Un vistazo rápido al viaje
¿Qué mejor lugar para empezar a explorar Estados Unidos que Nueva York? La Gran Manzana está esperando a ser mordida, y no vamos a dejar ni un trocito: vamos a descubrir esta ciudad que parece ir siempre un paso por delante del resto del mundo sin perder su encanto atemporal.
Empezamos en Manhattan, el corazón de Nueva York, donde los rascacielos rozan las nubes y las calles se encuentran repletas de taxis, coches, bicicletas, patinetes eléctricos y gente que se dirige a toda velocidad hacia plazas, parques, museos, galerías de arte, tiendas... ¿estamos preparados para seguirles el ritmo? Pasearemos por la Grand Central Station, el Flatiron Building y el Empire State, y luego subiremos por Broadway hasta Times Square, Little Italy, SoHo y Chinatown. A continuación, seguiremos hasta el puente de Brooklyn y llegaremos a Dumbo, para luego tomar el ferry a Ellis Island, pasando por la Estatua de la Libertad, símbolo de esta polifacética ciudad. Un salto a Harlem, otro a Central Park, y un último a la Zona Cero, el verdadero símbolo del renacimiento de la ciudad: aquí reina un silencio de otro mundo, y admirar las Pools y la Freedom Tower, que se eleva a 541 metros, nos recuerda que Nueva York siempre está dispuesta a levantarse, pase lo que pase.
¿Qué necesito para viajar a Estados Unidos?
Pasaporte: en vigor y con 6 meses de validez residual
Visado: online (ESTA)
Atención: si has viajado a Cuba o algún país de esta lista desde la fecha indicada tendrás que solicitar un visado especial a la Embajada. Antes de reservar, te recomendamos visitar la página web del MAEC.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje en grupo empieza y termina en Nueva York . El primer día de viaje nos encontraremos alrededor de las 18:00, mientras que el último podrás decidir cuándo volver a casa (desde por la mañana). Descubre cómo funciona el encuentro.