Un vistazo rápido al viaje
Nuestro viaje en grupo a Uzbekistán nos llevará directos al país de las mil y una noches, para vivir un tour que evoca misteriosas historias antiguas y aventuras en el desierto, todo ello aderezado con una pizca de aventura entre trenes locales y una noche en una yurta típica.
Con sus pintorescos oasis y curiosos bazares, casas de té, lugares sagrados y palacios de la época soviética, este viaje por Uzbekistán tiene un encanto atemporal. Descubriremos una pequeña parte de la legendaria Ruta de la Seda, el haz de caminos que unía Pekín con el mar Mediterráneo, el canal de tránsito de mercancías más importante entre China y el mundo occidental. Un viaje que partirá de la antigua Jiva hacia Bujará, y llegará a Samarcanda, la capital del reino de Tamerlán, para después terminar en la moderna Tashkent.
Y vosotros, ¿estáis listos para descubrir este misterioso rincón del mundo?
¿Qué necesito para viajar a Uzbekistán?
Pasaporte en vigor con una caducidad no inferior a tres meses a partir de la fecha de finalización de la estancia para viajes con una duración inferior a 30 días. Ten en cuenta que deberás subir en tu área personal una foto de tu documento como muy tarde hasta 45 días antes de la salida de tu viaje. Si la reserva se realiza con menos antelación, deberás subirla inmediatamente después de dar de alta la reserva.
Visado: no es necesario hasta un máximo de 30 días de estancia en el país para fines turísticos.
En caso de escala o tránsito en otro país, se recomienda comprobar las normas de acceso de cada país.
Encuentro y despedidas
Este viaje empieza y termina en Tashkent. El primer día de viaje nos encontraremos sobre las 18.00 (si llegas un poco más tarde, no pasa nada), mientras que el último día podrás salir desde por la mañana.
¡Descubre cómo funciona el encuentro!