¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Campania 360º: del Vesubio a la Isla de Capri

día 1

Napoles

history
100 %
¡Bienvenidos a Campania!
Ver el mapa
El transporte hacia / desde el destino no está incluido en el paquete, por lo que puedes decidir desde dónde salir, a qué hora y con la aerolínea o compañía marítima que prefieras. ¡Esto es para darte la máxima libertad de elección!Check-in en el hotel en Nápoles y reunión de bienvenida. Otra cosa no, pero en Nápoles, se come bien y mucho, y la gente es muy cercana. Combinando las tres cosas, la mejor manera de conocernos es frente a un plato de pasta con papas y provola en los barrios españoles, ¡el verdadero Nápoles! Con el estómago disfrutaremos de la vida nocturna de Napoles aire libre, Chiaia con sus clubes y Mergellina con sus chalets en el paseo marítimo abiertos hasta el amanecer:
día 2

Ercolano y el Vesuvio

nature
50 %
culture
50 %
Un salto al pasado
Ver el mapa
EL primer dia de nuestro viaje será como retroceder 2.500 años. Después de haber recogido nuestros coches, nos dirigimos hacia las excavaciones de Herculano, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A menudo eclipsado por la gran y abarrotada Pompeya, estas excavaciones están mejor conservadas y son una verdadera joya. Además evitaremos a las masas de turistas y disfrutaremos de una verdadera ciudad romana, lo suficientemente intacta como para parecer que estamos en un set de película. ¡Entre sus calles llenas de mosaicos, pinturas, estatuas y patios nos enamoraremos y nunca querríamos irnos!
Su majestad el Vesubio!
Ver el mapa
De 0 a 1,000:  Después de admirarlo desde lejos, finalmente subiremos a la cima del volcán más famoso de Italia: ¡su majestad el Vesubio! Las emociones se apoderarán de nosotros mientras caminamos sobre el flujo de lava de su última erupción en 1944, y una vez lleguemos a la cima, por encima de los 1,000 metros, podremos disfrutar de un panorama de 360 ​​grados de toda Nápoles, la península de Sorrento, las islas y la costa. Amalfi ¿Demasiada belleza todos juntos? ¡Y pensar que solo estamos al comienzo del viaje!Recogemos nuestros coches y nos dirigimos hacia el interior: no puede haber mejor escenario para nuestra cena de bienvenida. ¡Brindemos por nosotros y por este viaje!
Alquiler de coches y cena de bienvenida incluida en el precio del viaje. Gasolina e ingresos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 3

Paestum

history
50 %
culture
50 %
Historia de Paestum ... y una mozzarella!
Ver el mapa
¡Hoy nos convertiremos en maestros queseros por un día! Con la ayuda de un verdadero experto, aprenderemos del hay trabajo duro y de detalle que hay detrás de una verdadera mozzarella de búfala de Campania , desde ordeñar los búfalos hasta dosificar el cuajo, girar, cortar y salar para producir la mozzarella perfecta! (que después por supuesto comeremos)Después de un buen atracón de productos lácteos que recordaremos durante mucho tiempo, volveremos a nuestra máquina del tiempo para visitar las excavaciones arqueológicas de Paestum, la antigua ciudad de Magna Grecia. Podremos admirar la majestuosidad de sus tres templos que inspiraron las obras de artistas y poetas como Goethe, Shelley y Canova.
Alquiler de coches incluido en el precio del viaje. Gasolina e ingresos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 4

Barco de vela

relax
100 %
Al Agua Patos
Ver el mapa
Buenos dias marineros! Prepare su traje de baño, brújula y carta, porque hoy navegaremos para descubrir las calas escondidas de la costa de Cilento. Desde Cala Bianca hasta Cala degli Infreschi, podremos sumergirnos en las aguas cristalinas de playas escondidas paradisíacas y admirar los fondos blancos con mil reflejos. Entre inmersiones, natación, almuerzo en el barco y nociones de navegación, disfrutaremos de un día dedicado a la vida marina.
Puestas de sol de Cilento
Por la tarde recogemos nuestros coches y regresamos a Nápoles, para llegar al atardecer en la costa de Cilento y por supuesto tomar una foto. En días despejados, el sol, que cae detrás de dos islas distantes, nos permite ver dos siluetas: son Ischia y Capri; podemos comenzar a soñar porque precisamente en esa dirección nos dirigimos marineros, ¡Argh!
Alquiler de coches incluido en el precio del viaje. Gasolina e ingresos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 5

Parque de Cliento

Rafting, trekking o bicicleta de montaña?
Hoy entramos en el interior, nos espera una inmersión en la naturaleza virgen por el segundo parque más grande de Italia: el Parque Nacional de Cilento y Vallo di Diano. Aquí hay plan para todos los gustos: podemos elegir entre un rafting en el río Tanagro, un trekking en las montañas o un agradable paseo en bicicleta de montaña en las montañas para respirar por completo la naturaleza salvaje. Después disfrutaremos de una excelente comida para reponernos del ejercicio, aquí la cocina es diferente de la clásica en Nápoles ya que estamos en la frontera con Basilicata. Cansados ​​pero satisfechos, descenderemos a las entrañas de la tierra en las Cuevas de Pertosa-Auletta, las únicas en Italia donde se puede navegar por un río. ¡bajo tierra!
Alquiler de coches incluido en el precio del viaje. Gasolina e ingresos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 6

Ischia

relax
100 %
Relax
Ver el mapa
Nuestra aventura continúa en los mares de la región de Campania. Cuando salgamos del puerto de Nápoles a bordo del primer barco, podremos admirar toda su costa desde una perspectiva única hasta llegar a nuestro destino: la isla de Ischia. Después de disfrutar de un segundo desayuno con el famoso cruasán de Ischia, hecho con una mezcla de hojaldre y brioche, estamos listos para disfrutar de la isla más grande de Flegree, famosa por sus playas de color esmeralda
O sole mio
¡Este día está dedicado a la relajación absoluta entre playas, comida local y aguas termales excavadas en las cuevas por los romanos en busca de un mas que merecido descanso! Después de disfrutar de una siesta debajo de un árbol o tomar el sol en las playas más hermosas del golfo, regresamos a Nápoles para pasar otra noche de diversión.
Alquiler de coches incluido en el precio del viaje. Gasolina e ingresos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 7

Capri

relax
80 %
party
20 %
Capri!
Ver el mapa
¿Listo para navegar y descubrir la isla más glamorosa de toda Italia? ¡Hoy vamos a Capri! Después de un refrescante baño, nos espera un paseo por las elegantes calles del centro histórico, entre un helado y un café. En este punto, podremos explorar libremente: están los majestuosos Faraglioni, que predominan imponentes en medio del mar; La Gruta Azul, donde el agua refleja un color azul profundo; y no olvidemos el Monte Solaro en Anacapri, al que se puede llegar cómodamente con un telesilla panorámico en los asientos suspendidos al vacío ... ¡Volvemos a Nápoles por la noche, la cena de despedida y la noche posterior a esta semana inolvidable nos esperan!
Alquiler de coches incluido en el precio del viaje. Gasolina e ingresos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 8

Napoles

Check Out y Despedida
Ver el mapa
¡Ha llegado el momento de la despedida! Nos vamos a casa, pero primero ... ¿Has dejado algo de espacio en tu mochila? No puedes irte de Campania sin la fogliatella, el babà, la pastiera, la mozzarella, el limoncello ...
Fin de los servicios de WeRoad. N. B. El programa del tour podría sufrir variaciones, en comparación con lo publicado, por razones no previsibles y externas a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festividades, huelgas, etc.).
Ver el mapa