Un vistazo rápido al viaje
¿Que por qué un viaje a Eslovenia? Porque, a pesar de su reducido tamaño, Eslovenia es uno de esos países que enamoran gracias a la variedad de sus paisajes y a su naturaleza única. Si Eslovenia fuera un color, sin duda sería el verde por la inmensidad de sus bosques y praderas, así como por el gran cuidado y respeto que los eslovenos muestran hacia el medio ambiente. En este viaje de 6 días, viviremos en estrecho contacto con una naturaleza nunca vista: nos sumergiremos en medio los valles de los Alpes julianos, donde no faltará una pizca de aventura acompañada de esa dosis de paz que nos aportarán los lagos. Hablamos tanto del lago de Bohinj (menos conocido) como del emblemático lago Bled, famoso ya desde hace algunos años. Conoceremos rincones con un encanto sin igual y disfrutaremos al máximo de la cocina local. ¡Todo esto y mucho más en un único viaje! ¿Qué más se puede pedir?
Mood de viaje
Se requiere disponibilidad para conducir por parte de algunos viajeros. Por lo general, los ritmos y horarios serán bastante tranquilos. Es obligatorio llevar un equipaje compacto y reducido, ya que viajaremos en coches privados durante todo el recorrido y cambiaremos de alojamiento cada día.
Esfuerzo físico
No está previsto ningún esfuerzo físico particular. Las caminatas del programa son de dificultad baja. La actividad de barranquismo no requiere preparación física específica.
¿Qué necesito para viajar a Eslovenia?
Pasaporte: o documento nacional de identidad.
Visado: no es necesario.
Antes de reservar, recuerda comprobar posibles actualizaciones en la página del MAEC.
Encuentro y despedida
Este viaje empieza y termina en Liubliana. El primer día de viaje nos encontraremos sobre las 18.00, mientras que el último día podrás volver a casa desde por la mañana.
Más información aquí.