Pequeños hoteles y cómodos hostales.
La opción "no-sharing room" no está disponible para todos los turnos.
Contáctanos vía WhatsApp en el 644828415 o por correo electrónico [email protected]
Lunes - Viernes de 9:00 a 18:30
Whatsappéanos al 644828415
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30
Escríbenos a la dirección de correo electrónico [email protected]
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30
Descubrir el mar de Indonesia no sólo significa dejar el corazón en una de las playas blancas de sus islas, sino también concederse unas vacaciones que sean algo más que un simple itinerario.Durante nuestro tour, probaremos a hacer surf cabalgando las olas de Bali, respiraremos la paz de Nusa Penida y bucearemos a lo largo de las islas Gili. Indonesia es un paraíso terrestre para todos los amantes de las playas de aguas cristalinas y los deportes acuáticos, pero también para quien quiera disfrutar del sol, del mar y de mucha fiesta.De hecho, a la caída del sol nos esperarán cenas a base de pescado y fiestas en la playa. ¿Preparados para una aventura inolvidable?
Están previstos muchos desplazamientos en ferri y furgonetas privadas. Es por eso y por algunos cambios de hotel que os aconsejamos llevar una mochila de viaje y no una maleta.
No está previsto ningún esfuerzo físico. Todas las actividades deportivas son facultativas.
Para saber cuándo es la reunión con el resto del grupo, haga clic aquí.
Check-in en el hotel de la zona de Seminyak y cena de bienvenida para empezar a conocernos y prepararnos todos juntos esta mágica aventura.
Hoy tenemos un día en la playa: Seminyak es el lugar perfecto para disfrutar del sol y las olas. Para aquellos de nosotros que siempre hemos querido probar el surf, este es un pequeño paraíso para poder hacerlo: las olas, que constantemente chocan en la orilla, nos dan la oportunidad de probar nuestras habilidades con la tabla. Podemos hacer un curso, las olas en esta playa son perfectas para principiantes, o simplemente pasar la tarde tomando el sol. Luego esperaremos la puesta de sol tomando un buen cóctel, sentados en un puf de colores junto al mar.
Después de una cena a base de pescado en la playa, los que tengan más energía pueden tener la primera noche de fiesta real de este viaje: probad los cócteles balineses Arak.
Hoy nos moveremos hasta Nusa Lembongan, una pequeña isla a solo media hora en ferri desde Bali, famosa por sus acantilados con vistas al mar. Nuestra primera parada no podría ser otra que Devil’s Tear, un espolón rocoso desde el cual los más temerarios podrán saltar al océano. En cambio, quien prefiera mantener los pies firmes en tierra podrá de todas formas disfrutar del espectáculo que ofrecen las olas chocando contra el espolón, creando columnas de agua que dejan sin aliento. Descargada la adrenalina nos esperará un tranquilo paseo por Yellow Bridge, un puente completamente amarillo que comunica Nusa Lembongan con Nusa Ceningan.
Por la noche solo tendremos que escoger entre relajarnos admirando la puesta de sol desde la playa de Mushroom Beach, o dar un salto en uno de los locales de la playa de Dream Beach.
¡Otro día, otra isla! Hoy descubriremos Nusa Penida, sin lugar a dudas la isla más salvaje y primitiva de todas las islas vistas hasta ahora. Los locales la definen como la “Bali de hace 30 años”, ya que sus características son las de poseer una naturaleza sin contaminar, poquísimas carreteras - muchas sin asfaltar - y ¡muy pocos turistas! ¡Llegamos a la isla y nos dedicamos a explorarla!
Aquí encontramos la playa de Kelingking, también llamada T-Rex Beach, una playa cuyas rocas crean una forma extraña pero muy famosa: ¡la cabeza de un ... dinosaurio! El verdadero espectáculo, en lugar de la playa en sí, es la corta caminata para llegar a la cima del promontorio: desde aquí disfrutaremos de la impresionante vista de la playa y su peculiar forma. Luego nos trasladamos a Manta Point para dedicarnos al esnórquel y finalmente regresamos a Nusa Lembongan.
Hoy no hay traslados, sino solo mar y relax. Las opciones para este día son diferentes, pudiendo elegir entre relajarse y otras actividades de más adrenalina. Nos broncearemos junto a la piscina disfrutando del sol o practicaremos deportes acuáticos, como snorkel, buceo o SUP. Depende de nosotros decidir cómo ocupar las horas: sin duda, sin embargo, ¡no estaremos inactivos!
Es hora de decir adiós a Nusa y de irnos al archipiélago de las islas Gili: tres islotes que forman un pequeño paraíso en la tierra. Ninguna foto podrá hacerle justicia a la belleza de estas aguas transparentes y estas playas infinitas y blancas. Con la ausencia total de coches en las islas, el arrecife de coral, la paz y la relajación durante el día y las fiestas por la noche, este archipiélago contiene todo lo que se pueda desear de unas vacaciones de sol y playa.
Hoy nos dedicaremos a descubrir las islas Gili y todo aquello que nos ofrecen. Decidiremos todos juntos si hacer el tour por la mañana o por la tarde, según a la hora que nos hayamos acostado después de la fiesta de anoche. Subiremos en un barco privado solo para nosotros, para poder disfrutar al máximo de todas las actividades posibles, como darnos un chapuzón en mar abierto, nadar con tortugas marinas, relajarnos y hacernos fotos en las playas de Gili Meno y Gili Air. Podremos bucear en búsqueda de estatuas submarinas: estas esculturas, una nueva forma de eco-turismo y de arte eco-sostenible, han sido creadas para favorecer la formación de los arrecifes y su fauna.
Por la noche volveremos a Gili Trawangan: nos esperará una cena de pescado fresco en el mercado de la isla, después de haber paseado por los diversos puestos que proponen deliciosos platos.
¡Otro día en el paraíso! Este último día en las Islas Gili se deja libre para que cualquiera pueda dedicarse a lo que prefiera: aquellos que quieran pueden disfrutar del sol y la paz de las islas durante todo el día. Para los deportistas será una oportunidad de aprovechar nuevamente estas aguas cristalinas, hacer snorkel o dar clases de buceo. Para los aventureros hay muchas caminatas para explorar la jungla. Respiremos un poco más el aire de este paraíso y su naturaleza salvaje.
Para acabar bien, solo tenemos que celebrar: al atardecer, la música de los Cyringhites se eleva en la playa, donde bailaremos descalzos con una cerveza fría en la mano, directamente junto al mar.
Después del último desayuno en las estupendas playas de Gili, cogeremos un ferri para volver a Bali, donde todo empezó. Pasaremos rápidamente por el hotel para dejar las mochilas y correremos hacia la playa. Tendremos toda la tarde libre para broncearnos todavía un poco, ir de tiendas o meternos de nuevo entre las olas.
Para el último atardecer y la última cena juntos iremos a la playa de Jimbaran. Durante el día, esta playa es el paraíso de los surfistas, pero por la noche se transforma en una explanada llena de pequeños restaurantes que cocinan, directamente sobre la arena, el pescado más fresco que hayáis probado nunca.
Después de la cena, lo único que nos faltará será encontrar la mejor discoteca de Kuta, desde donde nos despediremos de Bali y de este increíble viaje. ;)
¡Nos despedimos, y nos vemos en la próxima aventura WeRoad!
...incluye:
....no incluye:
El fondo común se establece una vez allí, la suma a pagar será de alrededor de 200 euros. Dependiendo de las necesidades ya in situ, la cantidad puede variar y puede ser necesario añadir algo más de dinero, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.
Pequeños hoteles y cómodos hostales.
La opción "no-sharing room" no está disponible para todos los turnos.
Taxi, furgonetas privadas y ferris.
Nuestros coordinadores son personas como tú, viajeros apasionados, capaces de compartir la aventura contigo como si fuera tu compañero de viaje ideal. Son escogidos para garantizar siempre la experiencia profesional como líder del grupo, y hacerte vivir lo mejor posible tu viaje.
Antes de reservar, te recordamos consultar la web del MAEC para obtener los documentos necesarios y / o las vacunas obligatorias para ingresar al país. Si lo necesitases, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.