Un vistazo rápido al viaje
¿Marsella en verano? Prepárate para un fin de semana dedicado al mar, al sol y a ese inconfundible espíritu mediterráneo que huele a baguettes y pastis al atardecer. Llegas a la ciudad y la primera misión es conocer a tus nuevos compañeros de viaje: ¿qué mejor manera que con una deliciosa bebida de bienvenida? Una pequeña charla, unos cuantos brindis y, antes de que te des cuenta, habrás encontrado a tus compañeros de aventuras para el resto del fin de semana.
Al día siguiente tendremos el poder en nuestras manos: ¿descansar en la playa con algún que otro chapuzón o lanzarnos a explorar el Parque Nacional de Calanques? Acantilados sobre el mar, agua que desafía cualquier filtro de fotografías y esa sensación de libertad que sólo la naturaleza puede dar. El esfuerzo tendrá su recompensa: por la noche nos espera una cena de grupo, donde podremos contar nuestras aventuras o hacernos pasar por expertos en trekking (nadie lo comprobará, lo prometemos). Dedicaremos la última mañana a descubrir Marsella: un recorrido a pie entre el Puerto Viejo, el barrio bohemio de Panier y el arte callejero que decora la ciudad. Luego, tiempo libre hasta las 17h para comprar los últimos recuerdos, darse un último chapuzón o simplemente disfrutar de una bullabesa con vistas al mar. Y así, con nuevos amigos y el sabor de la sal en la piel, nos despedimos de Marsella con la conciencia de que un fin de semana como éste... ¡hay que repetirlo más a menudo!
¿Qué necesito para viajar a Francia?
Pasaporte o DNI (Nacionales de la Unión Europea) en vigor. Antes de reservar, compruebe las actualizaciones del MAEC.
Encuentro y despedida
Este viaje comienza y termina en Marsella. El primer día de viaje nos encontraremos a las 17hs, el último día finalizaremos las actividades a las 17hs por lo que te recomendamos reservar el vuelo de vuelta a partir de las 20hs. Descubre más sobre el encuentro aquí.