¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Turquía: beach life

día 1

Estambul

culture
100 %
Check-in
Ver el mapa
Los vuelos desde/hacia España no están incluidos en el paquete, por lo que puedes decidir desde dónde salir, a qué hora y con qué aerolínea. ¡Esto es para darte la máxima libertad de elección! Check-in en el hotel de Estambul y reunión de bienvenida. Podemos dirigirnos al Bósforo para tener una primera impresión de las espectaculares puestas de sol que veremos: disfrutemos de un buen cocktel mientras vemos cómo el sol desaparece por el horizonte.
día 2

Antalya

relax
70 %
party
30 %
Dirección... ¡Antalya!
Ver el mapa
Saludamos rápidamente a la ciudad: ¡ahora mismo no es nuestro destino! Cogemos un vuelo doméstico y nos vamos a Antalya, al sur del país, donde tendremos vistas al Golfo de Antalya - este lugar nos acogerá durante los próximos días.
Playa y cena de bienvenida
Después de una comida rápida - que intentamos que sea ligera, ya que esta noche tenemos una buena cena - nos mecemos en las olas: llegamos a Lara Beach, una playa rocosa de aguas color esmeralda. Tomamos el sol y disfrutamos del calor de la tarde: ¡no tenemos prisa, sino todo lo contrario! Esta noche disfrutamos de la cena de bienvenida: no faltarán platos típicos turcos, como el kebab o el lahmacum (una especie de pizza de carne). Después de cenar, no volvemos a la habitación: vamos a buscar un bar por el centro. ¡Vamos a hacer este viaje como es debido!
Vuelo doméstico de Estambul a Antalya y cena de bienvenida incluidos en el precio del viaje. Otros transportes y entradas incluidos en el fondo común. Las demás comidas y bebidas correrán a cargo de los participantes.
día 3

Antalya

nature
70 %
party
30 %
¡Pura adrenalina!
Hoy no es un día de especial relax, más bien todo lo contrario: ¡queremos sentir adrenalina en nuestro cuerpo! Preparémonos para mojarnos mucho: vamos a hacer una excursión por las aguas del Köprüçay River a ritmo de… ¡remo! Vamos a hacer rafting - no podemos estar relajados todas las vacaciones, será el momento perfecto para hacer algo de deporte y divertirnos. Pero no todo será trabajar duro: también disfrutaremos de un paisaje lleno de montañas, castillos, antiguos acueductos y puentes romanos! - ¡hasta la próxima aventura!  Después de esta intensa jornada, cenamos tranquilamente, quizá junto al mar, y luego podemos continuar la velada con un buen cocktail en la mano (porque, admitámoslo, cura hasta los músculos mas adoloridos).
Transporte y rafting por Köprüçay River incluido en el fondo común. Las comidas y bebidas corren a cargo de cada participante.
día 4

Antalya

relax
70 %
party
30 %
¡En alta mar!
Esta mañana no nos levantamos muy tarde porque… ¡tenemos que salir a bordo del barco que será por el día de hoy nuestra casa! Haremos una excursión en barco para disfrutar del mar de Antalya en todos los sentidos: sol, un chapuzón en el mar, el mar abierto... ¡seguro que habrá risas, buena compañía, buena música y una cerveza fría para rematar! Volvemos al puerto justo a tiempo para cenar. Tomaremos un kebab - ¿otra vez? Por supuesto, aquí lo hacen buenísimo, así que, ¡estamos obligados a comerlo todas las veces que podamos!Después de la cena, los que quieran pueden parar en el centro de la ciudad y elegir otro bar para dejar salir al bailarín que se esconde en nuestro interior.
Excursión en barca incluída en el precio del viaje. Otros transportes incluidos en el fondo común. Las comidas y bebidas corren a cargo cada participante.
día 5

Antalya

relax
70 %
party
30 %
¿Playa o centro?
¡Último día en Antalya! Hoy no podemos dedicarlo al completo a las playas de esta increíble zona de Turquía: aun así, por la mañana vamos a la playa de Beldibi, mientras que por la tarde podemos ir a la de Konyaalti para cambiar de vistas. En estas playas la belleza permanece inalterada, el agua nos invita a mecernos sobre sus olas y el sol nos ordena echarnos una siesta mientras nos calienta con sus rayos. Los que quieran pueden dar un paseo por el centro histórico de la ciudad, Kaleici, desde la plaza principal, y descubrir el antiguo bazar y una mezquita construida en el 1700, y la Puerta de Adriano, construida en el 130 d. C.
¡Vámonos de fiesta!
Sea cual sea la forma en que decidamos pasar el día, nos encontramos todos en el hotel y nos preparamos para nuestra última noche en Antalya: esta noche nos ponemos a prueba y vamos a un restaurante muy "local" con un menú disponible sólo en turco (¡el dueño, como buen anfitrión, nos aconsejará en nuestra elección!); después de la cena es casi obligatorio ir a bailar a uno de los muchos clubes de la ciudad para acabar como se debe los días pasados aquí.
Transporte incluido en el fondo común. Las comidas y bebidas corren a cargo de cada participante.
día 6

Estambul

culture
50 %
party
50 %
ruta
Volvemos a Estambul
Ver el mapa
Nos despedimos del mar: Estambul nos espera en toda su esplendor. Vuelo domestico y almuerzo rápido: enseguida absorbemos la energía que se respira en las calles de la ciudad. Estambul, que en su día se llamó Bizancio y luego Constantinopla, fue la capital de los imperios romano, bizantino, latino y otomano, así que es un lugar muy polifacético. Después de comer, nos sumergimos en la ciudad empezando por la Mezquita Azul, el edificio más fotogénico de Estambul: el nombre proviene de los más de 20 mil azulejos de cerámica turquesa que decoran las paredes de la cúpula - ¡seguro que tendremos la vista levantada un buen rato! El exterior tampoco es para menos: grandes arcos, líneas curvas y una simetría casi surrealista hacen que este lugar sea mágico.
Descubriendo la ciudad
Nos trasladamos a Santa Sofía, que hasta el siglo XV se la consideraba la iglesia cristiana más ostentosa: de hecho, incluso a día de hoy nos seguimos quedando sin aliento ante tal majestuosidad y la grandeza de su interior, especialmente con su cúpula, reconstruida, como toda la basílica, por orden del emperador Justiniano. Las ventanas y decoraciones doradas de la cúpula aportan una luz que crea un ambiente místico, ya que parece que la cúpula flota sobre la nave.
Puesta de sol sobre el Bósforo
Para acabar este primer día en Estambul, finalmente, si el cielo está despejado, podemos plantearnos hacer un crucero por el Bósforo al atardecer: ver cómo el cielo se torna naranja y rosa, con el skyline de la ciudad ante nuestros ojos, será un momento que recordaremos sin tener que mirar fotos - al fin y al cabo, solo hay que disfrutar del momento, sin demasiadas distracciones.Sin darnos cuenta, ya es hora de probar la vida nocturna de la ciudad: ¡preparémonos para trasnochar, porque Estambul tiene de todo!
Vuelo doméstico de Antalya a Estambul incluido en el precio del viaje. Otros transportes incluidos en el fondo común. Las comidas y bebidas corren a cargo cada participante.
día 7

Estambul

culture
50 %
party
50 %
Palacios y Cisternas
Nuestro día comienza con una visita al Palacio de Topkapı, el complejo palaciego que fue la residencia del sultán otomano, construido por voluntad de Mahoma. Hay cientos de habitaciones por los distintos palacios, pero sólo las principales están abiertas al público, como el harén o el tesoro. Inmediatamente después vamos bajo tierra: es el momento de visitar la Cisterna Basílica, construida por orden del emperador Justiniano, que nos encantará por su extraordinaria simetría arquitectónica.
Bazar y última cena
Después de la comida - en la que probablemente nos demos el gusto de comer otro kebab, porque ¿cómo vamos a decir que no? - podemos pasar la tarde explorando el Gran Bazar, que durante siglos (y aún hoy) ha sido el corazón de la Ciudad Vieja. Perdámonos entre los puestos buscando algún regalo, y pasémonos por alguna calle lateral para ver a los artesanos trabajando. ¡También podemos probar el zumo de granada, que aquí se bebe a todas horas para refrescarse del calor!  Terminamos el día - y nuestras aventuras - con una cena de despedida, la oportunidad perfecta para revivir todos los momentos mágicos que hemos vivido juntos en estos 7 días. Luego nos vamos... ¡nos espera nuestra última noche en suelo turco!
Cena de despedida incluida en el precio del viaje. Transporte y entradas incluidos en el fondo común. Las comidas y bebidas corren a cargo de cada participante.
día 8

Check-out y despedida

De vuelta a casa
Es el momento de despedirse, pero estamos seguros de que nos volveremos a ver muy pronto, ¡por algún lugar del mundo!
Fin de los servicios de WeRoad. N.B. El programa del recorrido puede sufrir cambios en comparación con lo publicado por razones imprevisibles ajenas a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, vacaciones, huelgas, etc.).
Ver el mapa