inmersiones que quieran (y que les dé tiempo), mientras que los menos experimentados podrán tener su primera toma de contacto con un bautismo. Si el buceo no es lo vuestro, os proponemos excursiones por atolones solitarios y lenguas de arena de ensueño..el color azul turquesa del mar y su agua perfectamente cristalina y sin oleaje hacen que sea el destino perfecto para los amantes de la playa y del relax absoluto. En Maldivas los atardeceres son de ensueño y hay noches estrelladas como en ningún lugar del mundo. Podremos vivir momentos mágicos atrapados en el tiempo viendo caer el sol sobre el horizonte y a la noche observando miles de estrellas y constelaciones.
Otras excursiones, comidas y bebidas no mencionadas a cargo de cada participante
Hora de despedirnos: ¡adiós, Maldivas!
Hora de despedirnos: ¡adiós, Maldivas!
Hoy nos despertamos en Maafushi y ya por la mañana podremos volver a Malé en ferry, por lo que os recomendamos coger el vuelo a casa desde Malé a partir de las 10:30. Ahora toca despedirse: ¡hasta la próxima aventura WeRoad!
