¿Aún sin planes para Nochevieja?

Itinerario - Marruecos Express: retiro de yoga y surf en Taghazout

día 1

¡Bienvenidos a Marruecos!

nature
70 %
history
20 %
culture
100 %
relax
40 %
party
30 %
Check in: nuestra aventura comienza en Taghazout

Los vuelos ida/vuelta España no están incluidos en el paquete para que puedas decidir  desde dónde salir, a qué hora y con qué prefieres... Lo hacemos así para darte la máxima  libertad de elección.

Nuestra aventura comienza en este lugar de ensueño, Taghazout, un pequeño pueblo de pescadores y meca del surf. Después de hacer el check-in en el hotel, estamos listos para sumergirnos en la cultura local,

pudiendo elegir entre una visita a la ciudad o… ¡un chapuzón en el mar!

Rompemos el hielo con un buen aperitivo de té a la menta marroquí y nos conocemos mejor. Es imprescindible brindar por esta aventura y por los próximos días juntos: ¡que comience el viaje!

  • Incluido: alojamiento

  • No incluido: transporte desde Agadir a Taghazout, comidas y bebidas

día 2

¡Que empiece el Surf Camp!

nature
90 %
history
20 %
culture
100 %
relax
30 %
party
20 %
Nos vamos a surfear en el Atlántico

A partir de hoy comienza la verdadera vida de un surfista: después de saludar al sol con una sesión matutina de yoga y reponer fuerzas con un buen desayuno, ¡vamos a surfear! Alternaremos lecciones teóricas con prácticas y buscaremos los mejores spots en función del tiempo y las olas.

Después del almuerzo, para aquellos que aún tengan energías para gastar, ¡habrá la  oportunidad de seguir surfeando las olas! Así que prepárate para un día lleno de sol y surf.

Nos adentramos en la cultura marroquí

Después de un día intenso de surf y playa, nos sumergimos en el animado ambiente del centro de Taghazout, explorando las maravillas de sus productos artesanales locales.

Degustar comida callejera, descubrir las callejuelas del pueblo con su arquitectura de encanto y, por quién sabe, a lo mejor nos animamos a hacer una clase de cocina marroquí! En cualquier caso, la velada promete ser una experiencia inolvidable, una combinación perfecta de descubrimientos culturales y relajación junto al mar.

  • Incluido: alojamiento, desayuno, clase de yoga, clase de surf.

  • Fondo común: transportes locales, actividades extras

  • No incluido: comidas y bebidas

día 3

Surf, yoga y sandsurfing

nature
90 %
history
20 %
culture
100 %
relax
30 %
party
20 %
Mañana de surf y yoga

Empezamos el día con una fantástica sesión de yoga, una auténtica panacea para preparar el cuerpo y relajar esos músculos que pronto surcarán las olas. Y tras un desayuno de campeón, saldremos en busca de las olas perfectas, alternando cuidadosamente lecciones teóricas y prácticas a lo largo de la mañana.

Surfear en el desierto

Después del surf, ponemos rumbo al desierto del Sahara y es que allí vamos a vivir una experiencia inolvidable! Vamos a surfear entre las dunas del desierto mientras disfrutamos de unas impresionantes vistas del océano Atlántico. Será un momento de pura adrenalina que nos dejará recuerdos marcados para toda la vida!

  • Incluido: alojamiento, desayuno, clase de yoga, clase de surf

  • Fondo común: transportes locales, sandsurfing

  • No incluido: comidas bebidas

día 4

Encontramos un oasis paradisíaco

nature
90 %
history
20 %
culture
100 %
relax
30 %
party
20 %
¡Saludo al sol, literal!

Hoy practicamos yoga con la salida del sol, para disfrutar de unas vistas espectaculares mientras focalizamos nuestra energía en el momento presente. Ésta es la última mañana completa que tenemos para disfrutar del sol y el mar, así que sin pensárnoslo ¡nos vamos a por la tercera clase de surf!

Paradise Valley, un paraíso en medio de la nada

Nos aventuraremos hacia Paradise Valley, una verdadera joya enclavada en el valle del río Tamraght, rodeada por las majestuosas montañas del Alto Atlas marroquí. Este valle es famoso por su impresionante belleza natural, enriquecida por diversa vida silvestre, palmeras, ríos y piscinas naturales. Y tras una corta caminata, podremos tomar el sol o bucear desde sus formaciones rocosas. Después de todo este calor, llega la hora del típico té marroquí en una pintoresca cabaña junto al río.

Volvemos a Taghazout para disfrutar de nuestra última noche juntos y dedicar un brindis en honor de nuestro extraordinario viaje y las maravillosas personas que hemos conocido.

  • Incluido: alojamiento, desayuno, clase de yoga, clase de surf

  • Fondo de común: transportes locales, actividades extras

  • No incluido: comidas y bebidas

día 5

¡Adiós Marruecos!

Check-out y despedida

Es hora de decir adiós: adiós Marruecos, ¡fue corto pero intenso! Nos vamos con ganas de  más, así que nos vemos en el próximo Weroad!

Si los vuelos son tarde por la tarde, tenemos la oportunidad de seguir surfeando, disfrutar de un día de merecido relax o visitar la ciudad.

Fin de los servicios WeRoad. N.B: El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos, huelgas…)

Ver el mapa