Un vistazo rápido al viaje
Entre castillos, catedrales, casas tradicionales, torres y canales atravesados por bonitos puentes flanqueados por hileras de árboles, encontraremos Flandes con unos paisajes que te conquistarán el corazón. De hecho, estamos en Bélgica, en el corazón de Europa, una tierra llena de encanto, historia y arte que deja atónito con sus atmósferas de ensueño y atemporales. Nuestro viaje juntos comienza desde Bruselas, la ciudad símbolo de la Unión Europea. Desde Bruselas viajaremos en tren para visitar en un día la joven y animada Gante y, al día siguiente, la ciudad más romántica y de cuento de Flandes, Brujas, también conocida como la "Venecia del Norte".
Mood del viaje
Este es un itinerario Express: ¡pocos días, muchas cosas que ver y la compañía perfecta! Intentaremos hacer el máximo de actividades posibles, así que prepárate para mantener un ritmo de viaje movidito.
Esfuerzo físico
Este itinerario tiene un nivel de esfuerzo físico BAJO y el ritmo del viaje se considera más bien relajado. Los traslados tienen una duración breve (máximo 3 horas), las excursiones son aptas para todo el mundo y no requieren ninguna preparación física particular; simplemente caminaremos para explorar el destino. No hay ningún (o casi ningún) cambio de hotel previsto.
¿Qué necesito para viajar a Bélgica?
DNI o pasaporte válido. Para más información, te recomendamos visitar la página web del MAEC.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje empieza y termina en Bruselas. Nos encontraremos el primer día del viaje alrededor de las 18:00 y el último día podrás decidir cuándo volver a casa (desde por la mañana). Más información aquí.