70%
nature
Naturaleza y aventura
70%
70%
relax
Relax
70%
10%
history
Monumentos e historia
10%
60%
culture
Ciudad y culturas
60%
20%
party
Fiesta y Nightlife
20%

Un vistazo rápido al viaje

Este es un viaje de WeRoadX. ¿Qué significa? Es un viaje diseñado y creado íntegramente por Coordinadores de WeRoad con experiencia. El Coordinador se encarga de todo el viaje: desde la definición del itinerario hasta la selección del alojamiento y las experiencias presenciales. A través de WeRoad puedes reservar el viaje y gestionarlo en tu área personal, como cualquier otro WeRoad.

Las Maldivas son el viaje perfecto para disfrutar de relax, admirar hermosas playas de arena blanca y descubrir un extraordinario mundo submarino. Entre atolones cubiertos de exuberante vegetación y aguas cristalinas, te sentirás como en el paraíso. Es el lugar perfecto para practicar snorkel y nadar con multitud de animales: peces multicolores, delfines, tiburones, tortugas y ver preciosos arrecifes de corales. Unas vacaciones en las Islas Maldivas son la mejor manera de dejar atrás el estrés y disfrutar del sol todo el año. Cualquiera de nosotros, al menos una vez en la vida, ha soñado con dejarlo todo y volar a una isla desierta. En este viaje exploraremos las aguas cristalinas con numerosas actividades, disfrutaremos de vistas de postal y conoceremos la cultura local. Será la mezcla perfecta de relax y descubrimiento.

Mood de viaje

Este itinerario es un Beach Life: mar, relax, diversión y excursiones por la naturaleza. ¡Habrá algún que otro madrugón (¡no queremos perdernos nada!) para tener tiempo para relajarse más tarde en el día!

Esfuerzo físico

Este itinerario tiene un nivel BAJO de compromiso físico y el ritmo del viaje se considera relajado. Si se planifican, los desplazamientos son de corta duración (3 horas como máximo); las excursiones están al alcance de todos y no requieren preparación física.

¿Qué necesito para viajar a Maldivas?

  • Pasaporte: en vigor y con una validez residual mínima de 6 meses desde la entrada al país

  • Visado: no necesario

  • Atención: regístrese en el sitio web gubernamental correspondiente dentro de las 48 horas anteriores a la salida. Para más información, te recomendamos visitar la página web del MAEC

Encuentro y despedida

Este viaje en grupo empieza y termina en Maafushi. Nos encontraremos alrededor de las 18:00 el primer día del viaje y el último podrás volar después de las 09.30 de la mañana.

Más información aquí.

Lee más
WeRoadX
Beach Life
Maldivas 8 días
dom., 15 feb 2026 dom., 22 feb 2026
Casi confirmado
Todas las edades

1.099 €
-9%
999
Reserva tu plaza con un depósito de 100
Paga 899 € antes del 16 ene
Ver todos los detalles
La opción de depósito solo está disponible si reserva antes del 16 ene.
o paga en 3 plazos de 333,00 € sin intereses.

FAQs – Preguntas frecuentes

Información del grupo

Personas interesadas: 8

WeRoaders previsto: 15

Coordinador

Nazish

Itinerario

Vista aérea de un grupo de WeRoad tumbado en fila en una playa de arena blanca junto a aguas turquesas y cristalinas.
Día 1

¡Bienvenidos a las Islas Maldivas!

Naturaleza y aventura
Ciudad y culturas
Relax
Vista aérea de un grupo de WeRoad tumbado en fila en una playa de arena blanca junto a aguas turquesas y cristalinas.
Check in: nuestra aventura comienza en Maafushi

Los vuelos desde/hacia España no están incluidos en el paquete, así que puedes decidir desde dónde quieres salir, a qué hora y con la aerolínea que prefieras... Esto es para darte la máxima libertad de elección.

Check-in en la Guesthouse de Maafushi y reunión de bienvenida. Inmediatamente empezamos a explorar nuestra isla preciosa. Exploramos los alrededores y buscamos algo típico que comer.

Una tortuga marina nada en aguas claras de color turquesa sobre un fondo marino arenoso, con una persona haciendo snorkel al fondo.
Día 2

Tortugas y jardín de corales

Naturaleza y aventura
Relax
Una tortuga marina nada en aguas claras de color turquesa sobre un fondo marino arenoso, con una persona haciendo snorkel al fondo.
¡Que la aventura empieze!

Nos levantamos llenos de energía para nuestro primer día de aventura. Salimos a las 9 de la mañana y nos dirigimos directamente al arrecife de Biyadhoo, donde encontraremos a Nemo (pez payaso), anémonas y tortugas. Después de presentarnos a nuestros nuevos amigos, volvemos al barco y nos dirigimos al jardín de corales. Aquí también haremos snorkel y admiraremos el colorido fondo marino antes de ir a comer a una isla desierta.

Terminada la comida, nos dirigimos hacia una laguna y a ver si podremos encontrar los delfines.

Kayak y SUP

Por las tardes, podemos practicar kayak, SUP u otros deportes acuáticos, o comprar recuerdos para llevarnos.

Vista aérea de un hombre flotando de espaldas, rodeado de numerosos tiburones en agua turquesa.
Día 3

Vaavu y los tiburones nodriza

Naturaleza y aventura
Ciudad y culturas
Vista aérea de un hombre flotando de espaldas, rodeado de numerosos tiburones en agua turquesa.
Tiburones nodriza

Hoy nos espera un día interesante. De hecho, partimos directamente hacia el atolón de Vaavu para nadar con los tiburones nodriza. ¡No te preocupes! No hay nada peligroso, el tiburón nodriza se alimenta exclusivamente de crustáceos y moluscos.

Tras conocer a nuestros nuevos amigos, nos dirigiremos a Fulidhoo. Al llegar a Fulidhoo y tendremos la oportunidad de bañarnos con las rayas en la playa. Es hora de la comida y vamos a hacer un picnic en un banco de arena, y después vamos a buscar los delfines en la laguna y quizás podremos nadar con ellos.

Un viaje en grupo de WeRoad posando para una foto en una playa de arena blanca con agua turquesa y un barco al fondo.
Día 4

Isla de Gulhi

Naturaleza y aventura
Ciudad y culturas
Relax
Un viaje en grupo de WeRoad posando para una foto en una playa de arena blanca con agua turquesa y un barco al fondo.
Día de relax

Visitamos la isla de Gulhi, el pueblo de pescadores con una de las lagunas más preciosas de Maldivas. Miraremos el atardecer en la playa y nos preparamos para la cena.

Un hombre se toma una selfie bajo el agua mientras bucea con un viaje en grupo de WeRoad junto a una pared de coral.
Día 5

Buceo y hoguera

Naturaleza y aventura
Fiesta y Nightlife
Un hombre se toma una selfie bajo el agua mientras bucea con un viaje en grupo de WeRoad junto a una pared de coral.
Buceo y Hoguera

Por la mañana nos dedicaremos a escuchar las instrucciones para la inmersión y la excursión con el tiburón ballena. Por la tarde podremos decidir si bucear o disfrutar de algún deporte acuático.

Después de la inmersión, nos dirigiremos a un banco de arena desierto y pasaremos la tarde en compañía de nuestros amigos maldivos, jugando y bailando cerca de la hoguera. No faltarán los clásicos snacks maldivos.

Vista aérea de un tiburón ballena nadando justo bajo la superficie del brillante océano azul.
Día 6

Tiburón ballena y mantarrayas

Naturaleza y aventura
Vista aérea de un tiburón ballena nadando justo bajo la superficie del brillante océano azul.
El pez más grande del mundo

¿Qué te parece ir en busca del pez más grande del mundo: el tiburón ballena? ¡Busquemos a "este pececillo" y nademos con él! También tendremos la oportunidad de encontrar mantarrayas y nadar con ellas, y luego pararemos a comer en la pintoresca playa de Dhigurah.

Un viaje en grupo de WeRoad tomados de las manos en círculo mientras flotan de espaldas en aguas claras de color turquesa.
Día 7

Relax en la playa

Naturaleza y aventura
Relax
Un viaje en grupo de WeRoad tomados de las manos en círculo mientras flotan de espaldas en aguas claras de color turquesa.
Relax en la playa

Hoy tendremos tiempo para disfrutar de las playas de la isla y del mar con total tranquilidad. Por la mañana podemos disfrutar de los deportes acuáticos, o hacer las últimas compras de souvenirs para llevarnos con nosotros. ¿Y si probamos un día en uno de los resorts del atolón?

Un viaje en grupo de WeRoad posando en un banco de arena blanca que se curva a través de agua turquesa bajo un cielo azul.
Día 8

Saludos!

Naturaleza y aventura
Relax
Un viaje en grupo de WeRoad posando en un banco de arena blanca que se curva a través de agua turquesa bajo un cielo azul.
Saludos a la nuestra isla

Hoy nos despertaremos en Maafushi y por la mañana temprano podremos regresar al aeropuerto de Malè en ferry. Ahora es el momento de decir adiós: ¡hasta la próxima aventura!

Se recomienda tomar vuelos después de las 10 de la mañana.

Qué está incluido

  • 7 noches en habitaciones compartidas con baño para uso exclusivo de los participantes de WeRoad

  • Traslados entre islas durante las excursiones

  • Todos los desayunos, incluido 1 desayuno tradicional

  • Excursión día 2: Arrecife de tortugas, jardín de coral, banco de arena

  • Excursión día 3: nadar con tiburones nodriza, rayas, banco de arena

  • Seguro médico - maleta (límites máximos de €10.000 Italia, €20.000 Europa, €30.000 Mundo, €50.000 EEUU/Canada)

Qué no está incluido

vuelo de ida/vuleta desde España

  • comidas y bebidas donde no esté expresamente indicado

  • todos los extras que quieras comprar y que consigas meter en la mochila :)

  • Todo lo que no se menciona en la sección "Qué está incluido"

Fondo común

El fondo común se usa para pagar las actividades y servicios no incluidas que TODOS los miembros del grupo acuerden incluyendo la parte relativa del coordinador. El importe del fondo común se entregará al coordinador y rondará los 250€. En base a las exigencias del lugar, el importe podrá variar y podría ser necesario incrementarlo, en cualquier caso se devolverá el restante no utilizado.

  • Fondo común del coordinador

  • Las actividades y extras que todos los participantes acuerden hacer y la parte relativa del coordinador.

  • Contribución a la sostenibilidad ambiental de 3 USD por persona por noche

Cosas que saber

Descubre más sobre alojamientos, medios de transporte e información extra útil para el viaje.
  • Alojamientos

    Alojamiento en habitación compartida con baño privado durante todo el viaje, en hotel o guesthouse.

    La opción no-sharing room no está disponible para este viaje

  • Opción de Habitación Privada Ver todos los detalles

Por qué WeRoad

  • Grupos reducidos, con una media de 11 personas

  • Cancelación gratuita incluida

  • Reserva con un anticipo de 100€

Encuentra tu vuelo

Para este viaje, te recomendamos llegar y regresar desde estos aeropuertos.

Llegada Malé International Airport
Regreso Malé International Airport

FAQs – Preguntas frecuentes

Acerca de Maldivas

¿Cuáles son los requisitos de entrada para Maldivas?

Si eres ciudadano español, para descubrir los requisitos de entrada para Maldivas, puedes consultar esta página informativa de nuestro socio Sherpa. Y, en caso de que necesites un visado, siempre puedes solicitarlo a través de Sherpa. Si no eres ciudadano español, puedes seguir utilizando Sherpa cambiando la nacionalidad en la sección 'Pasaporte'.

Antes de partir, recuerda siempre consultar el sitio web oficial de tu país de origen para actualizaciones sobre los requisitos de entrada para Maldivas: ¡no querrás quedarte en casa por un problema burocrático! Aquí te dejamos el enlace oficial español, MAEC.

¿Cuál es la zona horaria en Maldivas?

Maldivas se encuentra en la zona horaria GMT+5. Esto significa que si en España son las 12 del mediodía, en Maldivas serán las 4 de la tarde. Maldivas no adopta el horario de verano, así que este desfase horario se mantiene constante todo el año.

¿Qué moneda se utiliza en Maldivas?

La moneda que se utiliza en Maldivas es la rupia maldiva. El tipo de cambio diario desde el euro a la rupia maldiva suele variar, así que es recomendable que lo verifiques antes de tu viaje. Puedes cambiar dinero en el aeropuerto, en bancos y en casas de cambio locales.

¿Cómo puedo pagar en Maldivas?

En Maldivas, se aceptan ampliamente tarjetas de crédito como Visa y Mastercard, especialmente en hoteles y restaurantes. Sin embargo, en mercados locales y pequeñas tiendas es mejor llevar efectivo. Hay cajeros automáticos en las principales islas turísticas donde puedes retirar dinero.

¿Es necesario dar propina en Maldivas?

En Maldivas, aunque no es obligatorio dar propina, es bastante común y apreciado. En restaurantes y hoteles, se suele añadir un cargo por servicio del 10%, pero si te sientes satisfecho con el servicio, puedes dejar algo extra. Para el personal del hotel o los guías turísticos, una pequeña cantidad en efectivo puede ser un buen gesto.

¿Cómo es el internet en Maldivas? ¿Debería comprar una tarjeta SIM? ¿Hay wifi disponible?

En Maldivas, la conexión a internet es generalmente buena en las islas principales y en los resorts, donde suele haber wifi disponible. Sin embargo, si planeas moverte entre islas o alojarte en lugares más remotos, te recomendamos comprar una tarjeta SIM local para asegurar una conexión más estable.

Puedes adquirir una tarjeta SIM o un plan de datos e-SIM de proveedores como Dhiraagu o Ooredoo, que ofrecen buenas coberturas y planes de datos variados. Esto te permitirá mantenerte conectado durante tu estancia y evitar sorpresas con los costos de roaming.

¿Qué idioma hablan en Maldivas?

En Maldivas, el idioma oficial es el dhivehi. Aquí tienes algunas expresiones coloquiales que podrías escuchar o usar:

  • Hola: Assalaamu Alaikum
  • Gracias: Shukuriyaa
  • Por favor: Aadheys Kihineh
  • Sí: Aan
  • No: Noon

Aunque el inglés es ampliamente hablado en las zonas turísticas, conocer algunas palabras en dhivehi puede ser útil y bien recibido.

¿Qué tipo de enchufes se utilizan en Maldivas?

En Maldivas se utilizan enchufes de tipo D y G. La tensión es de 230 V y la frecuencia de 50 Hz. Estos tipos de enchufes no son los mismos que en España, por lo que te recomendamos llevar un adaptador universal para poder cargar tus dispositivos sin problemas.

¿Cuál es la religión principal en Maldivas?

La religión principal en Maldivas es el Islam, específicamente el Islam sunita. Es importante tener en cuenta algunas normas de vestimenta, especialmente para las mujeres, quienes deben vestirse de manera modesta fuera de los complejos turísticos, cubriendo hombros y rodillas. Además, durante el mes sagrado del Ramadán, es común ver cambios en los horarios de actividades y servicios debido al ayuno diario de los musulmanes.

¿Qué debo empacar para Maldivas?

Al preparar tu mochila para Maldivas, es importante considerar el clima tropical y las actividades que planeas realizar. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

  • Ropa:
    • Camisetas ligeras
    • Pantalones cortos
    • Ropa de baño
    • Vestidos veraniegos
  • Calzado:
    • Chanclas
    • Sandalias cómodas
    • Zapatillas ligeras para caminar
  • Accesorios y tecnología:
    • Gafas de sol
    • Sombrero o gorra
    • Protector solar
    • Cámara acuática
    • Adaptador de enchufes universal
  • Artículos de aseo y medicación:
    • Champú y gel de ducha
    • Cepillo de dientes y pasta
    • Repelente de mosquitos
    • Medicación básica como paracetamol o ibuprofeno
¿Cómo es el clima en Maldivas?

El clima en Maldivas es tropical, cálido y húmedo durante todo el año. Aquí te doy una idea de cómo es según las estaciones:

  • Temporada seca (noviembre a abril): El mejor momento para visitar, con cielos soleados y poca lluvia.
  • Temporada de lluvias (mayo a octubre): Mayor riesgo de lluvias y tormentas, aunque sigue siendo cálido.

La temperatura media varía poco, alrededor de 25 a 30 grados centígrados.

Acerca de WeRoad

¿Los vuelos están incluidos?

Los vuelos, tanto de ida como de regreso, desde España no están incluidos en ninguno de nuestros viajes.

Los vuelos de ida y vuelta desde y hacia España no están incluidos en ninguno de nuestros viajes porque nos gusta darte autonomía y flexibilidad: puedes elegir con qué compañía aérea volar, el aeropuerto de salida que más te convenga y cuántas y qué escalas hacer.

Como los vuelos no están incluidos, también tienes más flexibilidad en las fechas de tu viaje: si tienes la oportunidad, puedes llegar a tu destino unos días antes o volver a casa un poco más tarde... ¡o incluso continuar de forma independiente hasta un destino cercano!

¿Puedo cancelar, cambiar o modificar mi reserva?

Por supuesto que sí: cualquier persona que reserve un viaje WeRoad tiene la posibilidad de cancelar o cambiar el viaje -tanto las fechas como el destino- de forma gratuita hasta 31 días antes de la salida. En caso de cancelación, se te reembolsará el 100% del precio del viaje WeRoad (el importe correspondiente al depósito en forma de tarjeta regalo con una validez de 1 año). En caso de cambio, se aplicará un ajuste de precio al nuevo viaje elegido - es decir: si cuesta menos se te reembolsará la diferencia, si cuesta más tendrás que pagarla -.

Si has contratado la opción de Cancelación Flexible (puedes añadirla en el primer paso del proceso de compra), el plazo para solicitar una cancelación o cambio se amplía a 8 días antes de la salida. En caso de cancelación, se te reembolsará el 100% del precio del viaje WeRoad (el importe correspondiente al depósito en forma de tarjeta regalo con una validez de 1 año), pero no el coste de la opción de Cancelación Flexible, que no es en ningún caso reembolsable.


¿Cómo solicitar una modificación de tu viaje?

Puedes hacerlo directamente desde tu perfil personal MyWeRoad.

Dentro de tu reserva encontrarás la sección «Cambia tu viaje» en la esquina inferior derecha, justo después de los datos de tu reserva. Podrás seleccionar una fecha diferente para el mismo viaje, pero también un viaje totalmente diferente. El plazo en el que puedes hacer el cambio depende de las condiciones de cancelación de tu reserva. Si seleccionaste "Habitación Privada", "Cancelación Flexible" o añadiste algún código de descuento o tarjeta regalo en tu reserva original, te notificaremos antes de confirmar el cambio si se mantendrá o no, y podrás decidir si continuar o no. En casos especiales, es posible que el sistema no te permita realizar el cambio, en cuyo caso tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia siguiendo las instrucciones que te aparecerán.

Para todos los demás casos, no hay excepciones. De hecho, incluso en el caso de un cambio de viaje, se siguen las normas de disponibilidad de plazas: por lo tanto, no se puede solicitar el cambio a viajes «Agotados»; en el caso de viajes «Bajo petición», tendremos que comprobar la disponibilidad; si el turno está en estado «Últimas plazas», las plazas de las habitaciones masculina y/o femenina pueden estar agotadas.


¿Cómo solicitar la cancelación de tu viaje?

Escríbenos a [email protected] indicando el código de la reserva que deseas cancelar y te ayudaremos según las condiciones de cancelación de la misma. Ten en cuenta nuestro horario de atención y las condiciones de cancelación, que podrás encontrar aquí.

Muy importante: Si decides modificar en algo tu reserva (por ejemplo, no realizando alguna de las actividades incluidas en el precio, llegando más tarde o abandonando el viaje antes), no tendrás derecho a ningún tipo de reembolso.

¿Qué es y qué incluye el fondo común?

Esta es la pregunta de las preguntas, ¡y la responderemos punto por punto! El fondo común:

  • es un fondo común (de dinero) del grupo que recauda y gestiona el coordinador, responsable del mismo durante todo el viaje;
  • sirve para agilizar los pagos para la compra de bienes y servicios útiles para todo el grupo y para garantizar la flexibilidad en la elección de las actividades y excursiones a realizar en el lugar de destino;
  • suele cobrarse el primer día del viaje en moneda local, aunque, por motivos de organización, el coordinador puede pedirte que lo abones antes de la salida;
  • en la página web del destino encontrarás el importe del fondo común en euros, indicado en el apartado 'Qué está incluido' - ¿cómo llegar hasta esta información? Busca «Qué está incluido», desplázate hasta «¿Fondo común? Haz clic aquí', pincha y encontrará los detalles;
  • varía en función del destino elegido;
  • se utiliza única y exclusivamente para gastos de grupos a los que TODOS los participantes deciden unirse;
  • se estima sobre la base de los viajes de otros grupos, pero varía en función de las necesidades del grupo. Por ello, el coordinador puede verse obligado a aumentar el importe del fondo común, incluso durante el viaje;
  • si no se utiliza en su totalidad, la diferencia se devuelve a todos los participantes al final del viaje;
  • también cubre la parte correspondiente al coordinador de las actividades incluidas en el fondo común, a excepción de aquéllas para las que para el coordinador son gratuitas;
  • si tienes que adelantar parte del fondo común antes del viaje para la compra de actividades opcionales no reembolsables, lamentablemente el importe abonado no se puede devolver en caso de cancelación de la reserva a tu viaje.

 

¿Es posible que me ayuden con los vuelos?

Lamentablemente, no podemos encargarnos de la compra del vuelo, pero podemos ayudarte a evaluar las opciones disponibles en línea:

  • podemos ofrecerte el mejor vuelo disponible en comparadores como Skyscanner;
  • si está disponible, podemos darte los detalles del vuelo de tu coordinador o compañeros de viaje.

Ponte en contacto con nosotros al +34671146084 y te ayudaremos.

En la pestaña de viajes también encontrarás la opción «Buscar vuelo», que también te ayduará a encontrar las mejores opciones en vuelos.
En la sección «Beneficios» de tu área personal también encontrarás descuentos exclusivos imperdibles con compañías aéreas (¡y mucho más, sólo para WeRoaders!)

Si quieres saber más, echa un vistazo a esta página

¿Quién es y qué hace el Coordinador de WeRoad?

El Coordinador WeRoad es un viajero experimentado y será el compañero de viaje perfecto*: estará disponible ante cualquier eventualidad y deberá gestionar toda la logística del itinerario (desplazamientos, horarios, instalaciones, puntos de encuentro, etc.), ¡para que puedas disfrutar de tu viaje sin preocupaciones!

Podrás conocerlo al momento de la creación de un grupo de WhatsApp 15 días antes de la salida: ¡será el momento de hacer todas tus preguntas previas a la salida y conocer mejor al resto del grupo! También puedes ponerte en contacto con el Coordinador antes de reservar: si se ha asignado, lo encontrarás especificado en la página del viaje, o puedes buscar su nombre y apellidos en esta página. Después de reservar, encontrarás sus datos de contacto en tu Área Personal, en 'Reservas y viajes' > 'Tus próximos viajes' > 'Detalles del viaje'.

 

*Ten en consideración que, en la gran mayoría de los casos, nuestros coordinadores no han estado nunca en el destino que coordinarán. Permitiendo de esta forma vivir una experiencia auténtica para todo el grupo en su conjunto.

¿Cómo se compone el grupo de viaje?

En todos nuestros grupos, el coordinador y participantes hablan castellano - ser capaz de hablar y entender castellano es por lo tanto un requisito previo para participar en los viajes de WeRoad España.

Por lo general, los grupos están formados por 12 personas, con un mínimo de 3/4 participantes y un máximo de 18/20 en casos excepcionales.

La media de edad varía según el grupo de edad indicado para cada viaje: en 25-35 suele rondar los 30, en grupos de 35+ alrededor de 40. Para las franjas "abiertas", la edad promedio ronda los 35 años, pero si quieres saber la media de edad de un grupo ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp al 671146084.

En cuanto a la mezcla de hombres y mujeres, no hay garantía de que el grupo esté equilibrado, ¡porque todo depende de vosotros y de cuándo y qué reservéis! Sin embargo, podemos decirte un detalle: las chicas normalmente reservan con mucha antelación, ¡y son muchos los chicos suelen llegar un poco a última hora!

¿Puedo saber cómo está formado el grupo antes de reservar el viaje?


Sí, si te puede la curiosidad, puedes echar un vistazo a la composición del grupo antes de reservar – aunque, para nosotros, ¡te estás cargando un poco la sorpresa! Puedes ver esta info en la sección 'Grupo' de cada viaje en la lista de salidas, donde aparece cuántos WeRoaders ya han reservado. Si haces clic en la flechita, también podrás ver su género y su edad – pero ojo, que esos datos son un pelín más exclusivos, así que te pediremos que te registres o inicies sesión para verlos.

En los pantallazos de abajo puedes ver dónde está:
móvil

Screenshot 2025-05-14 alle 15.52.04.png

desktop
Screenshot 2025-05-14 alle 15.51.24.png

En caso de estar indicada la ubicación del alojamiento, ¿está garantizado que pasaremos la noche allí?
En algunos viajes, en la sección del itinerario encontrarás el número de noches y la ubicación (no el hotel) donde pasarás la(s) noche(s). La ubicación indicada es la prevista para la mayoría de las salidas, pero puede haber casos en los que te alojes en una ciudad cercana debido a temas logísticos o disponibilidad de alojamiento de nuestros partners según la temporada.
 
La lista de alojamientos de tu viaje (y por tanto, también de las ubicaciones) te será comunicada por tu coordinador entre 5 y 3 días antes de la salida, junto con otra información útil para tu aventura!
¿Compartiré habitación?

Sí, por regla general, tenemos previsto compartir la habitación con tus compañeros de viaje del mismo sexo y el cuarto de baño será privado en la habitación o compartido sólo con los demás participantes del viaje*. Las habitaciones que elegimos pueden ser dobles, triples, cuádruples o múltiples (hasta 8 personas en casos excepcionales) según el destino y la disponibilidad. Intentamos proporcionar camas separadas (individuales o literas) en la medida de lo posible, sin embargo, dependiendo de la disponibilidad y el destino, se pueden proporcionar camas dobles para compartir.

No habrán dormitorios con huéspedes externos, salvo algunas excepciones para experiencias locales que se especifican explícitamente en el itinerario o se comunican antes de la reserva. Generalmente estas son noches específicas en alojamientos concretos, como pernoctaciones en tiendas de campaña, acampada, estancia en familia, que garantizan una experiencia de viaje única, ¡renunciando a algunas comodidades!

Al reservar, también puedes dar tu disponibilidad de alojarte en una habitación mixta: en este caso, si es necesario, sólo quienes hayan dado esta disponibilidad podrán compartir la habitación con compañeros de viaje de distinto sexo. Si reserva para varias personas juntas y selecciona esta opción, la habitación no será exclusiva para vosotros, sino que podrás compartirla con otros viajeros del grupo.

 

*De manera excepcional, por razones de disponibilidad, en algunos destinos se puede compartir baño con personas ajenas al grupo.

¿Cómo puedo ser parte de la comunidad?

En el momento en que te embarcas en un WeRoad, eres oficialmente un WeRoader - y como solemos decir, 'Una vez WeRoader, siempre WeRoader', lo que significa que una vez que te unes a la comunidad, un trocito de WeRoad siempre permanecerá contigo, incluso si ya no viajas con nosotros.

Pero no eres un WeRoader sólo durante los viajes, ¡todo lo contrario! La comunidad está activa todo el año: puedes estar con nosotros online siguiendo e interactuando en nuestros canales, como el grupo de Facebook, el canal de Telegram o el perfil de Instagram. ¡Pero también podemos quedar para cenar o hacer senderismo juntos en alguno de los eventos que nuestros coordinadores y equipo de oficina organizan por toda España!

¿En qué alojamientos me voy a quedar?

En general, siempre confiamos en alojamientos lo más locales posible, evitando las grandes cadenas hoteleras, porque nos gusta experimentar la cultura local y, si es posible, contribuir a la economía local. Normalmente, los alojamientos son hoteles, pisos, pensiones y albergues regentados por locales, y siempre se mantiene el mismo nivel para cada turno en el mismo destino.

En cambio, las instalaciones son diferentes para los viajes Collection, nuestra categoría de viajes premium: los alojamientos son siempre de 4 o 5 estrellas o selectos hoteles boutique.

Tu coordinador te comunicará la lista de los alojamientos para tu viaje entre 5 y 2 días antes de la fecha de salida, junto con otra información útil de tu próxima aventura.