Un vistazo rápido al viaje
Desde los Andes hasta lo más profundo de la selva amazónica, este viaje de 11 días te llevará donde nunca antes habías imaginado: nos adentraremos en las calles de Quito, haremos una excursión en el parque nacional Cotopaxi, donde se encuentra uno de los volcanes activos más grandes del mundo, y admiraremos las aguas cristalinas de la Laguna Quilotoa (por nombrar solo algunas de las épicas aventuras de este viaje). Pero no se trata únicamente de naturaleza y paisajes; ¡aprenderemos tanto sobre la cultura y las tradiciones de este pequeño, pero gran país, que estamos seguros de que no querrás volver a casa! Solo te queda aprender alguna que otra frase típica de la zona, ¡y ya estás listo para venirte con nosotros!
Mood de viaje
Este viaje es un auténtico on the road, por lo que se requiere un buen espíritu de adaptación. Caminaremos bastante para ver muchos sitios diferentes, así que, nos atamos bien los cordones ¡y a quemar el cuentapasos!
Esfuerzo físico
Este viaje requiere un esfuerzo físico medio: tendremos algunos desplazamientos, pero podremos disfrutar al máximo de nuestro tiempo. El ritmo será el justo equilibro entre acelerado y relajado para que podamos volver a casa con la sensación de no habernos perdido nada, pero descansados. Están previstas algunas actividades físicas importantes (excursiones, rutas de senderismo...), pero opcionales.
¿Qué necesito para viajar a Ecuador?
Pasaporte: validez residual de al menos 6 meses
Visa: no requerida para estancias de hasta 90 días Antes de reservar, recuerda comprobar si hay actualizaciones en el sitio web del MAEC.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje empieza y termina en Quito. El último día nos despediremos desde allí y podrás volver a casa desde por la mañana. Más información aquí.