Itinerario - Disney & Universal en Orlando: del sueño a la realidad

día 1

Bienvenidos a Orlando, capital de los sueños que se hacen realidad

nature
10 %
history
10 %
culture
50 %
relax
80 %
party
50 %
Check-in: nuestra aventura comienza en Disney Spring, Orlando

Los vuelos ida/vuelta hasta Nueva York no están incluidos en la tarifa del viaje, de este modo podrás decidir desde dónde salir, a qué hora y con qué compañía aérea prefieres volar. ¡Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección! Check-in en el hotel en Nueva York. Descubre cómo funciona el encuentro.

¿Una hamburguesa gigante en Disney Springs o relajarnos en la piscina? ¡Lo decidiremos juntos! Nuestra aventura comienza en la ciudad más visitada del mundo por los amantes de los parques temáticos. Nos adaptamos al jet lag y, entre un paseo por Disney Springs y una súper cena americana, entramos en la magia. Como decía alguien muy sabio: ¡It’s a party in the USA!

No incluido: comidas y bebidas

día 2

Magic Kingdom: Érase una vez…

culture
50 %
relax
10 %
party
100 %
¡El castillo nos espera!

¡El primer parque en la lista es sin duda este! La foto de toda una vida frente al castillo está a punto de hacerse realidad, todos los personajes de Disney nos esperan para un abrazo cariñoso y una foto de recuerdo entre un emocionante paseo en Space Mountain y otro en la nueva moto de Tron. Al cierre del parque, ahí estaremos en primera fila para admirar el espectáculo de fuegos artificiales que se puede apreciar desde el castillo todas las noches. ¡Qué maravilla!

Incluído: entrada al parque

No incluído: comidas y bebidas

día 3

EPCOT: La vuelta al mundo en tan solo un día

nature
10 %
history
10 %
culture
50 %
relax
10 %
party
100 %
El símbolo de Disney World

¡No podemos esperar a despertarnos para ir a visitar el segundo parque de nuestro viaje! También hoy, las fotos son obligatorias. La gigantesca esfera en la entrada es hermosa durante el día, pero aún más impresionante cuando oscurece.

Mientras esperamos para tomar fotos por la noche, disfrutaremos de un emocionante paseo en la montaña rusa cubierta de los Guardianes de la Galaxia y un sushi en Japón. Al cierre del parque, en el lago central, contemplaremos el espectáculo de luces, sonidos y fuegos artificiales más hermoso de todos los parques. ¿Podremos dormir después de tanta maravilla?

Incluído: entrada al parque

No incluído: comidas y bebidas

día 4

Hollywood Studios: Luz, cámara... ¡acción!

nature
10 %
history
20 %
culture
70 %
relax
10 %
party
100 %
Toda Hollywood está aquí

Hoy nos sentiremos dentro de todas las películas más hermosas de todos los tiempos. ¡Podremos pedir un cóctel en el Mos Eisley Bar, sí, ese mismo del film de Star Wars, y luego ver el espectáculo de Indiana Jones!

El perro de Toy Story Land, con su voz ronca, nos hará volar y luego podremos probar uno de los dulces en forma del Ratón Mickey o de Minnie antes de dar un paseo con ellos en el tranvía. También aquí, por la noche, el espectáculo de fuegos artificiales y luces temáticas de Disney-Pixar nos hará soñar.

Incluído: entrada al parque

No incluído: comidas y bebidas a cargo de los participantes

día 5

Animal Kingdom: El reino de los animales

nature
90 %
history
10 %
culture
50 %
relax
10 %
party
100 %
Entre un Safari y el Himalaya

¡Bienvenidos, exploradores! Hoy subiremos al Himalaya (con una sorpresa), haremos un safari africano y volaremos a Pandora en las alturas de Avatar, ¡todo en un solo día!

Este es el parque de Disney dedicado a la naturaleza donde podremos encontrarnos con todos los personajes de Disney vestidos como exploradores. ¡No se presenta esta oportunidad todos los días!

Incluído: entrada al parque

No incluído: comidas y bebidas a cargo de los participantes

día 6

Should I stay or should I go?

relax
100 %
¿Relax o montañas rusas?

Hoy dedicaremos el día al relax, pero ¿qué significa relax para vosotros? ¿Puede ser ir de compras al centro comercial de Disney? ¿O añadir el parque Sea World a la lista? Tal vez visitar uno de los numerosos parques acuáticos de Orlando, famosos por sus toboganes locos y cómodas tumbonas.

¡Sea lo que sea que decidamos, una cosa es segura: será una experiencia única!

Incluído: entrada a Sea World o cualquiera de los parques acuáticos

No incluído: comidas y bebidas

día 7

Universal Studios: ¡...dos mejor que uno!

nature
10 %
history
10 %
culture
50 %
relax
10 %
party
100 %
Universal Studios: Siente la magia vibrar

Si os gusta la adrenalina, ¡este es el parque ideal para ustedes! Tendremos muchas opciones sobre cómo comenzar el día. ¿Prefieren empezar con atracciones lentas y luego las más intensas, o al revés? La montaña rusa de Hulk los sacudirá antes de adentrarnos en la tenebrosa Isla Calavera en la experiencia 4D de King Kong.

Nos espera Jurassic Park con una de las montañas rusas lanzadas múltiples más hermosas y rápidas del mundo, El Velocicoaster. Con asombro, llega el momento de entrar en Hogsmeade y montar en la moto con nuestro amigo Hagrid. ¿Listos para subir al Hogwarts Express?

Islands Of Adventure

Descendemos del tren en Londres, saliendo del andén 9 y ¾, nos sumergimos en Gringotts tratando de escapar de los duendes. Tal vez sea el momento de pedir ayuda a los Transformers en su atracción 3D antes de ir a encontrar a Homer y Bart en Springfield.

El día llega a su fin, y ahora queremos saber oficialmente: ¿gana Disney World o Universal? Quizás la respuesta sea imposible de encontrar.

Incluído: entrada al parque está

Fondo común: Uber hacia/desde el parque

No incluído: comidas y bebidas

día 8

¡Adiós (por ahora) Orlando!

history
10 %
culture
40 %
relax
20 %
party
100 %
Check-out y despedidas

Dedicaremos la mañana del último día a ir de compras de todo tipo de gadgets; este es el paraíso de los peluches y todos los productos con la marca Disney y Universal. Nos moveremos entre los estantes un poco tristes porque estamos partiendo, pero cargados de emociones después de todos los momentos vividos estos días.

Es hora de despedirse: ¡nos vemos en la próxima aventura WeRoad!

Fin de los servicios por parte de WeRoad.

N.B.: el programa del tour puede sufrir variaciones en relación a lo publicado por razones no previsibles y ajenas a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, vacaciones, huelgas, etc.).

Ver el mapa